Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días a todas, un desayuno estupendo. Gracias Vicky.

Ayer también pasé por aquí, escribí y al enviarlo no sé que ocurrió pero se borró y ya no tenía tiempo para más. Espero que hoy si pueda ser enviado.

Maquí, que vaya todo muy bien hoy. :up:

Encarna, qué valiente eres, he visto las imágenes que han salido en la tele de toda esa zona y con lo miedosa que soy, especialmente para el agua, no se si sería capaz de ir a Donosti.

Os deseo un día y un finde estupendo y muchos :beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• fenixvero

5

• womangirl

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias !!!
Lilian se te a olvidado pones que llueve y tranquila que el aire no me lleva a mi tan fácilmente, en cuanto al descubrimiento del porque de tus dolores de cabeza solo puedo decir una cosa "CAPULLITA":lol::lol::lol::lol: de eso también puede doler
Encarna cuidado con la autovía de leizaran, a mi no me gusta sobretodo a la ida
Ishtar espero que sigas con sol y calorcito
Vicky disfrutar mucho esta tarde
neska tu reportaje de lujo, lo vi anoche
pasar un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!! :beso:
Primer dia del aqüeducto de mis hijas en el cole e instituto y ya me la lian, me van a matar a mi o a su futuro hermano/hermana de los disgustos... :cry:
Pues que la pequeña se ha cargado el mueble del lavabo :frito: Y luego la mayor que no atiende a razones, pasa de todo, todo lo hace a puntapies, le da igual hacer las cosas bien que mal, ya vendra su madre detrás y lo hara bien, total para que se va a esforzar a hacer las cosas bien, pudiendolas hacer a medias. :evil: Vamos castigadas todo el aqüeducto se van a pasar, sin tele, a estudiar que buena falta les hace a las 2 que pudiendo sacar buenisimas notas son de la ley del minimo esfuerzo y asi les va :bate: :bate: :bate:

Lo siento hoy estoy muy alterada y encima siempre me pilla estas cosas sola, que desesperación por favor :frito::cry: :cry:

Enlace al post

Buenos días niñas!
Estoy muy espesa :( me ha dado de madrugada por acordarme de una máscara africana que me dejó mi hermana para llevarla al cole y no la encuentro :cry: la he perdido de vista y como la haya tirado sin querer :herida: el caso es que he revuelto media casa buscando y tengo la agonía de no saber dónde está :nodigona: en fin que he perdido toda la mañana :grrr:

Ruth a ver si se despista M y te puedes poner con la tarta, lo mismo digo, nada que ver :D ya nos dirás que preparas de menú :dientes:
Pasadlo muy bien mañana :fiesta: y que te cunda mucho la tarde para que mañana puedas disfrutar con todos :D

Neska que buen intercambio, menuda comilona mañana :dientes: yo sigo con mi antojo de calçots pero cuando no es una cosa es otra :anda-ya:
Yo con el móvil ya apenas saco la cámara pero también es cierto que el 99% de las fotos son para V :lol:
Espero que las pruebas vayan bien :beso:

Virginia es el fieltro lana?
Yo me vi este vídeo pero lo que realmente quiero es hacer los corazones de coderas...

Pero no se si lo que quieres es esto con seda:

Y ya te pongo un muñeco:

Si que te duraron las manzanas :o
A ver si poco a poco consigues que la princesa quiera ir en autobús :beso:

Carmina la verdad es que te tiene que cundir con lo que madrugas... yo a las 6 daba vueltas y me acordaba de ti pero hasta las 7 y media no me he levantado :nodigona: imposible ser persona :lol:
Seguro que has preparado algo rico para comer :beso:

Encarna espero que el viaje haya ido bien :beso: con lluvia el coche y sin conocer las carreteras, a mi no me hace mucha gracia :(
A ver si los niños pasan pronto el virus que imagino que alguno tendrán :herida: O entre la gripe y esto se quedará muy flojito :beso:

