Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Jueves ya y queda menos para el finde :plas:
Sigue el viento :grrr:
Iba a ir a clase de step pero lo voy a dejar porque me caigo de cansancio, voy a ir a hacerme unos análisis la semana que viene si o si...
Me voy a planchar el baby de V que ayer se me olvidó...
Uro luego te contesto que te leí con el móvil :beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Brioche en panificadora de womangirl:
xDSCF8669.JPG.pagespeed.ic.NlH-eQxrbqtJvEyY6yPU.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSrrGEVQPQ-z9M1XQluaNT-IRxEiA0BObaaq5R3WJg_u-nKiQWdqgimages?q=tbn:ANd9GcQlIvTZ0CtB-3Q6fqL2jZQg6uQUUk_Lh7AkdiBQFsPDmqPHJvcNe48438d2497f5ed78cb4ce31e48caaf6.jpg1436761e788b5dfaa4781dcc749ebeac.jpgdd1a19012aa7aa86af6bd5bc7bc10351.jpg3792d8b57037c19632987c40a0000cad.jpg14108e660ec7fb79a78101ec40e4a63b.jpga3d711fb1bcef8153e9680c0601d5e7e.jpg81beb4736cf2d99c90008bd94c8482c4.jpg

Y de Pinterest, no se si será sencillo encontrar esas plumas pero la lámpara queda chulísima :guapa:639f42896cb70bbc05a48ccfc7ef4951.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• fenixvero

3

• neska

3

• Uro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy mi princesa se ha ido en el autocar:) yo también pensaba que le podía haber pasado algo, pero por las tardes vuelve en él y con las mismas personas que por la mañana, casualmente a la hora de salir de casa, me ha llamado una amiga, que su padre que tiene Ela ha entrado en coma:( quizás al verme tan metida en la conversación y no hacerle caso a ella, ha hecho que se fuera.
Quiero compartir con vosotras watch?v=txxQg1FIgLY éste corto, que me ha puesto el enlace en el blog el papá que lo ha hecho, en su día SAntan me habló del microrelato del niño que se comía las palabras y ahora han hecho éste precioso corto https://www.youtube.com/watch?v=txxQg1FIgLY
Jueves, la semana va tan deprisa, yo como todos los días, al mediodia con mi mami:) Uro que pase rápido este día. Maqui, no sé si ya te han operado, espero que pronto entres a desayunar, para todas un abrazo muy, muy grande :beso:
Ahhhh, un pensamiento que he tenido esta mañana, cuando me tomaba el café, desde hace mucho tiempo lo tomo sin azucar, ni edulcorante, nada amargo, amargo y cada vez me gusta más, "pues eso que pensaba que el café es lo único amargo que elijo yo del día, lo demás que no me gusta es impuesto :duda::beso:

Enlace al post

Buenos días !! :):o que chula la lámpara, pero sí que es verdad que las plumas... quizá en los chinos queden de los carnavales :D
Hoy estoy agotada, mi perro pasa malas noches y los amos igual, nos despierta varias veces y el pobre se hace sus cositas sin darse cuenta, está muy viejito. Pero lo importante es que él esté contento y eso parece, sigue jugando e intentando dar saltos para que le demos galletas. Está muy cariñoso y entrañable.

Vicky ánimo, tómate un zumo de naranja natural y a por el jueves :up:
Uro, lo mismo, ánimo con el día duro que te espera :beso::beso:
Virgi luego veo el video, aquí no tengo altavoces. Me alegra que tu princesa vaya en el autocar bien últimamente :plas::plas:

Un beso muy grande a todas las que estáis y las que entraréis :beso::beso::beso::beso::beso:
¡¡Feliz día!!

