Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Parece que se ha ido el viento y hace un sol estupendo! :plas:
Lunes y primeros de mes, como pasa el tiempo!
Ayer por la tarde vinieron los padres de N y no pude ponerme con el ordenador, por la mañana en el circuito, hizo muy buen día por suerte porque yo he cogido frío y me duele un poco un oído :herida:
Entre las playas de neska y el bosque de Pilar :porfavor: en que sitios tan chulos estamos, sin estar :)
Voy a ponerme en marcha que me pilla el tiempo, se nota que estoy de lunes :lol:
Maqui espero que hayas pasado buena noche :beso:

Ina como va la búsqueda de trabajo? :beso:
Y las pachuchitas, bajitas de moral y todas las bueninas, pasad un día estupendo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Brownie de chocolate blanco y pistachos:
attachment.php?attachmentid=20899&d=14177913405099-Tortilla-patata-y-cebo500x500.jpgpan-con-tomate1.jpg8-3jamonjabugoytomate.jpgbe9e3b1b3cf79646f01477dd33ad74d6.jpg8c1f3fef47868ddb2e3f92b555f91799.jpg6acac5b549b4f114fb6101719035f5c0.jpg
Es cola cao :dientes:2f727d531e519efd902ff312ec4896d7.jpg84d3acc032883d999e49386257f6ecb6.jpg887b77bd8d13c66446769b744b5eba6e.jpg

Y hoy de Pinterest no os traigo una manualidad, una curiosidad, alguien lo ha probado? creo que luego lo intentaré yo a ver si funciona que tengo el grifo de la ducha que da :herida:2aee9444857b61892575ce1494e1a74e.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

4

• covaro

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días amigas.:)

Por aquí un día primaveral... y como siempre con tareas de las casas:frito:

No se acaba nunca:(

Esta semana por aquí hay puente, y nos vamos el mismo miércoles por la tarde, asi que maquinando estoy comidas (suben al Pirineo unos amigos) y prefiero llevarme cosas hechas.

Vicky... comentale a Nacho que sigo sin poder subir las fotos desde dropbox:nodigona: he esperado unos días para ver..
Ayer al ver a tu V. (la verdad es que tiene mucho estilo:coqueta:) tu foto con el móvil... supongo que la mandabas directamente...

A ver si me cunde el día, quiero salir a comprar y por la tarde tengo esmaltes al fuego.
Ayer tarde dimos una buena caminata (se apuntó hasta mi hija) para ver el Ebro y hacer algunas fotos... impresionante.

Que paseis un buen día...Espero que Ina esté bien :beso:
Nuestra Maqui:coqueta: también :beso::beso:

:beso::beso::beso: estos para todas:dientes:

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días!!
Gracias por el desayuno, me tomo un cafetito :) Aún estoy medio dormida, ¡lo que me cuesta levantarme lo lunes!
Vicky que fastidio lo del oído, con lo que duele. Yo me pongo un algodoncito para tenerlo caliente y que no entre aire que es lo peor. A ver si hoy hace tan bueno como ayer, pero me temo que no, el cielo está muy gris
Bueno pues voy a seguir que tengo el día complicado.
Os deseo a todas muy feliz día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

por aquí nublado, pero parece que quiere abrir:duda:
el contrario llego ayer muerto matao, no entiendo ese afán por andar de esa manera:grrr:

no tengo ganas de ir a la oficina, son tres horas de charla de la jefa y alguna que otra bronca y no me he levantado muy animada.
si me animo puedo ir a la tarde que es una hora menos.
últimamente las visitas de mi hijo mediano acaban mal
:cry: que malos son los celos y envidias entre hermanos:(

maqui que tal la noche?
:up:

virginia a ver que tal hoy? ayer no tenias ganas de hablar:(
las huesitos a mejorarse dia a dia:up:

Ina se te echa en falta.
:D
me llevo mi café y le quito una pasta a la señora del te:dientes: el croasan es el único bollo que no me gusta:lol:

disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Yo estoy muy bien... si exceptuamos que no voy al baño ¡por dios, qué estreñida soy y eso no es nada bueno!:(En fin, luego saldré a por una buena provisión de kiwis, porque el jarabe de parafina líquida que me ha recetado el médico para mi es muy light.

