Jump to content

crock pot donde comprarla

Puntuar este tema:

MIRISARI16

Recommended Posts

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

46

• Vicky

34

• PIRAMIDE

26

• baldo31

15

Top Foreros En Este Tema

Esta es la casa de mi compa. La casa es enorme pero la cocina pequeña. Ahora lo tengo así desde que ayer llegó la Fussi. Puedo hacer el pan a la vez que uso la Fussi. Mi cocina es más grande y no tengo este problema.
e8cd35147b0ed8e79dbf8b26227c0a67.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas...y las que andais mal de espacio..¿no pensais en desalojar algun mueble de la cocina? es que mira que tenemos cosas que no empleamos nunca ¿eh?

No es mi caso, te lo aseguro
Tengo únicamente todo lo que uso, sólo que mi cocina es realmente muy pequeña
Tengo que comprar semanalmente porque ni siquiera puedo almacenar comida y leche Abundante ...
Enlace al post

Mi cocina empieza a oler a cocido por fin :plas::plas::plas:

Carmela yo eso de desalojar no se me da bien :lol: pero en la cocina tengo lo que utilizo :up: en el trastero lo que no y por eso no lo utilizo más :bate:

yo para el cocido pense en comprarme la de 8 litr. que vende amazon francia' date=' pero pense que pesaria mucho, por lo de fregarla asi que como eso era uso ocasional, me decidi por la de 3,5 y asi la uso mucho mas.hoy estoy haciendo pollo guisado :D[/quote']

Piramide ya me contarás que tal el pollo :coqueta:
Yo mañana si me da tiempo quiero hacer un guiso de pollo con patatas, cuántas horas le pongo?

Baldo que carrito tienes este?
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60177703/

Yo tengo uno azul (lo utiliza V para sus libros y cuadernos pero es pequeñín)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...