Jump to content

Mi 1º arroz en la Fussioncook Touch Pro

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Chicas no digo que quedara mal, sino que a mi el arroz me gusta mas hecho :D las niñas se lo han comido sin rechistar :dientes:
Para la próxima vez pruebo con las medidas que usaba antes :)
No me puede salir todo a la primera no??? :lol:

:up::up: Lo estás haciendo muy bien. Ya verás como me salen mis pruebas.....:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

9

• Simpa

8

• Sarjor

6

• abriel2222

3

Top Foreros En Este Tema

¿Y esa tablita? :lol: primero el arroz integral nunca lo hago y no te puedo decir las cantidades exactas pero.....para otros arroces ya te digo que si te gusta el arroz suelto y entero con esas medidas de agua no lo conseguirás :nodigona:yo le pongo 2 de arroz' date='2 y 1/2 de agua :D el arroz redondo es el que menos me gusta para tál fin :lol: dependiendo del arroz puede que necesites media medida más de agua :D segundo....para reducir salsas también te vale el menú freir yo lo hago :D tercero....para legumbres ....alubias 25 minutos y garbanzos 35 si prefieres dejarlos 40.....pero que no es necesario :lol: dulce de leche se hace en 35 minutos :D ahora que tú puedes hacerlo todo como quieras :lol:[/quote']

Simpa, esa tablita la empecé ayer para tener una guía más o menos, son los tiempos y menús que he visto en las recetas de internet que he ido repasando, pero la iré llenando y cambiando a mi gusto y la quiero lo más simple posible para imprimirla y tenerla a mano. Mi estreno fue el arroz integral y no quedó mal, de hecho, quedó muy bien, y lo tuve en remojo 24h por culpa de Seur jejeje;),... y la carne de cerdo en salsa, súper fácil y rápido.

Ayer hice un caldo-sopa que quedó exquisito y unos puerros al vapor con curry y leche de coco. De ahí me surge una duda: si quisiera subir aquí una receta, dónde la pongo??? especificando que es de la Fussioncook touch pro, claro... Cada consejo que me den, va para esa tablita, así que ya está agregado lo que dices del menú freir :beso:.

Enlace al post

Claro que sí,si tu te manejas mejor con una tabla pués adelante,pero normalmente los tiempos de los menús són los correctos variandolos a tu antojo,en definitiva lo que quiero decirte es que más bien es crear tu propia guia basandote en tus gustos no en lo que diga la gente no sé si me explico.....lo que a tí te resulte más cómodo y fácil :D además ya mismo vás a tu bola y no mirararás ni la tabla ya lo verás.....:lol: para subir las recetas teneis que abrir un post y en el titulo poneis el nombre de la receta y entre paréntesis poneis touch pro,así me resultarán más fáciles de localizar y añadirlas al recetario que voy hacer ;)

Enlace al post

pues tiene muy buena pintaaa!!! aunque a mi me sobran los guisantes:anda-ya: :lol:, no puedo con ellos, tengo un trauma desde pequeñita.
Una pregunta que os va a parecer tonta... cuanta mas agua mas tarda en coger presion? esque hoy me he dejado caldo haciendose. Lo he puesto antes de entrar a la ducha y al salir aun no havia cogido presion... eso si, el agua estaba hasta arriba, a falta de 4 dedos para llegar al borde... nunca la habia llenado tanto. Lleva puesta la valvula corta, que por cierto, cuando sube no se ve como la rosa no?

Enlace al post

pues tiene muy buena pintaaa!!! aunque a mi me sobran los guisantes:anda-ya: :lol:, no puedo con ellos, tengo un trauma desde pequeñita.
Una pregunta que os va a parecer tonta... cuanta mas agua mas tarda en coger presion? esque hoy me he dejado caldo haciendose. Lo he puesto antes de entrar a la ducha y al salir aun no havia cogido presion... eso si, el agua estaba hasta arriba, a falta de 4 dedos para llegar al borde... nunca la habia llenado tanto. Lleva puesta la valvula corta, que por cierto, cuando sube no se ve como la rosa no?

Si, cuanta mas agua mas tarda en coger presion, porque coge presion cuando el agua empieza a hervir y al igual que pasa en el fogon, cuanta mas agua hay mas tarda en calentarse toda y empezar a hervir :D
Enlace al post

Si' date=' cuanta mas agua mas tarda en coger presion, porque coge presion cuando el agua empieza a hervir y al igual que pasa en el fogon, cuanta mas agua hay mas tarda en calentarse toda y empezar a hervir :D[/quote']
Gracias Vero!! eso me imaginaba. Pero estaba toda la mañana dandole vueltas a la cabeza pensando que cuando llegara estaria la comida por hacer. Seguro que lo le havia dado tiempo ni siquiera a hervir!!
:beso:
Aun no he visto subir a la valvula pequeña, cuando me voy aun no ha subido y cuando vuelvo ya ha bajado. ¿se bien cuando esta arriba? lo digo porque es tan corta que no sobresale creo

Enlace al post

Gracias Vero!! eso me imaginaba. Pero estaba toda la mañana dandole vueltas a la cabeza pensando que cuando llegara estaria la comida por hacer. Seguro que lo le havia dado tiempo ni siquiera a hervir!!
:beso:
Aun no he visto subir a la valvula pequeña, cuando me voy aun no ha subido y cuando vuelvo ya ha bajado. ¿se bien cuando esta arriba? lo digo porque es tan corta que no sobresale creo

No sobresale, se ve un poco mas arriba si te asomas a mirar, pero a simple vista no se ve.
Enlace al post

Sarjor me rio de tus ocurrencias :lol: es evidente como te dice fenixvero que si está muy llena necesita más tiempo pata hervir y coger la presión :lol: y la válvulita no se vé si no te asomas :lol: sobresale muy poquito del ras :D

ya lo se, ya lo se...:nodigona:si esque parezco tonta.. :enfermo:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...