Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,
Paso corriendo a por mi tostada, gracias por el desayuno guapa.

Me voy al ayuntamiento para hacer los papeles del coche que me ha dado mi madre pero que ahora no arranca.

Sigo buscando trabajo intensivamente sin resultados, me plofea un poco. Menos mal que mi querido me sube el ánimo.

Sigo muy enamorada, aparte que he notado un gran cambio de comportamiento en mi querido debido a su sobriedad y eso que tampoco le veo mucho ahora que casi no paro en casa.

Mi Lobato volvió a casa, traído por su padre, con otros 3 kilos de más pero feliz. Ahora estamos a dieta los dos porque el estrés me hace comer basura.

Os dejo que voy con prisas. No entro mucho pero sigo queriendoos mucho.

Ina son ka

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Uro

4

• mcelia

2

• neska

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!

Ventosos y lluviosos, asquito de tiempo, vamos.:duda:

Gracias por el desayuno preciosa, me encantan las flores.:)

Con las cebollas me pasaba lo mismo y desde que las meto en la nevera, me aguantan bastante más.

Tengo agujetas hasta en las pestañas...eso me pasa por animarme, pero a lo bestia, partido por la mañana y step por la tarde, resultado, hasta teclear me duele, pero a gusto, y eso es lo que vale.;)

Una pregunta tontona... a ver si os pasa a vosotras. Casi todo me da calambre, me pego unos brincos que pá qué, pero hoy, al ir a lavarme las manos, el grifo...he pegado un bote y me he acordado (sanamente, eso si) de toda la parentela del fabricante del grifo, que no tiene culpa ninguna y no te quita el calambrazo, pero...:dientes:

Inasonka, ánimo con el trabajo.

Alumna, eres aries como mi contrario, :beso::beso:

Encarna, en naita nos vemos:). ( para dar envidia a alguna...:burla:)

Neska, que faena, menos mal que te lo tomas en plan aventura.

Ishtar, que disfrutes del día.

Os dejo que ayer operaron a mi amiga y voy a ver que tal esta.

Besos para todas y a disfrutar del día.:beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! Buenos días!! Aquí el día empezó frio pero ahora he salido al descanso y ahí solecito por Leganes os mando un poquito a las que estáis helas !!
Lucana siento lo de tu suegro un abrazo grande
Neska los coches son un rollo yo alquile uno hace poco porque pase unos partes y la revisión espero que me aguante que tiene ya 8 Años y no estoy para cambiar de coche.
No se si os conté que posiblemente deje el trabajo, como sabéis no estoy nada bien, necesito tiempo para mi y para formarme con mi máster intentaré que me den los papeles del paro...No aguanto más...esto es un infierno y esta pudiendo conmigo. Ya os iré contando.
Un besito fuerte y feliz día.:beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!
Estoy a medias con un pan y con un bizcocho que tenía pendiente... pero me he liado con la crock pot, mira que tengo ganas de una :lol:

Uro es verdad que hace mucho frío todavía, por aquí el viento hace imposible que estés un rato en la calle...
Dile al señor que me mande a mi los muebles que todo lo que sea viejo :nodigona::lol:
A ver si encontráis algo que os guste porque la búsqueda se hace muy pesada y agobiante :beso:
Imagino que la señora es mayor, así que mucha paciencia :beso:

Neska es cierto que cuando dependes del coche es una faena que se estropee :herida: y perder una semana de vacaciones por eso :( pero bueno, a ver si el sabado esta arreglado y te olvidas de todo :beso:

Manheim seguro que el sabor no tiene nada que ver :porfavor: las veces que he comprado en la tienda que tenían huerto, era una maravilla :meapunto:
Si que queda poquito para el finde :dientes:

Encarna nieve otra vez?
Pues si que es una lata lo de las cebollas y todo lo demás porque debe de estar guardado en la cámara no se cuanto tiempo y cuando lo compro yo, ya está para tirarlo :frito:

