Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Por fin es viernes! :fiesta::fiesta::fiesta:
Por aquí no es que siga el viento, es que va mucho a peor :frito:
Ya tengo las cebollas en la nevera, las patatas en su sitio y me falta picar los ajos :meapunto:

Esta tarde la tengo completa con fútbol de V y después un concierto que organiza el cole de V a favor de una ONG :D pero creo que la mañana tranquila, salvo comprar leche... la comida los restos que tengo en la nevera...

Ara te leo ahora :beso: me lees el pensamiento :nodigona::lol:
Encarna que tal los niños? :beso:
Maqui que todo vaya muy bien :beso::beso::beso:
Para el resto pachuchas o no, pasad un día estupendo y un mejor fin de semana! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Tarta de galletas del cumple de Oscar y de Atina :fiesta:xIMG-20150217-WA0013.jpg.pagespeed.ic.pCtn0NRLjAxiplPZzOq7.jpg

tortilla.pngtumblr_lmwmxwdwO81qbb5tzo1_500.jpgJamon%20Serrano.jpg78042c5fa36dfb626f1279f5c53831d9.jpg676443d88cc71e87be2b6c0b778cf3e0.jpg72cbafc250eb50763d5e89bf3e9233cc.jpgdc657bc983c4ea7c929bca3bf4c86545.jpg10981373e0baf9d102012793f5a55a8f.jpgfaa28a4bd9d25dba76d421f36012e5be.jpgbecbe29aa86c0acd365dd873324a063d.jpg

Y de Pinterest, una alfombra con cuerda :D641462e127fc1acf2b0142583126122b.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• fenixvero

5

• womangirl

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Primerrr :meapunto:

Buenos días jeje
Ya he cogido sitio, así que me pongo cómoda. :dientes:Maqui mil besos para ti, seguro que todo va muy bien :D:D ya nos contarás :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy tengo que hacer un montón de cosas, mañana tengo comida familiar en casa, viene la family de M a comer por su cumple. Ya tengo pensado lo que voy a hacer y casi todo se hará esta tarde. Cuando salga de trabajar me iré a la compra directamente y así me pongo enseguida. Lo único que no voy a hacer va a ser la tarta, dice M que la compremos :grrr: como si fuera lo mismo. A lo mejor si se despista, me pongo jeje

Vicky pásalo bien esta tarde, ya nos contarás qué tal el concierto. Que iniciativa más bonita :)

Poneros buenas todas de una vez. Y los niños también. :porfavor:

Feliz día. Ubuntu. :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola!!! buenos días Vicky y buenos días a todassss:)
ne pido de tdo plissss gracias!;)
pues en la consulta de una de las pruebas ando:herida:
muchísimo viento y frío. que pesadez...:down:
cuando acabemos me pasaré a comprar calçots y unas alcachofas, mañanan vienen a verme uunos primos de Euskadi y me traeran chorizos y morcillas del caserio :dientes: y yo les haré una calçotada a cambio:lol:
mis mejores deseos de recuperación para mayores y pequeños;)
Vivky, normalmente suelo llevar la cámara de fotos, pero si se me olvida o algo tiro de móvil8)
besukis a todas:fiesta::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky y foreras :beso: Maqui, un abrazo muy apretujao y entra pronto para contarnos que ya pasó. Termino la semana como la empecé, mi princesa esperándome para llevarla al cole, eso que he intentado hacer lo mismo que ayer, pero cuando se decidía a bajar, hemos visto como salía el autocar y es que a menos diez se va, la esperan 10 minutos, que ya es tiempo. En fin, es lo que hay. Como os comenté el otro día, estoy entusiasmada por el fieltro nuno, ya he dado un pasito y sé que se llama nuno, sabéis algún tutorial para hacer formas? bolsos? o tienda online para comprar material de confianza??? quiero ilusionarme por hacer algo, porque cada vez me cuesta más hacer cosas :( ayer tuve un día que no podía respirar, pensaba que era el asma, pero no, me dolía tantisimo la espalda que me costaba respirar, me suele suceder cuando cojo algo de peso, pero no recuerdo haber hecho esfuerzos:duda: Con respecto a las patatas, que hablábais el otro día, una forma de que se conserven bien es mezclándolas con manzanas, yo lo hago y funciona. Nunca patatas y cebollas juntas y resguardadas de la luz. Creo que os lo conté, antes de Navidades, en la fruteria que compro siempre hay ofertas, pues habia 2 kg de manzana por 1 euros, eran pequeñitas tipo royal, rojas, una pareja de ancianos, al ver que yo me llevaba, me preguntaron, estarán buenas? yo les dije no sé, pero para decorar son preciosas :lol::lol: sé pusieron a reir, pues lo que han durado estas manzanas, primero estuvieron en un jarron de cristal con un cordón dorado en navidades, y después pasaron al cajón de las patatas, todavía están bonitas, no se han estropeado, bueno alguna, pero están cumpliendo su función. Me vooooooooooooooooooy mi princesa quiere ir al cole y no quiero que se le pasen las ganas :beso: feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Ando en plan relajado:meapunto: aunque no lo creaís:dientes:

