Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días!

Ya jueves, dentro de nada acabamos la semana y el mes. ¡Y a otra cosa, mariposa!

Por aquí el tiempo nublado, pero esta mañana cuando he salido, no hacía airecito, así que se estaba muy bien, incluso con el chaquetón que llevaba tan calentito, he pasado un poco de calor en el paseo diurno.

Hoy me pillo toda la tortilla del desayuno, así no tengo que hacer comida. :lol:

Voy a ver si pido por Amazon una funda con teclado para mi tablet, y también una batería para mi segundo móvil, que se apaga sin venir a cuento aunque esté al 100% cargada. Ala, a gastar, jajajajaja.

Pasad un buen día. :beso:Maqui, que se te dé bien mañana. :beso:

Tengo un amigo que lo operan hoy de la espalda, y aunque estaba muy nervioso, también se lo estaba intentando tomar un poco con humor. Hasta mañana no sabré cómo habrá salido, porque es por la tarde, y ya me dijo que hasta mañana no molestara con el teléfono.

Y nerviosa, porque mi costillo dice de castrar de una vez a Dexter, que entre tanta perra en celo, cómo se pone, que ni obecede en los paseos por ir oliendo y apenas come... pero a mí es que se me cae el alma al suelo, no por cortarle los huevillos, si no porque me da miedo la operación... el tener que anestesiarlo... que sí, que se hace en millones de ocasiones y no pasa nada... pero a mí el miedo no me lo quita nadie. Y eso se lo tengo que transmitir a él, así que a ver cómo voy también a la clínica cagada de miedo, va a ir el pobre aterrorizado... uf, no sé qué hacer. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• fenixvero

3

• neska

3

• Uro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días

Un sol espléndido y el viento soplando.
:evil:

Vicky no dejes las clases del gimnasio, vienen muy bien; si te pasa como a mi que nunca me encontraba motivada para ir lo mejor es que vayas con alguien, así te creas la obligación. Creo que al final cuando veas los resultados te alegrarás. El cuerpo y la mente lo agradecen. Vaya sermón.
:meapunto:

Uro quien dijo miedo, seguro que tu puedes.
:D

Virginia para la princesa y para ti.
:beso::beso:

Bocata el mío era uno más de la casa.
:cry:

Maqui buenas energías y fuerza para mañana.
:up:

Encarna seguro que los niños están contentos de que los cuides. Que se mejoren.

Fenix esa etapa también pasará y pasan todas y luego hasta las añoras.
:D

Isthar diviértete. :beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura.

Al final ha ido mi marido con la niña para lo de la vacuna, yo tenía que comprar el ticket de comedor para la peque y he pensado que no hacía falta que fueramos los dos. Le han dividido la dosis en dos le han puesto una a las 9 y aun estan esperando para la segunda.
Menos mal que la otra cita es a la 1.
Maqui que vaya todo bien mañana:beso::beso::beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! Buenos días Vicky y buenos días a todassss:)
Que rico desayuno, de todo plisssssssssssssssssss:up:
Hace viento aquí, en la montaña, pero en la ciudad no, hace un día espléndido, vamos, que he podido quitarme el chaquetón en alguna ocasión y todo...8)
Bueno, pues nada, ya tengo el coche alguilado, después de la excursión de 2 horas de ayer:duda: e hice un reportaje del evento,:dientes: pues era mucho tiempo mirando solo a las musarañas, y poco para concentrarme en una lectura, entonces prefiero dedicarlo a sacar fotos, que me gusta mucho, mejor o peor, pero mientras se vean bien pues ya me vale;)
Hoy hemos salido muy temprano, por eso no he podido entrar a primera hora, y acabo de llegar:)en breve me pondré a hacer unas patatas con setas, que me apetece mucho...;)
Cuando tenga un ratito luego, y si quereis, os pongo el "mini repor" de mi "odisea" :lol::lol:
Bueno, pues disfrutar de lo que hagais, siento las pachucheces, sobre todo de los niños:(pero bueno, paciencia:duda:
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos dias

Ayer no no me dejaba entrar el foro se ve que estaba saturado.

