Jump to content

crock pot donde comprarla

Puntuar este tema:

MIRISARI16

Recommended Posts

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

46

• Vicky

34

• PIRAMIDE

26

• baldo31

15

Top Foreros En Este Tema

Me llegó esta mañana! Y la he dejado con unas lentejas... cuando he leido siete horas...he pensado... q me pongo a las doce de la noche a cocinar el pisto??? En fin' date=' q tengo q hacerme a los tiempos...[/quote']

A mi me pasa lo mismo con los tiempos por eso viene bien el programador que yo lo tengo que buscar :meapunto:

Yo hice las lentejas con las indicaciones de horas de raopi y me salieron buenísimas :dientes: en total 4 horas :up:http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/298147-Lentejas-en-Crock-Pot?p=3612564&viewfull=1#post3612564

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entro a chismorrear y leyendo a Vicky con la botella de coca cola en el micro...... que locura [emoji33] ese material no es apto para microondas la de sustancias toxicas que se liberan pero alla vosotras con la de recipientes que teneis para ello anda que si os lee la Galiano.....[emoji28] que sepais que me mantengo firme y no caigo en la crok no me gusta [emoji14] que feliz soy sin ella [emoji23]

Enlace al post

Entro a chismorrear y leyendo a Vicky con la botella de coca cola en el micro...... que locura [emoji33] ese material no es apto para microondas la de sustancias toxicas que se liberan pero alla vosotras con la de recipientes que teneis para ello anda que si os lee la Galiano.....[emoji28] que sepais que me mantengo firme y no caigo en la crok no me gusta [emoji14] que feliz soy sin ella [emoji23]

simpa es que esa receta tiene más de 10 años :lol: pero en lugar de utilizar la botella, puedes poner un cuenco, una jarra, una botella apta :dientes:
aunque he de decir que yo lo hice por esa época con botella de coca cola :nodigona:
Es que ya tienes otra ollita para jugar que te he leído :lol:
Enlace al post

[emoji23] [emoji23] [emoji23] Ahhh bueno si cambiamos el recipiente siii,antiguamente haciamos cada cosa.....[emoji28] aqui estoy viendo si hay posibilidad de cambiarla de tamaño porque me queda grande [emoji23] ya os contare.....[emoji8]

Enlace al post

[emoji23] [emoji23] [emoji23] Ahhh bueno si cambiamos el recipiente siii' date=antiguamente haciamos cada cosa.....[emoji28] aqui estoy viendo si hay posibilidad de cambiarla de tamaño porque me queda grande [emoji23] ya os contare.....[emoji8]

A ver si tienes suerte :D por cierto el día de la madre me di la mandolina y :) aunque ya me he cortado :lol:
Enlace al post
  • 8 meses después...
El 30/4/2015 at 23:23, Marta.S dijo:

6 Muslitos de pollo.
6 dientes de ajo
1 o 2 cebollas grandes laminadas
1 patata a rodajas
1 vasito de vino rancio
1 vaso de caldo de pollo
1 bouquet garni
Hierbas de Provenza.
Sal, pimienta y aceite.

Dorar los muslitos
Colocar en la crockpot la patata, los muslitos y el resto de ingredientes.
Tapar y programar 4 horas al 2.
Espero que os guste. !!!

niña, quiero hacer este pollito en mi olli...voy a pones dos cuartos con champis y patatas, si cabe todo claro...4 horas en alto o bajo....???? siempre hay que dorar el pollo antes? no se pone todo en crudo?:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...