Jump to content

crock pot donde comprarla

Puntuar este tema:

MIRISARI16

Recommended Posts

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

46

• Vicky

34

• PIRAMIDE

26

• baldo31

15

Top Foreros En Este Tema

que buena pinta ese pollo Marta. os pongo el mio de hoy.lo he puesto todo en crudo para probar que tal salia. estaba muy bueno, pero tengo q confesar q le faltaba "chispa" je je.....el sofrito.6cbf08bf8b7c72697b23f5adbaadec80.jpg
el despues:f3ca5513edfafd9732f481d539a65d6c.jpg
he puesto patatas a rodajas, cebolla pimiento rojo y verde.un chorrito de vino blanco, el pollo y sal.3 1/2 hors en alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas....que pinta.

os digo,otra receta de pollo que queda delicioso.

un pollo entero (limpio por dentro). Le pintas bien de mantequilla, le restregas ajo, sal, pimentón y pa dentro.

ni agua, ni vino ni nada (eso ya, cuando le cojais el punto luego veis que mas añadirle)

queda da delicioso de verdad.

no os digo tiempos que cada crock es un mundo. Pero estimó tres horas.

Enlace al post

Sarjor yo tengo la fussion plus y lleva menu slow y lo probe con una receta del libro que es con pollo y me quedó riquisimo con 3 horas tambien. como se decia en el foro que con la crock todavia quedaba mejor no me lo pense y la compré. esa receta en concreto no la he probado en la ollita de coccion lenta... tendre que hacerla a ver la diferencia. con la fussi hay una ventaja y es que puedes hacer el sofrito en la misma y asi no ensucias otro cacharrito :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...