Maqui ya veras como todo ira bien, te mando energias positivas y fuerza para mañana ;)

Uro no se que pasa , supongo que lo de tu vecina y la busqueda del piso te tienen algo harta, pero ya veras poquito a poco todo te se ira solucionando :D

Fenixvero ¿como va esa barriguita? Niña ¿de cuanto estas? :duda:

Encarne otra ves :evil: hija que haya mejoria

Vicky, me como una de esas manzanas , gracias por estar ahi todos los dias :)

Esta tarde leere lo de ayer, ahora me voy a la cocina.

Feliz Jueves :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

¡Buenos días! Tiempo soleado y muy agradable. Vicky, seguro que estás falta de hierro, cuídate. El día 5 ponen en Lidl todo para moteros, por si le interesa a los moteros de la familia.8)
Me llevo mi té, gracias.
Si realmente te interesa la lampara creo que venden ese tipo de plumas en plan bufanda, para disfraces, las he visto en varios colores. Es vistosa, pero me parece un nido de polvo, aunque si te gusta mucho es cuestión de sacudirla a diario.
:dientes:

Uro, espero que te rinda el día y al final no sea tan duro. La idea de la barbacoa me parece genial. Lo del comedor me parece fatal deberían reunirse todos los padres y hablar del tema con la dirección del colegio.

Alumna, confío en que vuelva a acostumbrarse al autocar y no tengas que llevar a la princesa cada día. Ánimo con tu madre.

Ruth, es duro ver envejecer a los animales que amamos, disfruta de todo su amor mientras sea posible. Que tengas un buen día.

Lucana, a ver si logras adelantar todo ese trabajo atrasado sin que te interrumpan. Disfruta del día.

Manheim, que tengas un bonito día.:beso::beso:

Encarna, eso debe ser un virus, pobres, confío que se repongan pronto, menos mal que tú siempre estás ahí para ellos. Que tengas un buen día.

Isabel, ¿qué tal ese paseo? Espero que no te haya llovido, no te enfríes y cuídate mucho.

Fenixvero, lo que cogen tus hijas parece el acueducto de Andalucía mas que la fiesta autonómica. Cuando estén de vacaciones las niñas podrías planificar las compras antes y dedicarles más tiempo, ir de excursión, al cine, seguro que disfrutáis las tres sin agobiaros.

Charo, tras la castración se quedaría más tranquilo, de lo contrario sufre cada vez que ve una perra y no lo dejas ir tras ella; eligiendo un buen veterinario no tendrías por qué tener problemas, aunque comprendo tu preocupación porque se les quiere como
un miembro más de la familia. Que pases un buen día.:beso::beso:

Calia, es magnífico que mañana llegue tu hermana y paséis juntas el fin de semana, seguro que vais a estar muy entretenidas. A ver si se va el viento y podéis pasear a gusto.

Celia, se acerca el fin de semana, que dure el buen tiempo para todas las actividades que tienes previstas. Ya nos contarás la valoración de la psicóloga. Pasa un buen día.

Neska, me apunto a ver el reportaje de ayer. Al menos has buscado pronto una solución al problema y puedes estar más tranquila. Pasa un bonito día.

Covaro, confío en que estés mejor del estómago. Pasa un buen día.

Ceci, a ver si comienza a mejorar también la temperatura por ahí y se alejan de una vez la nieve y el frío. Disfruta del día.

AnaElvira, para un bonito día.

Sacha, a ver si el fin de semana luce el sol y puedes irte al campo como te gusta. Pasa un buen día.

