Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Parece que el tiempo se mantiene y hará bueno 8)
Hoy viene mi madre a comer :) tengo en mente mis comidas pero no me resisto a sus patatas con carne :dientes: y con la excusa creo que le pediré una tortilla y tengo la cena apañada :lol:
Por la tarde iremos a casa de mi hermana a felicitar a mi sobri :fiesta:

Cova te está quedando genial :plas::plas::plas:

Encarna un poquito mejor? los niños?:beso:

Maqui has dormido bien?:beso:

AnaElvira y tu recuperación como va? :beso:

Isabel y Pilar, vosotras mejor, verdad? :beso::beso:

Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cheese-Carrot Cake de LauMay:
800x612xDSCF2621.JPG.pagespeed.ic.oFxeq-GjI2BVihHi648j.jpg

image_zps182294ca.jpgpan-con-tomate.jpg412_49529_5445087_230865.jpg8cc6bf2188efaacbb1db6abbaa8ac161.jpg48766567ea79ad6703afa5599723f130.jpg58475bfb7fecf85f55d80dc45ae9530a.jpg7d428de2ef3809736b13985b4fe4596b.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQGteY_FYhghxUdbnraocNmanIhwTGL9zPa99Bwir5AkT-dkuaJ3c8715ab1fbd1336a3d280bc19d216b9.jpgb908b4dbc3b2ae09d9c98dbeabc04976.jpg

Y de Pinterest, una idea para reciclar vaqueros y utilizar los bolsillos para organizar, me ha gustado :meapunto:a34d2180d12c5f6d5f0626f7cd2dea47.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

3

• mcelia

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

se me borra lo que escribo,..al editar.....:nodigona:

que cosas más raras ...he reiniciado el ordenata y todo...:nodigona: en fin, pues eso, que decía que ayer hizo un día buenísimo, que hoy está igual, que me toca piscina, que aproveches el día con la familia, que te aproveches de las comiditas de tu mamá y que hoy tiro de congelador...conejo con fideos...que espero estés mejor del oido...:nodigona::lol::lol:
Que todas las pachuchinas y convalecientes se mejoren y los niños también, y voy a ver si puedo poner un par de fotikis...:dientes:pues me dice que tengo hacerlas más pequeñas y tal...algo raro pasa:duda:
besukis a todasssssss:beso::fiesta:

[ATTACH]22227[/ATTACH] así amaneció el día de ayer...

[ATTACH]22228[/ATTACH] y en la playa se estaba de fábula, aunque sudamos un montón en la caminata

[ATTACH]22229[/ATTACH]aunque el agua esta helada se agradecía el remojón

una perspectiva de la costa hasta Salou... [ATTACH]22230[/ATTACH]
y un bicho, no se si saltamontes enorme o cigarra... [ATTACH]22231[/ATTACH]

post-86792-14375578657824_thumb.jpg

post-86792-14375578657948_thumb.jpg

post-86792-14375578658247_thumb.jpg

post-86792-14375578658441_thumb.jpg

post-86792-14375578658778_thumb.jpg

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s, gracias por el desayuno :beso: mi princesa lleva 2 dias que va en el autocar:) y hoy tengo programada una comida con amigos, vamos a hacer una calçotada, aunque con el tiempo bastante justo, ya que el autocar llega a las 16'30, por eso ahora toca salir de bólido :beso: Vicky V está graciosísimo con su moto, me encanta :beso: un abrazo para todas y que paséis un buen día :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días.

Ya estoy de vuelta de esta mini vacaciones. Nos ha hecho un tiempo buenísimo y he pasado un calor horroroso. A pesar de haber mirado la página de la AEMET, metí muchos jerséis y un par de camisetas para llevar debajo de los jerséis y vaya calor.

Lo hemos pasado genial y hemos descubierto unos columpios solitarios que hemos bautizado como "nuestros" Y lo más importante, ¡ya tenemos piso! Al final lo hemos conseguido a través del compi del costillo. Las niñas y yo fuimos a verlo ayer por la mañana y a ellas les gustó mucho. Tiene una ubicación perfecta así que estamos muy contentos.

Supuestamente íbamos a ver también la casa de la bodega pero me llamó ayer la chica de la inmobiliaria y me dijo que al final inquilinas que había se quedaban :o Vamos, más de lo mismo. No sé de qué viven las inmobiliarias allí.