Celia me alegra que el tema de médicos esté bien :D no se si descansarás algo, seguro que te sale algún plan :fiesta::lol:

Lilian ayer pensé que no te habían gustado las flores por eso no habías entrado :lol:
Capullita? eso dice Isabel que es por lo que te duele la cabeza :duda::lol::lol::lol::lol:
Yo creo que es por el hierro que ya lo tenía bajo pero no le di mucha importancia :nodigona:
Si que hay cosas chulas, a ver si haces algo y me lo enseñas que yo parece que lo hago porque os lo pongo pero todo queda en nada :anda-ya: donde andará mi balancín - neumático :lol:

Charo he leído hasta Amazon... no quiero conocer más tiendas :lol:
El mundo es un pañuelo es verdad y el tiempo vuela no porque te hagas mayor, es que ahora te das cuenta :lol:

Ceci a mi me queda para mañana lo de limpiar :anda-ya:
No creo que duerma mucho más pero lo intentaré :dientes:
Enlace al post

Carmen no se que pasaría ayer :( en teoría N ha dejado el servidor y no lo toca ya :duda:
Que tal está tu padre? :beso:

Isabel ya me tienes intrigada con lo de capullita :duda::lol::lol::lol::lol:

Vero pacienciaaaaaaaaa que es el primer día y no puedes estar tan alterada :beso::beso::beso:
Busca algo para que hagan y estén entretenidas un rato :porfavor:

Enlace al post

Buenos días, :)

Antes de todo decir que a Maqui le vaya bien y que se recupere pronto:porfavor::beso:

Vicky me preguntaste el otro día que tal voy ,pues el proceso va bien no tengo molestias perooo creo que estoy algo coja

el otro día me quitaron los puntos y me dolío muchisimo, era grapas:(

Isthar no te quejaras por ahora hace calorcito, ayer me tuve que quitar la chaqueta:D :beso:

Encarna mucho cuidado con la carretera, mejor si vas aconpañada:beso:

Neska me gusta mucho tus reportajes:beso:

Besos para todas y pasad buen día.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, ve abrigadita al fútbol, que los niños sudan corriendo pero tú no y si hace tanto aire, te vas a helar.
Aquí la temperatura muy buena y un sol precioso.
Yo también hago puente forzoso porque la gente anula las citas y no puede ni ir a trabajar porque no tienen a quien dejar los niños ni hoy ni el lunes, porque la Junta usa días movibles que tiene para hacer puentes gigantescos de este estilo.

La espalda la tengo también muy fastidiada, y eso que hace buen tiempo.

Me llevo mi té,
:dientes:que hoy está muy bien acompañado, gracias.:beso::beso:
Muy bonita la alfombra, pero lo que más me ha gustado es la rana.
8)

Ruth, disfruta mucho de esa comida festiva de mañana y que te salgan bien todos los platos. Que pases un buen día.
:beso::beso:

Neska, muy divertido el reportaje, tienes alma de periodista. Disfruta de la comida de mañana. ¡Feliz día!

Alumna, pasa un buen fin de semana.

Missis, seguro que haces una comida estupenda para los chicos. que tengas un buen día.

Encarna, suerte con las carreteras, que están fatales con las lluvias en esa zona. Enhorabuena por la venta, que haya muchas ahora en marzo.
Siento que tus nietos no mejoren, debe ser algún virus, procura que tomen solamente agua mineral y comidas ligeras.

Celia, disfruta mucho con las numerosas actividades.

Mady, qué tiempo más feo os está haciendo estos días, vais a tener que llevar piedrecitas en los bolsillos para no salir volando, o mejor aún, quedaros en casa calentitos. Que se alivie ese dolor de cabeza, preciosa. Disfruta del día.

Charo, ¿fue bien la operación de tu amigo? Disfruta de un buen fin de semana.

Ceci, como hoy lo vas a hacer todo en la casa, confío en que J. no trabaje mañana y el fin de semana sea entero para disfrutar, salir de tapeo y divertirte.

