Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• fenixvero

5

• womangirl

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes!
Ya hemos comido y hemos hecho los deberes, ha costado un poco pero ya nos los hemos quitado de en medio para el finde :fiesta:

AnaElvira me ha dolido hasta a mi lo de las grapas :herida:
Puede que tengas ahora la sensación de estar algo coja y a medida que te vayas recuperando se vaya, ánimo guapa! :beso::beso::beso:

Ishtar si tienes la espalda tocada casi mejor que puedas coger estos días libres a ver si se recupera un poco :beso:
Me alegro por el tiempo por tus huesos :D
Sigo un tablero de Pinterest que me facilita muy mucho encontrar la mesa del té :) gracias! :beso:

Isabel lo de florecilla la va bien :) lo de que se abre a la vida o estoy espesa o no lo pillo :lol::lol::lol: en todo caso ya me acordaré de preguntaros cuando os vea :meapunto:
Yo creo que es lana afieltrada pero allí lo conocen de otra manera :duda:
Si que daran por ulo :lol::lol::lol:

Vero yo no entiendo mucho la verdad sea dicha pero :beso:
No todos los niños son iguales, así que no te agobies por si la mayor es de una forma y tú o la pequeña, no... La forma de ser me recuerda mucho a mi sobri... En su caso, la mayor parte viene porque tiene celos de la pequeña de un modo u otro... en su caso lo único que quiere es un poco más de atención... Yo creo más en el refuerzo positivo que en el castigo (de momento es casi teoría, veremos cuando lleguen los problemas) mi sobri tiene 11 años y también estaba tan acostumbrada a los castigos que los tenía completamente asumidos y no le importaban mucho... me ha costado mucho pero mi hermana por fin la recompensa con pequeñas cosas que a ella la motivan (ir a tomar un helado, ir un día a un centro comercial y dar una vuelta por las tiendas...) y el cambio es a mejor :D
Lo mismo podrías buscar algo que les hiciera ilusión y recompensarlas con ello si mejoran las notas, ayudan en casa... para ver si así se esfuerzan un poco más :beso::beso::beso:

Ceci si me la compro sacarás la tuya del trastero? mira que empujarme a ella :lol::lol::lol:
La he cotilleado pero con el cambio y los gastos de envío se me ponen en unos 30 y pico...
Tengo el ojo puesto en esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00BFA6CTW/ref=s9_simh_gw_p79_d2_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0XJ0285GHM7YFND0B5B3&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031
Gracias! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que dices tiene sentido.
Recompensarlas por lo que hacen bien, pero es que si no lo hacen bien como por ejemplo mejorar en las notas, no puedo recompensarlas, y no voy a recompensarlas antes de que lo hagan bien :down:
Es muy dificil :(, ojala vinieran con instrucciones y que estas realmente funcionaran, porque no a todos los niños les va bien lo mismo, cada niño es un mundo.
Bueno lo de hoy esta medio superado, pero no les voy a levantar el castigo ni mucho menos, porque entonces si que hacen lo que les sale del "alma" Cuando castigo debo mantenerme firme y no flojear puesto que sino la proxima vez pensaran bueno me castiga un rato y luego ya se ablandara :duda:

Enlace al post

Lo que dices tiene sentido.
Recompensarlas por lo que hacen bien, pero es que si no lo hacen bien como por ejemplo mejorar en las notas, no puedo recompensarlas, y no voy a recompensarlas antes de que lo hagan bien :down:
Es muy dificil :(, ojala vinieran con instrucciones y que estas realmente funcionaran, porque no a todos los niños les va bien lo mismo, cada niño es un mundo.
Bueno lo de hoy esta medio superado, pero no les voy a levantar el castigo ni mucho menos, porque entonces si que hacen lo que les sale del "alma" Cuando castigo debo mantenerme firme y no flojear puesto que sino la proxima vez pensaran bueno me castiga un rato y luego ya se ablandara :duda:

Vero es verdad que es muy difícil y se hace lo que se puede, en mi caso el ensayo-error es más fácil porque sólo tengo uno...
Estoy de acuerdo contigo que es fundamental mantenerte en la postura que hayas tomado, si las has castigado por mucho que te pese que cumplan el castigo :up:
Yo te doy alguna idea porque por probar no se pierde nada, si te funciona genial y si no, pues ya buscarás la forma :D cuando V crezca me das ideas a mi que me vendrán muy bien :lol:

Te cuento algunas de las cosas que hago con V, como te he dicho antes es casi teoría porque se que los problemas llegarán más tarde pero de momento...
Muchas veces damos por hecho cosas que tampoco viene mal decirles que lo han hecho bien, al igual que les decimos lo que hacen mal... por ej. cuando veo que V comparte, le digo que me encanta que comparta :) es lo que tiene que hacer pero igual que el resto de las veces si no quiere hacerlo, se lo digo pues en las ocasiones que lo hace bien, también intento decírselo...

