Jump to content

Pollo guisado en Crock-Pot

Puntuar este tema:

Raopi

Recommended Posts

Pollo%2Bguisado%2Ben%2BCP1.jpg

INGREDIENTES:

Pollo.
Cebolla: 1.
Ajo: 4 dientes.
Laurel: 2 hojas.
Aceite de oliva.
Vino blanco: 1/2 vaso.
Caldo de pollo: 1 vaso.

ELABORACIÓN:

Troceamos la cebolla y la sofreímos en aceite de oliva hasta que comience a dorarse. Añadimos los dientes de ajo, removemos y dejamos que sofría hasta que el ajo comience a tomar color.

Pasamos la cebolla y el ajo al vaso de la batidora junto con el medio vaso de vino blanco y reservamos.

En el aceite que ha quedado en la sartén, doramos el pollo.

Mientras se dora, pelamos y cortamos unas patatas en rodajas y las ponemos en el fondo de la Crock.

Una vez que tenemos el pollo dorado, lo pasamos a la Crock colocándolo sobre las patatas.
Batimos la cebolla, el ajo y el vino blanco. Si preferís la cebolla en trozos, nos saltamos este paso :)

Vertemos este caldo sobre el pollo, añadimos el vaso de caldo de pollo y las hojas de laurel.

Cocinamos 4 horas en temperatura alta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: yo también espero un estreno para la semana que viene :nodigona::lol: aunque de momento no es la crok pot :lol::lol: yo ya hice pollo en slowcook y aunque a mí me encantó su ternura y jugosidad.....a mi mario le gusta más asado al horno para que quede crujiente :D así que de momento no la necesito :lol: muy rico raopi :plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...