Jump to content

Lentejas en Crock-Pot

Puntuar este tema:

Raopi

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Raopi

6

• Vicky

4

• Carmela2

2

• Marta.S

2

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas: A que mola la Crock?

De momento si :D aunque para serte sincera esta es la receta que mejor me ha salido :lol:
Los garbanzos duros y el solomillo de cerdo un poco seco pero será cuestión de ir cogiendo el truco :up:
que buenas lentejas' date=' con lo que me gustan....ahora tardare un poco en hacer algo en la cocina en general. ayer me operaron de tres dedos del pie y ando con la pata quebrada y en alto :lol:[/quote']
Niña por lo menos te lo tomas con humor :lol:
La cocina puede esperar :D
Que tengas una buena recuperación :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que ricas...:up:no conozco ese artilugio crock pot,:nodigona: yo lo que hago es triturar las verduras,;) le suelo poner pimiento verde, zanahorias, puerro, tomate...y con eso engorda el caldito y luego le hago un sofrito de cebolla muy picada...:dientes:

Enlace al post

Pues me lo apunto también!

De momento si :D aunque para serte sincera esta es la receta que mejor me ha salido :lol:
Los garbanzos duros y el solomillo de cerdo un poco seco pero será cuestión de ir cogiendo el truco :up:

Lo de los garbanzos tiene mucho de ensayo-error :nodigona: Depende del tipo de garbanzo, de la dureza del agua...A mi no me gustan, así que no puedo aconsejarte :lol:

Y el solomillo, es que es muy fácil pasarse de cocción y que se seque :down:
Enlace al post
  • 7 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...