Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días! Por aquí hace un tiempo precioso, cielo azul y sol y de momento no hace aire (no, no me lo enviéis, gracias).8)
Yo las cebollas, cuando compro muchas, las corto en diferentes tamaños y las congelo por separado, así siempre están bien cuando las necesito, incluso para ensaladas se descongelan en un momento con el contacto con los demás ingredientes. También, como Manheim, voy a una cooperativa de labradores a un pueblo cercano y tanto la verdura como la fruta son mejores y más baratas.
Al contrario que Uro, yo estoy sudando, me he puesto un jersey y un pañuelo, ir con una blusa solamente me parecía excesivo
por miedo a los resfriados, pero se nota mucho que están subiendo las temperaturas.
Te leí lo de que tienes dos santos, yo también tengo varios y me los celebro, aunque sea yo solita, dándome un pequeño homenaje.
:dientes:

Por cierto, Aldi tiene desde hoy montones de cositas para dulces, moldes de todo tipo y todas las cosas para Pascua, bombones, animalitos, conejos, etc., por si os interesa.
A estas horas me tomo ya un aperitivo, gracias.
:beso::beso::beso:

Uro, esa señora que te vendió la casa, si le dijeras que tienes que darle unos miles de euros seguro que no tenía que consultar a nadie para cogerlos. La gente es así.
Ten confianza y no desesperes, sigue buscando hasta que encuentres lo que deseas. Pasa un buen día.
:beso::beso:

Neska, vaya mala suerte que se averíe el coche justo cuando más lo necesitas para ir a esas pruebas médicas, has hecho muy bien en alquilar uno, te gastas el dinero pero al menos te ahorras lo de andar persiguiendo autobuses. Menos mal que has podido coger vacaciones, lo malo es tenerlas que invertir sin ir a ninguna parte pero a cambio puedes ir con tranquilidad sin la obsesión del horario de trabajo. Lo más importante de todo es que los diagnósticos sean buenos y todo salga bien. Pasa un bonito día.

Manheim, lo tuyo si que es una buena terapia, el día entero de paseo con tu amiga. Que tengas un buen día.

Encarna, ahora te alegrarás de no vivir en un bajo, por si acaso. Espero que no llegue el agua a desbordarse de su cauce. Que pases un buen día.

Lucana, cualquier viento acaba amainando así que paciencia, ya llegará el buen tiempo. Pasa un bonito día.

Missis, que tengas un buen día y te cunda mucho.

Alumna ¿Las faltas de ortografía son de las profesoras del colegio? Pues si que estamos bien. Creo que en ese autocar le ha ocurrido algo a la princesa, es muy raro que esté intranquila hasta que lo pierde de vista y sabe que ya no va a tener que subir en él. Que tengas un bonito día.

Sacha, preciosa, para el verano vas a estar como una rosa, ya verás. Que pases un buen día.

Inasonka, me alegra mucho saber de ti y que estés bien. Confío en que acabes encontrando ese trabajo que tanto necesitas.

Carmenmv, que tengas un magnífico día tú también.

Mady, con tanto esfuerzo físico vas a estar como una actriz de Hollywood. Eso que cuentas es porque tienes electricidad estática acumulada, lo raro es que ese fenómeno suele darse cuando el ambiente es seco y frío y ahí parece que llueve ¿no? Vas a tener que ir con toma de tierra
8) . Mientras tanto, procura tocar las cosas con toda la palma de la mano antes de nada y no sólo con dos dedos, por ejemplo tocando el cristal de la ventanilla del coche con la palma, antes de tocar la puerta para abrirla, eso te evitará o atenuará el calambre. Por cierto, no sólo los parientes, el fabricante del grifo tampoco tiene culpa alguna. :dientes:Que tengas un buen día.:beso::beso:

Sylvia, comprendo que estés estresada con un trabajo que no te gusta pero piénsalo muy bien antes de tomar una decisión definitiva, sopesa todos los pros y los contras, que la vida da muchas vueltas, tal vez podrías intentar reducir la jornada en vez de irte definitivamente. En fin, tú mejor que nadie puede saber lo que más te conviene. Que tengas un buen día.

Isabel, qué lata te está dando ese brazo y qué incómoda debes estar ya a estas alturas, a ver si con los ejercicios notas alivio. Que tengas un buen día.

Ceci, te he leído varias veces lo del pincho de tortilla y se me está antojando también a mí, lástima me pille lejos para tapear. Si vieras el día de sol que hace aqu
í hoy, lo cambiabas por la tortilla, no se puede tener todo.8) Disfruta del día.:beso::beso:

Fenixvero, mucho éxito con el arroz, salen muy ricos en la olla, aunque donde más me gustan es en la Lady master. Que tengas un buen día.

Gijonesa, ¿cómo estuvo esa reunión? Confío en que disfrutarais mucho de ella. Que pases un bonito día.