:(¡Oh, no, dolor de oído! El calorcito alivia y no sé si habrá algún colirio... tal vez el farmacéutico te pueda recomendar algo:duda:
Yo anoche ya me quité la cura del cuello y me llevé un poco de chasco. El cirujano que dijo "te he hecho una operación que no te la mereces!" y añadió que no me había puesto puntos, y yo me hice a la idea de que habría sido un cortecito más pequeño de lo habitual. Pues no, tengo un tajo que va de lado a lado y encima no es recto, hace un poco de V... no me quejo, pero no me esperaba una cosa así:) Para mí mucho más importante es que no me duele y que todo ha ido bien.

A ver si nuestra querida... no queridísima Ina remonta esta racha:beso::beso::beso::beso::beso:

Besos para todas. Sigo en contacto leyéndoos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:)Encarna, muy buena noche, gracias.
Yo también creo que tengo dos hijos que me parece que no terminan de llevarse todo lo bien que me gustaría por culpa de los celos. Se me ocurre, Encarna, que sería un buen intento por nuestra parte decirles, cuando están a solas, lo mucho que los queremos. Cosas positivas como ¡qué guapo eres! o ¡pero qué listo es mi hijo el mediano!... etc. Cosas que poquito a poco les vayan haciendo sentirse mejor, que son especiales. Si piensas que no es fácil porque no has sido cariñosa antes, me da igual, porque yo tampoco y estoy en ello. Siempre es un buen día para empezar:beso:
:meapunto:¡Me olvidaba, Buiquil, eso del limón es antiguo. Mi abuela limpiaba los pomos de latón de las camas con limón... creo que le añadía polvos tipo ajax al medio limón y ¡hala!, a restregarlo por el latón.

:)Planchaora guapa.
Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí amanece nublado, no se ve ni un cachito de cielo. Esperemos que despeje ;)

Lunes :grrr: y con mucho curro como siempre, esto no se acaba nunca :lol: Aunque antes me agobiaba más, de un tiempo para acá me cojo las cosas con mas calma, así que poco a poco irá despejándose la mesa, si quiere :anda-ya:

Mi finde, el sábado por la mañana de compras con mi prima ( Una de mis primas es profesora de mates y la destinaron un par de meses a un instituto de aquí). Hicimos fiesta porque en una tienda había un espejo de cuerpo entero en el que me veía, alta y esbelta y superdelgada :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no se si comprármelo para subirme la moral :lol::lol::lol::lol: lo malo que justo al lado había otro en el que me veía real como la vida misma :lol:

Maqui espero que vayas bien :beso:
Encarna como siguen los niños ? :beso:

Besitos a tod@s las pachuchillas :beso::beso::beso::beso: y a las que no :beso::beso::beso:

Feliz día :beso:

Enlace al post
encarnasao

maqui las envidias y celos son difícil de erradicar y si yo intervengo es mucho peor:(
ya lo he comprobado, ya he oído muchas veces la famosas frases ( claro es tu niña favorita) ( claro tu como a el lo proteges mas)
:(:(
es caso es que cualquier mirada o saludo frió hace que se moleste el mediano y ya la lía si o si y lo malo es que siempre lo pago yo:cry:

ana carla sigue con los vómitos, hoy la llevaran otra vez al pediatra, lleva casi una semana con vómitos, pero le siguen dando el p... colacao:frito:
:frito: y ayer a la tarde la niña pidio ir al McDonald y la llevaron y claro a la vuelta vomitona:grrr:

Enlace al post

Hola!! buenos días Vicky y buenos días a todassssss:)
Que rico desayuno, de todo plisssssss:meapunto:
Pues hace día de primavera, dicen que llegaremos a 23º8) así que a la playuki de cabeza...;)a trotar por las rocas y eso..:D
Cuidate lo del oido, que es muy molesto..:herida:yo suelo tener otitis muy a menudo, por la piscina, eso que uso tapones y tal pero... :nodigona:
Bueno, empezamos mes y semana,a a ver que me depara, porque el final del pasado casi mejor para olvidar...:anda-ya:
A ver si han mejorado las pachuchis y convalencientes:duda:
Os deseo un buen lunes, hagais lo que hagais...:up:
Besukis a todasssssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días,
Sois unos amores y os quiero. Me llevo mi tostada y voy corriendo a distribuir currículos.
Sigo sin ofertas de trabajo, no por no buscar pero vivir en un sitio aislado sería fantástico si no reduciera el trabajo.
Desespero bastante. Encontraré, lo sé, solo que tardo más de lo que tenía pensado.
Os quiero chicas. Cuidaros mucho.
Ina son ka

Envoyé avec tendresse de mon Rainbow avec Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...