Ana me temo que lo del viento es generalizado, por aquí también te vuelas...
Ya imagino lo buenas que serán las de allí, normal que sea un vicio cuando las puedes catar :lol:

Carmina lo de febrero loco lo dice V a todas horas :lol:
Lo de los ascensores es verdad que no te das cuenta, pero luego pesa...
Es verdad que hay que sacar mucho tiempo para practicar, a ver si te cunde y te pones con ello :beso:

Virginia cumples el mismo día que mi hermano mayor :) apuntado :beso:
A ver si la princesa coge la rutina del autobús otra vez :porfavor:

Enlace al post

Buenos dias !!!!
asquito de tiempo como dice mi vecina
Mala noche, no sabia donde poner el brazo, el hombro no me duele, pero el biceps me mata
Un cafecito doble a ver si espabilo y me pongo a hacer los ejercicios que me mandaron
pasar un bonito día :beso::beso:

Vicky las cebollas no las pongas junto a las patatas duran menos

Enlace al post

Pilar es verdad que la mañana se va en nada, a ver si te cunde más a ti porque a mi :anda-ya:
Luego mandaré un mensaje a Maqui, en principio la operan el viernes y el otro día me dijo que lo llevaba bien :beso:

Ina me alegro mucho por el cambio de tu querido :D
No desesperes con la búsqueda aunque no esté fácil, espero y deseo que encuentres algo pronto :beso:

Carmen :beso:

Lilian pues si, un asquito de tiempo :lol:
probaré a meter las cebollas en la nevera :up:
Mañana quiero ir a probar una clase de step yo :coqueta: no se si aguantaré que sólo lo he hecho en la wii :lol:
Yo no soy de muchos calambres, alguno de vez en cuando... eso es que tienes mucha energía :dientes:
Espero que tu amiga esté bien :beso:

Silvia espero que te den los papeles del paro, hay veces que el trabajo te consume y es mejor buscar otras vías :beso:

Isabel siento que hayas pasado mala noche :herida: espero que esta te deje el brazo tranquila...
Haz los ejercicios pero no fuerces mucho :beso:

Niñas me voy a buscar a V :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,he intentado entrar prontito pero no me cargaba la página del foro,así que me he ido a hacer la comida y a intentarlo,ahora si vá.
Hace un día soleado pero aire y frio de narices,lo he notado al abrir las ventanas,a ver cuándo pasa este frio de una vez:evil:.

Por la tarde toca compra gorda con el contrario y visita a por nuestro vinito y pincho de tortilla,ya saber Vicky ,esa que te sigue esperando:lol::lol::lol:.

Ishtar como envidio en esta época el clima vuestro,en verano no tanto ,pero ahora,estoy hartita del mal tiempo,disfruta del día:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias wapas :beso:

Hoy el cansancio no me deja ni pensar :cry: me he tomado la tension y esta bien, asi que poco puedo hacer mas que descansar. :(

Hoy estoy cocinando en mi Fussi arroz con verduritas, a ver como queda, porque la medida de agua no es la misma que se pone en la GM, yo por cada medida de arroz ponia 1 y 1/2 de agua y en esta he leido que es por cada medidad 1 y 1/4 de agua. He puesto 2 medidas pues 2 y 1/2 de agua, a ver si se queda en el punto que me gusta a mi y sino la proxima le pondre la misma cantidad de agua que le ponia en la GM que por cierto ni me acuerdo la última vez que hice arroz en ella ya que desde que vivo con mi churri no he vuelto a hacer el arroz en ella, siempre en metodo tradicional. Flipo cuando vio la olla y le conte para que servia :lol: :lol: Y bueno como él es un cocinitas casi siempre cocinaba él y la olla la deje apartada, hasta que llegamos aqui y empezo a currar :D
Pero lo que es arroz nunca he hecho en la olla estando con él :o a ver como queda y la próxima paella se la hago ahi a ver que cara pone :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...