Carmenmv, que tengas un buen día y un feliz fin de semana.

Isabel, veo que los días ahí están para no poner un pie en la calle, entre el viento y la lluvia, menos mal que siempre se puede estar en casa con una copa de buen vino.
8):beso::beso:

Fenixvero, mucha paciencia, que al feto no le viene bien que te alteres. A lo mejor el mueble se puede arreglar y si no, siempre se puede recurrir a Ikea, que los tiene económicos. Cuando estés más calmada habla con las niñas, explícales lo que han hecho mal y lo disgustada que estás y como te gustaría que fueran responsables y colaboraran un poco contigo en casa, sobre todo ahora que estás embarazada y te sientes más pesada; cuando las cosas se explican con calma, sin gritos, se entienden mucho mejor y seguro que cuando entiendan que te ha afectado mucho, piden perdón y procuran portarse mejor. Como mañana es fiesta y hace buen tiempo, confío en que tu pareja decida hacer barbacoa y así tú descansas
de cocinar. Que tengas un buen día.

AnaElvira, sí que estoy contenta de que haga buen tiempo, a mí el sol me da vida y poder sentarme en el patio a mirar mis flores, que están preciosas, es lo más.
Lamento mucho lo de la cojera, espero que sea algo pasajero. Disfruta de un buen fin de semana.

Calia, disfruta mucho de la compañía de tu hermana y pásalo muy bien.

Covaro, confío que estés ya mejor. Pasa un buen fin de semana.

Pasad todas un buen día y un excelente fin de semana, aprovechad cada minuto y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Isabel ya me tienes intrigada con lo de capullita :duda::lol::lol::lol::lol:

Capullita : florecilla que se abre a la vida;) :lol::lol::lol:

He visto los vídeos, el segundo una chulada me a encantado, la señora del primero o esta mal informada o miente, eso no es lana merina en su mayor parte, para conseguir eso tiene que ser un buen tanto por ciento de sintético

fenixvero paciencia que ya crecerán y no darán guerra, darán por ulo
Enlace al post

Gracias chicas, ahora estoy mas calmada :beso: me he sentado y he pensado bueno se puede ir a un marmolista y que me den presupuesto de cuanto vale la pieza y sino ire a Leroy Merlin, aqui Ikea no hay :(
Si mañana mi churri como tiene fiesta ya lleva diciendome que quiere barbacoa hace 2 semanas :lol: el pobre desde el 1 de enero que no la hace... y ya tiene mono. Con las niñas he hablado mil veces tranquila, alterada, sensata, cabreada, segun el dia, y la pequeña por pequeña y la mayor que a veces hasta me he planteado de llevarla a un psicologo porque es que no es normal su comportamiento de verdad, es mas infantilona que la pequeña pero de lejos, parece que tenga mente de 9 años, no se esfuerza en nada, ni de casa ni ahora del colegio, el otro dia tenian excursion en el colegio y ni me lo dijo porque como habia sacado malas notas pues que sabia que no iria y me llamo la profesora (esa es otra yo en muchas escursiones no iba y mi profesora nunca llamo a mi madre para que me dejara ir) que si dejaba ir a la niña a la escursion, y le dije, mira primera noticia!!!! :o La niña no me ha dicho nada, muy interesada no estara en ir en cuanto ni lo ha mencionado, al final fue porque a ver que no dijera la profesora, pero que con las notas que trajo no se lo merecia :evil: y con el comportamiento en casa tampoko, pero en fin... Son cosas que no entiendo, yo tambien sacaba malas notas y si habia una escursion o lo que fuera yo en casa lo comunicaba, no me callaba vamos, la pequeña tambien flojea en mates y hay excursion y me calienta la cabeza para que la deje ir, es que son cosas que no entiendo.... :( Si no cambia y no madura si que me planteare de llevarla porque no la veo normal, no la veo como las demas chicas de su edad, y eso en el futuro le perjudicara :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...