Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes!!
He hecho un arroz cremoso con calamares en Th delicioso!! :dientes: mañana os pongo la receta :D
Ahora estoy haciendo los garbanzos con brócoli de neska y tomate frito para esta noche, cuando deje a V tengo que ir a comprar una segueta para ver si empezamos con la pirámide y ya de paso voy a buscar un trozo de tortilla de mi mami que ayer me entró antojo con la de Ceci :lol:

Fenix :lol::lol::lol::lol::lol: te imagino y me veo y eso que sólo tengo a uno :lol::lol::lol:
No se si se pasa la fase de tocarlo todo algún día :lol::lol::lol:
Ponlas a hacer alguna manualidad que seguro que se entretienen o no:lol:

Charo que malo es amazon para ahorrar :lol:
Lo de Dexter pues tú te lo dices todo, piénsalo :D
Espero que la operación de tu amigo vaya bien :beso:

Calia se que es bueno y más para la vida sedentaria que llevo pero... me apunté con una mamá-amiga pero no llevamos horarios iguales y no nos gustan las mismas cosas, así que como si me hubiera apuntado sola :lol: el lunes probaré aerosalsa aunque me mata el horario pero lo intentaré :up:
Por lo menos puedes disfrutar del sol, por aquí sólo viento :anda-ya:

Celia a ver si no le da reacción la vacuna :beso:

Neska yo también me apunto al reportaje :meapunto: y si te pones a las patatas, no me importa aunque haya comido ya :lol:
Espero que las pruebas vayan bien :beso:

Manheim estaba N haciendo cosas por eso no te dejó entrar :(
Gracias a ti preciosa! :beso:

Ishtar pues ya me voy a creer que si estoy con el hierro bajo, voy a ver si busco el volante que me dio sin fecha el médico para hacerme los análisis y controlar el hierro, con suerte no pone que es del año pasado :nodigona:
Luego cotillearé lo de las motos aunque creo que van servidos :lol: gracias! :beso:
Yo sólo me había fijado en lo mona que era, lo del polvo ni pensarlo :lol: no me importaría hacerla pero mi casa no es tan moderna no pegaría mucho :duda:
Me alegro por tu buen tiempo :beso:

Uro normal que no caigas en las fiestas de las otras comunidades :beso:
Lo de tu trabajo es :herida: en fin ya queda menos :D
Que guay lo del hotel :fiesta:

Fenix :) ya nos enseñarás lo que vas comprando :D yo todavía recuerdo las primeras cositas que compré a V :)

Carmina a ver si te va bien la cremita :guapa:
Ya me habéis convencido con el polvo :lol::lol::lol:
Viste el enlace que te dejé ayer? :beso:

Voy a ver si termino en la cocina y llevo al enano al cole, feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• fenixvero

3

• neska

3

• Uro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tarde,Vicky gracias por poner mi brioche en el desayuno,aquí estoy de vuelta del médico que he ido a pedir hora para una citología,que ya ni me acuerdo cuándo me hice la última y como soy muy dejada para los médicos,me cuesta,pero he decidido poco a poco la itv.

Virginia,a ver si poco a poco consigues que monte en el autobus:beso:

Ishtar hoy el tiempo es soleado por lo menos,disfruta del día:beso:

Encarna a O,le pasa como a mi que no se nos vá la gripe:beso:

Celia,a ver si no le da ninguna reacción la vacuna:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Vicky.. si que ví el enlace incluso estuve allí:coqueta: pero compré varias cosas en Aldi... pero el suelo o base del horno se puede decir que es lo que mejor se limpía:dientes: son los laterales y guias lo que se pone:grrr: y claro... en Pinterest vi... que los americanos limpian mucho con bicarbonato+ vinagre y algo más (pero lo compran a kilos )... pero tampoco encontrabe el enlace... ahora me guardo más cosas... que empiezas a escarbar y encuentras cosas chulisimas:lol::lol: y si ya supiera inglés8)

Enlace al post

Muy buenas:)

Llego ahora... entre yoga+comprar+papeleos del banco ( me ha tenido casi 1 hora:()

Y hoy me he autoregalado cremita de la cara...:dientes: de la buena de verdad (digo buena por el precio:duda: a saber)

Por la tarde... visita a suegri y grupo de fotografía (vamos :meapunto: día completo)
Virgi... igual debes hacerte un poco la ocupada cuando sale:coqueta:;):beso:

Neska:meapunto: esa receta de patatas+setas... ya me la estás contando.