Bueno, ya pasó... Hay un cole e insti buenos al lado de casa pero claro, no necesariamente les tocará esos. Crucemos los dedos. Iré en dos semanas a echar la matrícula.

Maqui, me alegro de que estés bien :beso:Vicky, no abuses mucho de tu madre. Y si lo haces pon fotos de su comida :dientes:Ina, verás como pronto tu esfuerzo da fruto :beso:mcelia, me alegro que lo de la nena no fuera nada :beso:neska, nosotros también de playita estos días. Qué gustito da tener esta temperatura en invierno :)

Ya no me acuerdo de más. Besos para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
El mismo deseo para que mejoren las malitas, nietos y resto de familia:D
Al final no estaban los resultados de las pruebas y tendré que esperar al lunes que viene:(
Me toco ir por la mañana al de cabecera y estuve más de 1:30 esperando, total dar una tecla, imprimir la nueva hoja y para casa. Todo esto sin desayunar:nodigona:
Ayer hizo buen día aunque con airecillo, pero vamos no el huracán que hemos soportado todo el mes de febrero seguido:herida: que ganas de buen tiempo!!
Este fin de semana nos vamos a la playa, necesito coger cosas que tengo allí para llevármelas de viaje y de paso haremos mariscada con los amigos:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días,
Una tostada rápido y voy a hacer el seguro del coche, que ya me lo ha dado contra un poco de dinero que le daré poco a poco, no mucho, 200 euros, es que no vale más.
Después voy a una entrevista en un colegio para ser ayudante de un niño minusvalido, veremos si resulta porque no tengo ninguna experiencia en esto.
Os dejo que paséis un día fantástico.
Ina son ka

Enlace al post
encarnasao

buenos dias:)

seguimos con nubes.
:grrr:

ayer a media mañana tuvieron que ingresar a carla, no dejaba de vomitar todo lo que tomaba:(
la dejaron en observación y si no vomitaba la mandaban a casa a la noche, pero justo cuando de estaban preparando para marchar volvió a vomitar:(
ha pasado toda la noche allí, de momento se estaba tomando ahora un yogur, a ver si no lo vomita:porfavor:
oriol ya bien, en el colegio.

virginia me alegro que la princesa estos dias vaya bien en el bus, disfruta de la comida:up:

vero me alegro que sea un niño y sobre todo que estés todo bien:up:

uro me alegro que por fin tengas piso:up:
mira eso si lo podria hacer yo.
:lol:

me llevo mi cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días!
Vicky que bien que venga tu mami, que te haga un par de tortillas y me das una :dientes: como la tortilla de mamá no hay ninguna, y yo, mira que lo intento :lol::lol: pero no me sale igual. Disfruta de la family :beso::beso::beso:
Encarna pobre Carla, pero mejor que pasara allí la noche, así la vigilan. Si os la llegáis a llevar y vomita en casa, otra vez para el hospi y con más susto. Espero que se mejore, muchos besos para ella. Y para Oriol, que también está malito.

Lauma Alumna Neska Uro Vero Fenixvero y todas las que entréis feliz día :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Venga a levantarse, que se ha ido la niebla y está saliendo el sol!! Espero que se seque la arena antes de que salgan los niños al recreo, que ha caído una buena esta noche y está todo chorreando. :grrr:

Por el resto... poco más que contar, que estoy deseando que llegue ya el viernes a las 22:00h. :lol:

Pasad un buen día, y las malitas, a cuidarse más!! :beso:fenixvero, :plas: ¡Venga! Que dentro de nada te das cuenta de que a mitad del camino se ha convertido en el final y tendrás a ese dormilón entre tus brazos!! :beso:neska, qué envidia viéndote en la playa... yo desde el 2011 que estuve un finde en Benalmádena y no me mojé los pies porque hizo mal tiempo, no he vuelto a ir. ¡Y es mi debilidad!

Vicky, mi cumpletacos es el 19 de marzo. Por desgracia, el día del padre. Ya estoy empezando a tener síntomas de estar de bajón. Siempre intento ilusionarme, por preparar cosas, por traer a mi familia a casa e invitarnos a comer... pero la verdad es que siempre me agobio y ando tristona por los rincones. Casi que ya deseando que se acabe marzo. :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...