Jump to content

crock pot donde comprarla

Puntuar este tema:

MIRISARI16

Recommended Posts

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

46

• Vicky

34

• PIRAMIDE

26

• baldo31

15

Top Foreros En Este Tema

En Amazon tienes varias para escoger. En Amazon UK hay más variedad y están más económicas, pero por los portes al final no sale a cuenta.
Yo me compré la Russell Hobbs de 3.5 lts, y estoy encantada. Para hasta 4 personas perfecto, aunque para hacer caldo, con lo que ocupan las verduras, carne, huesos, etc. pues queda un poco justita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy práctico y no pesa nada. En la parte superior caben 2 ollas. Esa es mas ancha que la Fussi

Echaré un ojo a ver si encuentro algo parecido :dientes:
En Amazon tienes varias para escoger. En Amazon UK hay más variedad y están más económicas, pero por los portes al final no sale a cuenta.
Yo me compré la Russell Hobbs de 3.5 lts, y estoy encantada. Para hasta 4 personas perfecto, aunque para hacer caldo, con lo que ocupan las verduras, carne, huesos, etc. pues queda un poco justita.

Marpaula esa es la que me he comprado yo, de momento la veo un poco justa para el cocido, aunque también será cuestión de ajustar la cantidad y no hacer de más :lol:
Enlace al post

yo para el cocido pense en comprarme la de 8 litr. que vende amazon francia, pero pense que pesaria mucho, por lo de fregarla asi que como eso era uso ocasional, me decidi por la de 3,5 y asi la uso mucho mas.hoy estoy haciendo pollo guisado :D

Enlace al post

Marta, que apañadita eres.

Oye, dime una cosa...veo que tienes la multidelice ¿que me dices de ella? es que estoy tentada muchas veces ahora que está mas o menos baratilla (menos de 60 euros en amazon). La querria para flanes, natillas, yogures claro, algun postre lacteo. Para queso no la quiero.

Cuentame un poco anda.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, he visto en carrefour online que tienen una crock por 69 euros de 6,5 litros. No se poner el enlace. Lo siento chicas.

Enlace al post

Yo tengo un carrito auxiliar también, Marta... es uno de Ikea que apaña bien por 25 euros de nada. Ya lo tengo petado, así que esa solución no me sirve:coqueta:. Yo tengo en la parte de arriba el tostador/grill, En la balda la multicazuela del lidl y el molde con tapa para el pan de molde y debajo tres cestos. Uno con naranjas, otro con fruta y el otro con patatas, ajos y cebollas.
La panificadora la tengo en el salón, la traigo a la cocina sólo cuando la estoy usando y vuelve al salón, en la misma mesita debajo tengo la impresora. Vamos, que mi casa es como la de las hermanas gilda. No entra na, pero apaño todo y voy buscando espacio más o menos cómodo para poder usar las cosas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...