Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

4

• covaro

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días a todas!!!!! Está nublado pero no hace frío. Espero que las malitas, pachuchas y todas las demás paseis un buen día. Yo, esperando la llegada de la Fussi con ilusión.:lol: Hoy mis maquinitas van a tener mucho trabajo. Por lo demás, tranquilidad, y cuidando al compa, que tiene un fuerte resfriado. Besitos a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,aquí nublados pero no parece que haga mucho frio,voy a ver si limpio un poco y luego a la tarde con una amiga a tomar café y después al cine,así que tengo el día completito:lol:mañana retorno al gym que hace unos días que no voy y no quiero perder la costumbre.

Vicky cuidaté ese oido que es muy doloroso:beso:

Encarna,yo en ese aspecto de envidias o celos nunca lo he sufrido,no se si sera por el poco tiempo que se llevan ,nunca se han tenido celos entre ellos y cuándo he ayudado a alguno ,siempre los otros dos estan contentos de que lo haga.Una de mis satisfaciones es lo bien que se llevan entre ellos y la unión que tienen.:beso:

Maqui me alegro que no tengas dolores,la cicatriz a lo mejor ahora te parece mucho pero verás como luego se queda en nada:beso:

Ishtar que tengas un buen día.

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

A ver si llega ya un poco de buen tiempo, que ha habido un par de días de calorcito, y ahora llevamos otros con niebla por las mañanas, y luego nublado. Eso sí... que se estabilice pronto, que la llegada del calor la llevo fatal con los dolores de cabeza hasta que me acostumbro.

Si es que estamos siempre malas, jajajajaja.

Con muy poquitas ganas de que ya sea lunes... de nuevo. Si es que necesito vacaciones ya, jajajajaja. Esta noche me ha dado mucha lata la garganta y la muñeca, y ya planteándome a ver cómo me lo voy a montar, porque la doctora que me vio me dijo que si en 10 días no me dejaba de doler, tendría que hacer rehabilitación... pero me tiemblan las piernas de pensarlo, porque claro, si fuera rehabilitación y a casa, bien, pero luego ir a trabajar... con lo que sé que se queda la zona de dolorida... uf. Estoy por tomarme otra semana más, jajajajajaja. :coqueta:

Y uf... este tiempo y dentro de nada mi cumpleaños... y de nuevo a pensar cómo me las apaño, porque si hace mal tiempo, todos dentro de casa estamos muy apretados. Y si estamos en el patio, después de tener medio año, aún no he hecho el toldo que tenía pensamiento, que estar al soletazo si hace calorcito tampoco es agradable. Qué dilemas todos los años, y siempre me pilla el toro. No tengo remedio. :lol:

Bueno, voy a levantarme ya de delante del ordenador, que Dexter está pidiendo guerra.

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo! :)
He parado a comprar que ya han abierto el Mercadona, lo han ampliado un poco y han cambiado todo de lugar así que andábamos todos un poco perdidos :lol:

Carmina por aquí también tenemos un día primaveral :plas: que gozada, me sobraba el plumas que además estoy hartita del él porque se me ha roto la cremallera y tardo 10 minutos en cerrarlo :lol: no me merece cambiarla, compraré uno el año que viene porque en Rebajas no he encontrado nada :anda-ya:
Luego le comento lo de las fotos :up: yo utilizo tapatalk y las subo directamente, para mi es lo más cómodo :D
Acabo de ver unas imágenes del Ebro, impresionante :o

Ruth yo también ando medio dormida, lo que cuesta arrancar los lunes :lol: lo bueno es que ya no los tengo tanta manía :dientes:
Yo he encontrado unas orejeras y ahí voy, espero que se pase :porfavor:
Por allí hace malo? por aquí estupendo :D

Encarna yo estoy contigo, esas palizas de andar no las entiendo pero se ve que a él le gusta mucho :D
A ver que le dicen a C, la verdad es que lleva muchos días :herida:
Complicado lo de los celos :( mucha, mucha paciencia y un abrazo bien gordo :beso:

Maqui cuanto me alegro que estés tan bien :) espero que el kiwi te ayude :beso:
Lo de la cicatriz a ver si desaparece, creo que la rosa de mosqueta iba bien :D
Yo soy un poco cabezona como tú, espero que no vaya a más y si no, iré al médico :beso:
Ya no me acordaba del ajax, mi abuela también lo usaba :) voy a probar luego a ver si mejora un poco el grifo de la ducha :meapunto::dientes:
Ana que bien que te tomes con más calma lo del trabajo, es verdad que agobiarte sólo hace que vayas más despacio :up:
espero que despeje por allí y podáis disfrutar del sol, como anima :D
Que bueno lo del espejo :guapa: yo tengo uno de Ikea que es así, el resto no pero da gusto mirarse en él :lol: luego vuelves a la realidad pero por un momento :dientes:

Neska 23º? niña para ir en manga corta :plas: menudo paseo más bueno os vais a dar esta tarde :coqueta:
Bueno ya pasó la odisea del coche :D
Con la piscina es muy normal las otitis, yo cogí frío el viernes en fútbol, no nos avisaron y sacaron a los niños al campo y ya caía el sol y el viento horrible no paraba... parece que ahora vuelve a soplar :grrr:

Ina seguro que lo consigues aunque como dices te va a costar un poco más, tú no pierdas la esperanza, ni esa visión de la vida que es de envidiar :porfavor:
Que detalle más bonito :)

Enlace al post

Marta yo esperando la crock :dientes: he comprado para hacer cocido, algo sencillito :lol: quería empezar con unas lentejas pero ayer no encontré en la despensa, así que cogí la bolsa de garbanzos y a remojo :D ya nos contarás tu estreno 8)
A ver si el compi mejora que estos catarros son muy malos :beso:

Ceci si que tienes el día completito :D yo tengo la casa estupenda por una vez :lol:
De momento va tapado, aunque de vez en cuando algún pinchazo me da :herida:
Que bien que los chicos se lleven tan bien :)

Ainsss Charo si es necesitamos la primavera :D
Si te duele no te tomes otra semana más que al final va a llegar lo inevitable, la rehabilitación y cuanto antes empieces mejor :beso:
Cuando es tu cumple? para poder felicitarte :coqueta:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aqui y temperatura primaveral.

Finde muy divertido, el sábado después de cenar pusieron karaoke en la falla.
Ayer hicimos la cabalgata de disfraces por el barrio, nos pusimos unos saris que compró una amiga cuando fue a la India. Las niñas una iba de los increibles y la otra de muñeca. Mi marido y los chicos repitieron de mexicanos menos uno que iba de policia americano de la frontera.

Me quedo con lo bueno, porque la peque el viernes tuvo unas décimas, el sábado ya no tuvo, pero de vez en cuando le dolía la cabeza, eso que se estaba tomando antibiótico porque la semana anterior le habían crecido mucho unos ganglios del cuello. La mayor se mareó ayer en la cabalgata porque hacía mucho calor, como nos acompañaba la policía local una de las policías le pregunto si llamaba a una ambulancia y se puso a llorar y a decir NOoooo, se ha quedado traumatizada del hospital. Se recuperó prontito, nos quedamos en casa un ratito y después bajamos a comer.
Hoy ya estaban perfectas las dos.
Maqui recuperate prontito:beso:
Encarna deben ser cosas de los medianos conozco a varios así, espero que Carla se ponga pronto buena,:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!
Vengo de dar un paseo, no luce el sol pero tampoco hace frió, un cafecito me vendría de perlas porfi;)
Maqui me alego de que te encuentre tan bien :)
Vicky a este niño no se que le tira mas si la cocina o la moto, pero sobre esta se ve divino, que tiene el tío :lol::lol::lol:
pasar un precioso día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias/tardes chicas!!!!!!!
Toda la mañana en el hospital, con un retraso en la consulta de mas de hora y media :down::grrr:
Pero la espera valido la pena :D
Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas :) ya estoy a mitad de camino chicas!!!!!!!! :coqueta:
Esta todo perfecto, el bebe un vaguete que se ha dormido mientras le hacian la eco (que ha durando media hora normal que se duerma jijiji) con la cabeza apoyada en la placenta a modo de cojin y venga a mover la barriga porque no se dejaba ver la cara y tenian que tomarle medidas :lol: :lol: Al final se ha puesto de frente y han podido medirle todo bien :D Como ya he dicho esta todo correcto y es un NIÑO!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...