Maquiiiii:coqueta: no sé si al final te operarán de las dos cosas pero bueno, que la recuperación te sea leve... espero que está contigo tu morsito... aunque no le toque:dientes: (muy lejos nos tienes)

Encarna... éste año... son horribles las gripes, la gente que la ha cogido:nodigona: tarda muchisimo.
Mi marido no la cogio fuerte pero sigue arrastrandola... ahora no puede ni hablar.
Y sobre los ríos y el agua... está todo imposible... hasta el fin de semana que viene no subimos al Pirineo... pero anda que menudas nevadas han caido:D

Un abrazo a las demás...:)

Vicky... me gustan esas lámpararas:nodigona: pero como soy tan "practica" he pensado sólo verla....:porfavor: menudo cúmulo de polvo:lol::lol: al menos en mi casa.

:beso::beso:

aquí te paso las recetas, a ver que te parecen...;)http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2012/12/patatas-con-setas.html
http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2014/05/patatas-guisadas-con-setas-y-champinones_17.html
http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2013/12/patatas-con-champinones.html

:beso::fiesta:
Enlace al post

Hola... A x el café de la merienda... Justo hoy quería compartir con alumna el corto k ha puesto... Así k como ya he visto que le había llegado, me he puesto muy contenta... Hay 2 versiones precioso, verdad?? Sobre todo el placer de cónico de a padres y madres tan entregados... Mi aplauso para ellos y sus príncipes y princesas!!!
Suerte con la operación Maqui, al resto de malitos besos y mimitos

Enlace al post

bueno, voy a hacer el relato de un día....diferente:dientes:

este es el momento en el que el coche dijo: "hasta aquí he llegado"

[ATTACH=CONFIG]22160[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22161[/ATTACH]

pues a la mañana siguiente, con una ventolera impresionante, que además la tenía de "cola", por lo que me empujaba e iba a saltitos

:lol: y llegué en 15' al pueblo, con un frío terrible, pero iba bien preparada...:dientes:

nadie por aquí...

[ATTACH=CONFIG]22162[/ATTACH]
y nadie por aquí...
[ATTACH=CONFIG]22163[/ATTACH]
ya se divisa el pueblo...

[ATTACH=CONFIG]22164[/ATTACH]

pero yo iba bien preparada para el frío...:dientes:

[ATTACH=CONFIG]22165[/ATTACH]

como llegué con tiempo pues una paradita en la panadería para ponernos al día de todos los cotilleos:dientes:

[ATTACH=CONFIG]22166[/ATTACH]

y ya en la parada, por si pasaba antes de tiempo y me dejaba en tierra, cosa rara, porque lo normal es que llegue más tarde, pero me dijeron los lugareños que si no ve a nadie en la parada pasa de largo...:nodigona:

[ATTACH=CONFIG]22167[/ATTACH] y enfrente el médico y la escuela...[ATTACH=CONFIG]22168[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22169[/ATTACH]

poca gente en el bus

[ATTACH=CONFIG]22170[/ATTACH]

al final de esta rambla está la estación de renfe...
[ATTACH=CONFIG]22171[/ATTACH]

y llegué con tiempo, pues el primer tren salía a las 11,10
[ATTACH=CONFIG]22172[/ATTACH] hay que comprar el billete y luego pasarlo por la maquinita...
[ATTACH=CONFIG]22173[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22174[/ATTACH] y atravesar las vías para llegar al andén correspondiente

[ATTACH=CONFIG]22175[/ATTACH] en este caso el 3 [ATTACH=CONFIG]22176[/ATTACH]

tampoco había demasiado personal en el tren, he ido muy cómoda...

[ATTACH=CONFIG]22177[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22178[/ATTACH]

y encontré a una persona leyendo!!!:leer::o y era un chico joven!!!:o no me lo podía creer, me refiero a libro de papel...por eso lo tuve que plasmar, que igual ni me creían....ya que lo normal es ver a casi todo el mundo con los teléfonos o tablets...:duda:

[ATTACH=CONFIG]22188[/ATTACH]

el pueblo intermedio entre las dos ciudades es Vila Seca de Solcina
[ATTACH=CONFIG]22179[/ATTACH]

y llegamos a la ciudad...[ATTACH=CONFIG]22180[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22181[/ATTACH]

subo a la oficina para imprimir la reserva, como bien ponía en el correo que me enviaron y...