Si no quiere comer algo o se que la comida le va a costar... hago un trato con él, hoy se come todo y el sábado elige la comida o la cena, según sea... muchas veces me pide judías verdes :lol:

Todos los viernes hacen un examen, el pasado sacó un 8,5 le felicité pero le dije que se tenía que esforzar un poco más (no porque crea que la nota es baja y sólo puede sacar 10, pero es que falló en tres restas que es lo que mejor se le da) como por aquí se han puesto de moda unos zombies y él quería una casita (2 euros) le dije que si hoy se esforzaba más en el examen, le compraría la casita...

Pero bueno, que todas somos unas mamás perfectas-imperfectas que hacen lo que pueden porque es muyyyyyyy complicado :beso:
Enlace al post

Vicky la mía es pequeñita de esas blancas que hay en ebay,no la tengo en el trastero pero no la doy mucho uso,es muy pequeña,la uso para el bacalao confitado y las setas confitadas.Y una vez me la llevé de vacaciones y como eramos sólo dos me vino bien,la ponías y te olvidabas de ella,aunque reconozco que soy más de las ollas rápidas:lol::lol::lol:

Enlace al post

Vicky la mía es pequeñita de esas blancas que hay en ebay' date='no la tengo en el trastero pero no la doy mucho uso,es muy pequeña,la uso para el bacalao confitado y las setas confitadas.Y una vez me la llevé de vacaciones y como eramos sólo dos me vino bien,la ponías y te olvidabas de ella,aunque reconozco que soy más de las ollas rápidas:lol::lol::lol:[/quote']

Yo es que creo que soy de las lentas :lol:

El bacalao confitado que pusiste hace poco lo haces en la tuya? :dientes:
Se cual es la tuya porque le sigo el rastro desde hace mucho :meapunto:

Enlace al post

Vero es verdad que es muy difícil y se hace lo que se puede, en mi caso el ensayo-error es más fácil porque sólo tengo uno...
Estoy de acuerdo contigo que es fundamental mantenerte en la postura que hayas tomado, si las has castigado por mucho que te pese que cumplan el castigo :up:
Yo te doy alguna idea porque por probar no se pierde nada, si te funciona genial y si no, pues ya buscarás la forma :D cuando V crezca me das ideas a mi que me vendrán muy bien :lol:

Te cuento algunas de las cosas que hago con V, como te he dicho antes es casi teoría porque se que los problemas llegarán más tarde pero de momento...
Muchas veces damos por hecho cosas que tampoco viene mal decirles que lo han hecho bien, al igual que les decimos lo que hacen mal... por ej. cuando veo que V comparte, le digo que me encanta que comparta :) es lo que tiene que hacer pero igual que el resto de las veces si no quiere hacerlo, se lo digo pues en las ocasiones que lo hace bien, también intento decírselo...

Si no quiere comer algo o se que la comida le va a costar... hago un trato con él, hoy se come todo y el sábado elige la comida o la cena, según sea... muchas veces me pide judías verdes :lol:

Todos los viernes hacen un examen, el pasado sacó un 8,5 le felicité pero le dije que se tenía que esforzar un poco más (no porque crea que la nota es baja y sólo puede sacar 10, pero es que falló en tres restas que es lo que mejor se le da) como por aquí se han puesto de moda unos zombies y él quería una casita (2 euros) le dije que si hoy se esforzaba más en el examen, le compraría la casita...

Pero bueno, que todas somos unas mamás perfectas-imperfectas que hacen lo que pueden porque es muyyyyyyy complicado :beso:

Haces muy bien en recalcarle tanto lo que hace bien como lo que hace mal :up:
La pequeña siempre ha sido un trasto y la mayor era superestudiosa, ahora ha pegado bajon :( aprueba pero por los pelos, en cuanto era de notables y excelentes :o
De la pequeña siempre tienes que estar avisandola esto no lo toques, cuando compras alguna cosa nueva que es delicada, y que tiene que cuidar las cosas de la escuela, y de casa evidentemente, y les voy corrigiendo, pero es que hay momentos que me sobrepasan como esta mañana :cry: :cry: :cry:

Ahora se estaran unos dias tranquilitas, luego a ver que lian de nuevo... :(
Enlace al post

buenas noches:)
he vuelto de donosti sana y salva, me ha llevado mi hijo que le gusta mucho conducir y desde que se le ronpio el coche hace casi dos años apenas conduce.
ir a una ciudad que no conozco me pone un poco nerviosa.

a maqui la han operado de las dos cosas:herida: una le molestaba mucho y de la otra apenas le molestaba.
os manda recuerdos;)
que descanséis:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...