Covaro, si sigues con el estómago revuelto deberías consultar con el médico, son ya muchos días los que llevas mal. Que tengas un buen día.
AnaElvira, pasa un buen día.

Calia, confío en que el viento se haya calmado hoy y tengas un día mejor que el de ayer.

Montse (Orteguilla), que tengas un buen día.

Charo, que no sea muy dura la tarde de trabajo.

Ruth, que tengas un bonito día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Uro

4

• mcelia

2

• neska

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes

Seguimos con viento.
:grrr:

Está mañana escribí y no aparezco en el desayuno, no se en que nube habrá aparcado mi escrito.
:bate:

Selene, no desesperes seguro que tomas la decisión más conveniente para ti.
:beso:

Neska el día de ayer distinto. Que le vamos a hacer.
:o

Isthar, hoy estoy contenta me acaba de llamar mi hermana y viene el viernes. Antes trabajaba cerca y venía todos los fines de semana, pero desde que está más lejos viene cuando puede y aquí la queremos mucho y la echamos de menos.
:plas:

A las pachuchas que se pongan pronto bien y a las demás desearles lo mejor.
:D

Pasad un buen día

Enlace al post

Buenos días:) por aqui también nublado.

He estado toda la mañana ayudando con el curriculum y portales de empleo a la mama de una amiga de A, que está pasando verdaderos apuros económicos y emocionales.

Esta tarde tranquila y mañana tengo que ir al hospital a ponerle la vacuna de la alergia a A, porque al estar ingresada pasaron más de 8 semanas y y ya no se la pueden poner en el ambulatorio por si le hace reacción, a mediodía toca psiquiatra.
Y de aqui al 20 los findes petaos.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!
Creo que esta mañana me tendría que haber vuelto a la cama :( no me ha cundido nada y mi móvil ha salido volando y la pantalla está hecha añicos :herida: por suerte el seguro de la casa lo cubre, justo hace un mes N me preguntó que si lo cambiábamos, menos mal que le dije que no...
En fin, que todo sea eso... por cierto Lilian, mi coche me da calambrazos hoy :o la primera vez que me pasa :lol:

Ceci es que N ha estado haciendo cambios :herida: si que sigue el viento, que ganas de que pase aunque quede el frío :porfavor:
A ver si puedo apuntarme a esa tortilla :dientes: podías hacer una foto para compartirla? hasta que la cate, me conformo :lol:

Fenix pues a descansar si es lo que te pide el cuerpo :beso:
El arroz en casa es cosa de N y V también en paella, yo también saco los cacharritos :lol:

Ishtar no te preocupes que no te mando ni aire, ni frío... tu calorcito :D
He cotilleado en Aldi, gracias! (han cambiado la página y no me gusta tanto...) y justo sacan la lámina de horno (o parecida) que le comentaba el otro día a Carmina
https://www.aldi.es/detalle-producto/07a31d19-b8e1-11e4-be07-064883f32c0a/
Y para ensaladas queda bien descongelada? será cuestión de probar :up: aunque mi conge no da para mucho para tener tres cebollas cortadas, creo que sacaré un huequito...
También es verdad que podría celebrar los dos :lol::beso:

Calia lo mismo se perdió con los cambios de N :(
Mira que bien que vas a pasar el finde tan feliz con tu hermana :)

Celia espero que la mama tenga suerte :beso:
Que vaya bien la vacuna y no le de alergia :D tenéis revisión? creí que le habían dado el alta ya...
Hasta el 20 de marzo tienes todo petado? :o:fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Le dió el alta la psicóloga, no la psiquiatra todavía está con medicación y de todas formas no se si tendremos que volver porque se minusvalora mucho y se agobia si alguien hace algo bueno por ella, como si no se lo mereciera...
:beso:

Es verdad Celia!
Es muy importante que aprenda a valorarse, si la pueden ayudar... a ver que te dicen :beso:
Enlace al post

Buenas tardes, paso a tomarme un cafetito porque lo de los desayunos ya lo doy por imposible... pero bueno, a ver si x las tardes consigo entrar con cierta frecuencia y no me siento tan desconectada... :coqueta:
Tengo ganas de kdd pero he visto los vuelos desde Santander y desde Bilbao y van fatal para Málaga... así que me costará más decidirme... a ver si cuando se sepa el precio del hotel, y resto de gastos de comidas-cenas y lo que se programe, me organizo y veo k hago... xk me vendrá genial desconectar esos diítas, necesito un kitkat...