[ATTACH=CONFIG]22182[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22183[/ATTACH]
NO FUNCIONA LA IMPRESORA...!!!!! :dientes::lol::lol:
al final no hizo falta pero...que risa...:lol::lol:

pues voy a la agencia de alquiler

[ATTACH=CONFIG]22184[/ATTACH]

y ya tengo el coche

[ATTACH=CONFIG]22185[/ATTACH]

y para relajarme de tanto trajin pues me fui por la tarde a la pelu, ya me he rapado y estoy la mar de mona...:guapa::coqueta:.:dientes::lol::lol:

[ATTACH=CONFIG]22186[/ATTACH] 8) y al volver a casa pues vi este atardecer y no pude por menos que parar8)

y eso es todo chicas, mañana otra vez a madrugar y toooda la mañana de pruebas.
Ahora me voy a meter en la cocina y voy a guisar un rabo de ternera, que nunca lo hice y así lo pongo en el blog8)

ah! por cierto, me pareció carísimo el transporte, teniendo en cuenta que en el bus eran 8 km y en tren solo una parada entre medias....:grrr:

[ATTACH=CONFIG]22187[/ATTACH]
y los horarios del bus del pueblo... como se puede ver los sábados solo hay uno y por la mañana y los domingos ninguno...:duda:o tienes coche o no puedes salir :duda:

[ATTACH=CONFIG]22189[/ATTACH]

post-86792-14375578649783_thumb.jpg

post-86792-14375578649918_thumb.jpg

post-86792-14375578650018_thumb.jpg

post-86792-14375578650118_thumb.jpg

post-86792-14375578650229_thumb.jpg

post-86792-14375578650332_thumb.jpg

post-86792-14375578650468_thumb.jpg

post-86792-14375578650605_thumb.jpg

post-86792-14375578650714_thumb.jpg

post-86792-14375578650817_thumb.jpg

post-86792-14375578650931_thumb.jpg

post-86792-14375578651061_thumb.jpg

post-86792-14375578651217_thumb.jpg

post-86792-14375578651397_thumb.jpg

post-86792-14375578651571_thumb.jpg

post-86792-14375578651703_thumb.jpg

post-86792-14375578651846_thumb.jpg

post-86792-14375578651981_thumb.jpg

post-86792-14375578652116_thumb.jpg

post-86792-14375578652245_thumb.jpg

post-86792-14375578652356_thumb.jpg

post-86792-14375578652562_thumb.jpg

post-86792-14375578652746_thumb.jpg

post-86792-14375578652884_thumb.jpg

post-86792-14375578653001_thumb.jpg

post-86792-14375578653137_thumb.jpg

post-86792-14375578653262_thumb.jpg

post-86792-14375578653434_thumb.jpg

post-86792-14375578653603_thumb.jpg

post-86792-14375578653726_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches!!
Paso un ratín antes de la cena que me he puesto a recoger (se ve que sólo lo hago yo :grrr: ) y se me va el tiempo que da gusto :anda-ya:

Ceci
gracias a ti por compartirlo :beso::beso::beso:
Haces muy bien en pasar la ITV yo debería hacerlo, a ver si empiezo por los análisis y me animo con el resto :up:
Hoy para cenar tortilla de mi madre que me diste anoche antojo! :lol:

Carmina yo por suerte ya no recuerdo lo que es porque si tuviera que hacerlo pero que la montaña de ropa :nodigona: al final te defenderás con el ingles, te lo digo yo que soy de francés y ya casi te traduzco una receta :lol:

Ya echaré un ojo a las recetukis también neska, hoy tus garbanzos serán mi cena :dientes: haré una foto pero mala con el móvil :herida:

Santan me ha encantado el corto :) un aplauso para todos :plas::plas::plas::plas:

Neska que bueno el reportaje del día :plas::plas::plas: vas con la cámara o es el móvil? :duda:
Me ha encantado lo del chico leyendo un libro de papel :lol: yo también soy de papel y lo que más me ha gustado siempre de los viajes en tren o autobús era la cantidad de tiempo que tenías para leer :D
Gracias por compartirlo :)
Que vaya mañana todo muy bien :beso:

Niñas si no me da tiempo a pasarme después de cenar, felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para todas, que las malitas os mejoreis , las bajitas de animo lo supereis , los peques se pongan buenos y disfruten las vacaciones:D maqui salga fenomenal de sus operaciones para que dé caña, uro encuentre lo que busca, neska nos siga poniendo fotos playeras, Encarna deje de ser enfermera para ser abuela , esos virus que se marchen de una vez, Ina nos deleite con sus relatos, charo no tenga que quitar tanto barro,Vicky no deje la gimnasia:burla:Sacha e Isa mejoren de sus brazos y pronto les queden operativos, Missis se relaje un poco y disfrute de las cosas buenas, Celia coja fuerzas para lo que le viene (Fallas ) Ceci que despida los virus de una vez,Virgi que siga remando que seguro que llega a buen puerto, Fenix que el lunes pueda ver la carita y .... de su bebito, Carmela estara tan ocupada con los minichefs que no tiene tiempo de entrar, Ruth que el perrillo , pase mejores noches y te deje descansar , Lucana , siento lo de tu suegro, pero es ley de vida aunque nos duela,
Hace dos horas que empecé este mensaje , hasta mañana
Santan , el corto precioso:beso:, Isthar :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...