Enlace al post

Buenos días :beso:

Aquí también sigue el viento, aunque menos que ayer:) a ver si hoy si puedo poner lavadoras, que ayer no lo hice por no ir a recoger la ropa a casa de la vecina :lol::lol:

Tengo bastante curro, con esto de que febrero es más corto y falté dos días a trabajar, pues ahora se me acumula :( Espero que el jefe no venga hoy a dar la lata, porque no se da cuenta, pero me entretiene bastante con sus cosas :anda-ya:

Maqui espero que estés bien :beso:

Encarna como van por ahí que he visto en las noticias lo de los ríos desbordados? Espero que bien :beso::beso:

Alumna que bien que la princesa hoy haya ido sola :):beso:

Bueno, me pongo al lío que si no no llego. Feliz día para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto:¡Saludos de Peláez!
Niñas, estoy en el trabajo, hasta ahora, vida normal. Es mañana cuando me operan.
Estaba programado extirpar un quiste del tiroides, pero en el ínterin, tuve un problema de hemorroides que me hizo ir de urgencias dos veces. ¿La solución? operar también.

Hasta mañana el médico no decidirá si me opera de una cosa o de ambas. He quedado con Encarnukis que en cuanto pueda, le mandaré un whatsapp y ella ya os informará.

Muchas, muchísimas gracias por vuestro apoyo :beso:
:nodigona:Tanto tiempo sin meterme con la Picky...:cry:¡No sé si voy a poder soportarlooooo!

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
Niñas, muchos besukis para todas y espero reincorporarme prontito y lo mejor posible:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días.
Sigue lloviendo y los ríos desboldado por toda navarra.

Me han contratado otra vez de enfermera, oriol esta otra vez malito y Carla con vómitos y diarreas.
Así que me he venido pronto a pamplona y ahora en el pediatra.
Me llevo mi café y os deseo buenos días.
Besos pata todas.

Enlace al post

Buenos días!! ya estoy de nuevo aquí :)
Esta mañana iba más tarde que nunca :anda-ya:

Uro ánimo con el día :beso::beso::beso:
Te leí anoche y :fiesta: la idea sería genial si no fuera por el curro que iba a tener tu chico :nodigona: pobre con todas nosotras allí :lol:
te lo agradezco de corazón :) pero si no recuerdo mal no es sencillo lo de movilizar a todas las chicas desde Benalmádena a Málaga :beso:

Virgina lo mismo puedes hacer algo parecido a lo de hoy para ver si tu princesa sigue yendo en el autobús :duda:
Siento lo del padre de tu amiga :(
El corto es precioso :)

Ruth no se si las plumas del chino valdrían pero la verdad es que queda una lámpara muy chula :D
Cuanto se les quiere :) me alegro que esté contento :beso:
A ver si puedes descansar esta tarde un ratito y recuperar fuerzas :beso:

Ana a ver si hoy te cunde la mañana y puedes adelantar lo pendiente para que sea menos :D
Yo si tendiera fuera, también iba a casa de la vecina a por la ropa :lol:

Maqui que la operación de mañana vaya muy bien y a ver si puede ser y te operan de las dos cosas y ya te olvidas :beso: que la recuperación no sea muy dolorosa :beso::beso::beso::beso: vuelve con fuerzas que te espero :dientes:

Encarna otra vez la enfermería llena :herida: espero que O y C se pongan buenos prontito :beso:

Isabel un cafecito y un beso :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!! :beso:

Ya es jueves :D Mañana cogen mini-vacaciones mis hijas hasta el miercoles no vuelven a tener clase :frito: :frito: Porque el sábado es la fiesta de Andalucia, pero que yo sepa el viernes, lunes y martes no es nada :evil::pelea: Y la pequeña lleva sin hacer clase de estudio desde el lunes, toda la semana haciendo juegos, cuando vuvlva el miercoles a hacer clase normal no se acordaran ni de sumar :o Y en breve semana santa :grrr::lol: :lol: :lol: Se nota que a veces me agobian si estan muchos dias por aqui, es que ellas se aburren y me hacen aborrecer a mi :( Donde vaya me las llevo, tardo el doble en hacer la compra, en ir a los mismos sitios :herida: la pequeña que no es tan pequeña ya, lo toca todo (hasta cuando dura esa fase de tocarlo todo??? :duda:) :lol: :lol:
Aaaaaaiiiiiiiiii y he ido a por el tercero :lol: :lol: creo que no lo pense bien en su dia :lol: :lol: :lol::guapa: :guapa: :guapa:

Hoy no sé que hacer para comer, pero como en toda la semana he hecho lentejas y eso es casi obligatorio 1 vez por semana en mi casa, pues lentejitas mismo :burla:

Que paseis muy buenos dias todas :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...