Cebollas y patatas... yo también lo guardo en la misma cesta y no duran ná!! así que voy a cambiarlo... a ver si es que se estropean en casa o es que vienen ya estropeadas de la tienda... :nodigona:
A todas un achuchón fuertote y a las malitas y sus princesas espero que vayan mejorando :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Feliz día para todas!! :guapa:

Enlace al post

Isthar, me alegro mucho que el tiempo esté tan bien porque seguro que le ha dado un respiro a tus huesos :plas::beso:Vicky, la señora tendrá de 60-65 años pero es que está mal de la cabeza y vive en una relidad paralela de sufrimiento y dolor que no se corresponde con su vida real y además cree que el mundo está en contra de ella. Así es muy difícil razonar las cosas. Pero vamos, que la veo venir, que lo que quiere es el dinero de la compraventa y no que sea ficticia. Le da igual que yo corra con todos los gastos a pesar de que por ley le corresponden a ella.

Tenemos una posible casa a la vista. Es muy grande y está bien localizada. Eso sí, es cara de narices pero no solo porque esté al límite de nuestro presupuesto sino porque no tiene piscina y muebles los justos. En el salón, por ejemplo hay un 3+2, dos sillones orejeros, mesita de sofá y la mesa y las sillas que le regalé a mi hermano de Ikea para su terraza. Y se acabó ni un solo mueble para poner una tele ni estanterías o vitrinas para poner la cristalería. Eso sí la cocina es grande y bonita.

Luego tiene en el sótano un bar-bodega que lo flipas que sería estupendo para fiestuquis pero como no tenemos amigos allí pues nos servirá de trastero. Bueno, habrá que ver si está en buen estado porque solo lo hemos visto por fotos y la experiencia me dice que nunca están como en la foto.

¿Sabéis lo que ha comido G. en el comedor escolar? Caracoles de pasta con tomate frito y pescado en salsa de tomate sin guarnición ni nada :o Ayer en una actividad sobre cosas sanas que pueden hacer para mejorar la salud, mi hija levanta la mano y dice "dejar de comer en el comedor". Hoy les ha preguntado otra profesora (se ve que el comentario de mi hija se ha extendido) en clase que qué le ponían de comer en el comedor y por lo visto han respondido todos al unísono "¡basura!" Ayer tuve que quejarme de las manzanas que les ponen podridas. Pero que no sirvió de nada porque se hicieron las :o Según la encargada del comedor es que están maduras y si a los niños/as les gustan más verdes pues...

Enlace al post

Buenas tardes
Uro, lo k me estoy riendo con tu hija:meapunto:, sincedridad ante todo..y sino..k no pregunten
Me he kedado sin cafe terapuetico, mis chicas estan con virus:(
Asi k me he venido para casa..a poner la lavadora..esta orbayando poktin, pero como sopla viento, he tendido fuera..:nodigona:

Yo las patatas las tengo en un patatero..encima de la meseta y las cebollas en el verdurero de la nevera. Los ajos, cuando los compro pico unos y otros los hago lonchitas ( con el pica ajos y con una minimandolina..) y los meto en la nevera, segun el corte, en botes cubiertos de aceite. Asi mancho los apartitos una sola vez y luego solo es coger cucharadas a la hora de necesitarlos

Mi estomago va mejor y empiezo a oir a mas gente con los mismos sintomas..osea..virus al canto
Virginia..a esa niña le pasa algo en el autobus, no va agusto:duda:
Ina k gusto leerte:beso:

Ala voy a seguir marujeando, ..k pereza a las 8 tener k vestirme para reunion de comunidad..claro k puede ser divertida;)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!
Hoy tocaba fútbol así que he llegado tarde, ducha y cena y ahora paro :D

Santan pues si no puedes por la mañana, asoma la patita por la tarde que tienes la cafetería abierta :)
El precio del hotel os lo mandé por watsahp pero mañana pongo el post que lo iba a hacer hoy que tenía algo más de tiempo y al final :bate: espero que puedas venir pero es verdad que lo tienes complicado con los vuelos directos, aunque también podrías hacer escala en Madrid :duda:
Yo ya he metido las cebollas en la nevera :meapunto::beso:

Uro como me he reído con la sinceridad de G :plas::plas::plas: a ver si sirve para cambiar la comida o por lo menos mejorarla un poco :up:
La casa pinta muy bien, los muebles pues poco a poco o hacer una visita a Ikea y el sótano es genial 8) para guardar cosas o para fiestas que ya tendréis amigos más adelante :) y si no, unas cuantas vamos a haceros compañía de vez en cuando:lol:
Pensé que la señora se agobiaba porque tendría que pagar pero ya veo que no, aún así paciencia :beso:

Cova me apunto la idea de los ajos :plas::plas::plas: gracias :beso: creo que tengo esa minimandolina :dientes:
Espero que te hayas divertido en la reunión, por lo menos un poco ;)
El café terapeutico la semana que viene, a ver si os ponéis buenas todas :beso:

Bueno niñas, no puedo con mi alma, así que voy a recoger un poco y me voy a la cama, felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...