Orteguilla, pasa un magnífico día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maquineta, que te vaya muy bien mañana :beso::beso::beso::beso:

Neska, sí, pon las fotos :plas:

Aquí la lista que no sabe en el día del mes que vive y como siempre nos tomamos el Día de Andalucía en el trabajo de puente pues no pensé en que no había puente porque cae en sábado. Además las lunes no tienen clase ni el viernes ni el lunes y por eso habíamos planeado irnos a Benalmádena. Total, que acabo de pedirle vacaciones para esos dos días a mi jefa. No sabía si irme sin más y conectarme al correo interno para que creyeran que estaba trabajando (llevo más de dos meses que no me envían nada de trabajo) pero como no soy de esa condición he decido tomarme esos días de vacaciones.

Me ha respondido al instante (curiosamente nunca me responde cuando le pido trabajo) y me ha dicho que sin problemas. Y tanto, dos días menos que me tienen que pagar al finiquitarme.

El hotel del costillo estaba completo pero nos han dado habitación para los cuatro en otro hotel de la cadena :fiesta:

Buen fin de semana para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Ayer no no me dejaba entrar el foro se ve que estaba saturado.

Maqui ya veras como todo ira bien, te mando energias positivas y fuerza para mañana ;)

Uro no se que pasa , supongo que lo de tu vecina y la busqueda del piso te tienen algo harta, pero ya veras poquito a poco todo te se ira solucionando :D

Fenixvero ¿como va esa barriguita? Niña ¿de cuanto estas? :duda:

Encarne otra ves :evil: hija que haya mejoria

Vicky, me como una de esas manzanas , gracias por estar ahi todos los dias :)

Esta tarde leere lo de ayer, ahora me voy a la cocina.

Feliz Jueves :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

La barriguita muy bien :coqueta: gracias por preguntar :) Estoy de 19 semanas, el lunes me hacen la eco de las 20 semanas 8)
A ver si es Hugo o Leire :guapa: Que sea lo que quiera, que venga bien sobretodo, pero porfis :porfavor: que se deje ver lo que es que quiero comprar cositas :lol:
Enlace al post

Ishtar lo de planificar las compras lo llevo un poco mal :nodigona: Lo de ir de excursión seguro que nos perdemos :lol: :lol: :lol:
Pero si alguna tarde iremos al centro comercial a tomar algo :D pero el resto del tiempo... :nodigona: La pequeña no puedes meterla en un cine porque se agobia se aburre y no se calla :( Y poco mas hay que hacer por aqui :duda:
Menos mal que dentro de lo malo sabado por la tarde y domingo esta el churri y bueno se portan mejor :pelea: y el lunes como vamos a la eco en el hospital se ha cogido el dia libre, asi que solas solas estaremos mañana y el martes.

Enlace al post

Muy buenas:)

Llego ahora... entre yoga+comprar+papeleos del banco ( me ha tenido casi 1 hora:()

Y hoy me he autoregalado cremita de la cara...:dientes: de la buena de verdad (digo buena por el precio:duda: a saber)

Por la tarde... visita a suegri y grupo de fotografía (vamos :meapunto: día completo)
Virgi... igual debes hacerte un poco la ocupada cuando sale:coqueta:;):beso:

Neska:meapunto: esa receta de patatas+setas... ya me la estás contando.

Maquiiiii:coqueta: no sé si al final te operarán de las dos cosas pero bueno, que la recuperación te sea leve... espero que está contigo tu morsito... aunque no le toque:dientes: (muy lejos nos tienes)

Encarna... éste año... son horribles las gripes, la gente que la ha cogido:nodigona: tarda muchisimo.
Mi marido no la cogio fuerte pero sigue arrastrandola... ahora no puede ni hablar.
Y sobre los ríos y el agua... está todo imposible... hasta el fin de semana que viene no subimos al Pirineo... pero anda que menudas nevadas han caido:D

Un abrazo a las demás...:)

Vicky... me gustan esas lámpararas:nodigona: pero como soy tan "practica" he pensado sólo verla....:porfavor: menudo cúmulo de polvo:lol::lol: al menos en mi casa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...