Realmente me cunde mucho el tiempo por la mañana...:nodigona: ya que soy un poco terremoto (culo inquieto, dcía mi madre) pero me siento vital y bien cuando ando asi:coqueta:

Hoy ya tenía intención de tomarme la mañana tranquila... pero lo que son las cosas, se acerca mi hijo...hace un rato (yo en el ordenador y todo por hacer:dientes:) que traerá unos amigos a comer... están organizando algo y asi se ahorran :sinunduro::meapunto: yo que estaba entusiasmada con que no venía y encima me sobraron alubias (ya tenía la comida pensada) asi que cambio de planes... pero bueno, tampoco me importa mucho:)

Me voy a poner a la marcha que tengo que hacer el baño:porfavor: 4 personas y un baño... increible lo que se mancha:grrr:

A ver si nos dicen como ha ido lo de Maqui:duda::beso:

A las demás un beso:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias:)
sigue lloviendo:frito:
:frito::frito:

joaquin se ha ido hacer una etapa del camino:duda:
:grrr:
y yo tengo que ir a san sebastian y esta todo inundado:grrr: es un regalo de cumpleaños para el marido y claro la clienta quiere hoy mismo.
dentro de un ratito voy a llamar a ver como esta por donde tengo que ir.
me acompaña mi hijo mediano, no conozco bien la carreteras y siempre es mejor ir dos-

mis niños me ha dicho mi nuera que siguen igual, carla con vómitos y oriol con diarrea, cuando yo me vine ayer estaban mejor, pero me acaba de decir mi nuera que están otra vez igual
cuando vuelva a la tarde los recojo y me los traigo, sus padres trabajan también los sábados.

he estado wuasapeando con maqui y esta esperando a que la ingresen, hasta que se despierte no sabrá si la han operado de una cosa y de las dos, le he dado ánimos:porfavor:
:porfavor::porfavor:

me llevo mi cafetico que esta estupendo:dientes: y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) sol y buena temperatura, aunque con un pelin de aire

La mañana tranquila, por la tarde ya empieza el movimiento, hasta el domingo. Mañana por la tarde tendremos un ratito para descansar.

Ayer con los médicos todo bien, la psiquiatra le mantiene la mitad de la dosis que tiene ahora al menos hasta final de Abril.
Maqui que vaya todo bien hoy:beso:
Encarna que se mejoren los niños:beso:
Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Por aquí hace un viento horroroso y frio, que se me han quedado las ideas congeladas.

Ayer mientras esperaba para hacerme una placa, escribí en el desayuno, pero justo antes de mandarlo me llamaron, así que se quedó sin mandar, que luego estuve toda la mañana corriendo de un lado para otro.

Según mi médico ya no tengo sinusitis, pero a mi me sigue doliendo la cabeza, aunque gracias a Isabel ya he descubierto el porque...;)Vicky, gracias por el desayuno y las flores. La lámpara de ayer, preciosa, coge-polvo, si, pero preciosa y la alfombra super chula. En unos pocos años volveremos a mi tierra y estamos reformando nuestro piso-casa, así que voy a empezar a apuntarme las cosas que pones que hay algunas muy chulas.:D
Disfruta del concierto.
Y si te sientes flojilla haz los análisis, que a mí me paso lo mismo y al final sinusitis aguda.

Encarna cuidado con las carreteras que entre el viento, lluvia y desbordamientos...mejor acompañada.:)Maqui que vaya todo bien.:up:Ishtar, me decías el otro día que estoy cargada de electricidad estática, y ya lo sé, pero como tu no entiendo que con la humedad que hay me dé todo calambres, pero bueno ya estoy acostumbrada. :anda-ya:Isabel si sales llévate un ancla que hace falta.;)

Besitos para todas y a disfrutar del día.:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Por fin es viernes, y ya el último de mes... Si es que se pasa el tiempo que no me doy ni cuenta. Me hago demasiado mayor... :lol:

Voy a ver si me pongo las pilas, que ayer me dejé una montaña de ropa sin doblar, me entretuve con uno del grupo de Facebook hablando de perretes, y al final nos acabamos dando cuenta de que ya nos conocíamos porque habíamos coincidido hace 3 años en un pipican!! Desde luego que es taaaaaaaaaaaaaaaaaan pequeño el mundo, que algunas veces impresiona. :o

Pasad un feliz día. :beso:Maqui, ¿qué tal andas?

Vicky... Amazon, Deal Extreme... y demasiadas páginas y demasiados chollos y demasiados pájaros en la cabeza para poder ahorrar mucho, jajajajajaja.

Enlace al post

Buenos días,aqui soleados,ayer llovía un poquito,justo al salir de la peluquería,hoy me voy a poner a limpiar ya para todo el fin de semana que no me gusta hacer nada.

Vicky ya sabes a aprovechar el fin de semana para dormir más:beso:

Mady,que te deje de doler la cabeza y que se pasen las inundaciones,yo tambien doy calambrazos.:beso:
Encarna que te vaya bien la venta y la carretera,y a ver si se ponen bien del todo los niños:beso:

Maqui que todo pase prontito:beso:

Ishtar disfruta del fin de semana y espero que del clima:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...