Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) solecito y buena temperatura
Día de rutina, tengo que ir al super y arreglar un poco la casa que esta un pelin patas arriba.
Encarna espero que Carla se ponga pronto buena:beso:
Fenix enhorabuena por ese niño, ya queda menos para verle la carita:beso:
Uro me alegro de que ya tengáis alojamiento, menudo peso te has quitado de encima ya:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

3

• neska

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! Ya estoy de vuelta. Durante el puente ha hecho un tiempo genial, incluso caluroso, da gusto sentir el calor del sol después de tan largo invierno.
Vicky, ¿cómo va tu oído? El peque motorista está hecho un campeón. Anda que... invitas a tu madre a tu casa ¡a que haga de comer! y luego consuelas a Encarna cuando habla de sus hijos...ya ves que todos los hijos son parecidos, la madre es como una diosa que debe estar para todo.
:dientes::beso::beso:

Yo hoy tengo Club de Lectura y cena con amigas.;)

Neska, qué fotos más preciosas, vives en el Paraíso. ¿Habéis concluido con todas la pruebas previas a la operación? ¿Ya tienes el coche de nuevo en buen estado? Confío en que sí.
:beso::beso:

Alumna, qué bien que la princesa esté subiéndose al autocar sin rechistar. Disfruta de esa comida con amigos.

Uro, enhorabuena por tener ya piso. El misterio de las inmobiliarias creo que es sencillo, la gente ofrece un "regalito" al agente, si le dicen que la casa X. que le interesa, acaban de visitarla y parece que se van a quedar con ella, pero no han dejado una "señal", se obsequia al agente con 200 euros, por ejemplo, y te la da de inmediato sin esperar más. El dinero siempre hace milagros.
A ver si hay suerte y por cercanía al domicilio le tocan a las niñas esos colegios. Que tengas un buen día.

Lauma, que tengas un bonito día.
:beso:

Inasonka, mucha suerte en la entrevista, ojalá encuentres trabajo.
Encarna, lamento que C. siga malita, a ver si estando ingresada le controlan mejor la alimentación y se repone pronto. Que tengas un buen día.

Fenixvero, enhorabuena, qué contenta estarás sabiendo que es un niño, y supongo que las chicas también estarán encantadas. Es una gran emoción para todas nosotras compartir esos momentos contigo. Ahora a cuidarte mucho para que todo transcurra bien. Pasa un buen día.

Ruth, que tengas un buen día.

Charo, confío en que no te encuentres demasiado sucias las clases. Pasa un buen día.

Celia, menudo susto te llevarías con la niña y de nuevo los mareos, menos mal que se le pasaron. Estos días estarás a tope entre unos eventos y otros, disfruta mucho de ellos.

Paiper, espero que te haga un tiempo decente para tu paseo matinal. ¿Sigues haciendo ejercicios para recuperar movilidad? Pasa un bonito día.

Covaro, te va a quedar precioso todo, eres una artistaza.

Ceci, ¿vuelves ya a la rutina y al Gym? Que tengas un buen día.

AnaElvira, confío en que vaya muy bien tu recuperación y te sientas animada por el buen tiempo.

Calia, ¿sigue tu hermana contigo o ha tenido que irse ya? Al menos habrás disfrutado de su compañía estos días.

Sacha, ¿cómo va tu rehabilitación, notas una mayor movilidad? Las fotos del campito, preciosas. Pasa un bonito día.

Mady, preciosa, que tengas un buen día.

Orteguilla, ojalá el trabajo te deje visitarnos, aunque sea de prisa y corriendo. Pasa un magnífico día.

Missis, espero que pases un buen día.

Carmenmv, que tengas un buen día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!
Luce el sol, lo que no se sabe es cuanto durara
Encarna a ver si la peque se pone bien, que pobrecita tanto vomitar

Fenixvero me alegro de que sea niño, pero mas de que todo este bien

Neska que envidia esas fotos, me encanta el mar

Ishtar me alego de que tus huesitos ya estén mejor,si sigo con mis ejercicios, algo ya se va notando
Pasar un buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas, si que estamos todos muy contentos, mi padre no se lo creia me decia que le engañaba jajajaja el pobre que siempre ha querido nietos y las 2 primeras le vinieron chicas :dientes: y el de mi hermana que es niño :D y ahora otro niño!!!!! Ya estamos en empate, le toca desempatar a mi hermana 8) que yo ya tengo el cupo hecho :dientes: Mi madre tambien encantada al igual que mis niñas :plas: :plas:

Y mi churri anoche diciendome, ¿¿¿no se habran equivocado no??? Si dicen que es niño será niño??? El pobre esta que no se lo cree, y yo pero no has visto en la eco la pichurra que tiene el chaval???!!!! :lol: :lol: Esta bien dotado :coqueta::lol:

Hoy estoy un poco dolorida por los golpes, si si golpes que me dieron con el cacharro de la eco para que se moviera el niño y no habia manera, la verdad que hubo un momento que me hizo daño :cry: clavandome el cacharrito, mira que desayune un croasant para que estuviera despierto, que con lo dulce se despierta y se mueven mas, pero claro despues de mas de hora y media esperando, el croasant ya lo tenia en los pies, tanto yo como el niño :grrr:
Para la próxima me llevare un zumo o batido de chocolate y me lo tomare en la sala de espera cuando entre la paciente que vaya delante mio asi estara activo y podran verle sin darme golpes ni zarandearme la barriga :( menudos bestias, pero bueno al final pudieron verle todas las medidas que necesitaban ver.

Enlace al post

Buenos días

Soleados y calurosos. 8)

Istahr ya me he vuelto a quedar sola, mi hermana se fue ayer. El fin de semana nos ha parecido tan corto como intenso. El tiempo fabuloso, casi todo el día en la calle, hemos hecho alguna excursión y sobre todo hemos vuelto a recordar viejos tiempos, cuando ella venía de viernes a lunes todas las semanas. Que pena que estemos lejos.

Maqui me alegro que todo saliera tan bien. Eres una valiente.
:plas:

Encarna deseo que esta racha pase pronto y en el hospital C está controlada y vosotros más tranquilos.
:up:

Vicky que bien que tu madre te haga comidas, en mi caso es al contrario, las hago yo a mis hijas
:babas:. V hecho un jabato con la moto y muy guapo. :beso:

Neska me gusta ver tus fotos.
:D

Virginia bien por la princesa pásalo bien en la comida.

Uro una alegría que ya tengas tu casa.
:lol:

Fenix enhorabuena por tu niño, ya queda menos para acunarlo.
:plas:

Ina ojalá tus deseos se hagan realidad.

Voy a seguir colocando que la casa se ha quedado...
:anda-ya:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días a todas!
Niñas, no quiero ni ser negativa ni dar malas noticias que no conducen a nada, pero las cosas como son, estoy pasándolo un poco mal con el tema de ir al baño. Anoche fui y pasé mucho dolor. No lo conseguí apenas y sin embargo me quedó toda la noche muchísimo dolor, sin poder tomar medicación, ya que debo seguir unas pautas y no tomarla cuando yo quisiera.

Siempre he sido muy estreñida y eso está complicando el tema. Pero bueno, el jueves veré al cirujano y espero que para entonces ya me sienta bien. El dolor anoche fue enorme y lo he pasado muy mal. Será un proceso que debo pasar.

Siento estar centrada en esto y poco atenta a vosotras, no me gusta porque me encanta enterarme de cómo os va. Bueno, os pido paciencia y me la pido a mí también.

Besitos para todas, ¡me encanta entrar, aunque sea para saludar!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Encarna, no sabía lo de Carla, espero que ya le hayan dado el alta, un abrazo muy grande :beso: Maqui, corazón, cuando dí a luz de mi hijo, también con los puntos el tema de ir al baño era dolorosísimo, hay una pomada anestésica ela, o algo así, no sé si te haría algo, comentaselo. un abrazo muy grande, para mis niñas guapas del foro :beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!
Entre la compra, mi madre, las lavadoras que ayer vino V perdido... se me va la mañana y estoy viendo que ya tengo que ir a buscarle :anda-ya:
En fin que después de comer me siento tranquilamente con el café :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amiguitas:);)

He llegado de yoga y rápidamente en la cocina... preparando cosas para dejarles y para llevarme al Pirineo:porfavor: ya lo sé....:bate: no tengo remedio:lol:

Si viene sólo una amiga:duda: es posible que nos vayamos a comer por ahi.... pero si vienes otros 4... esos no son de comer por ahi:nodigona: asi que por si acaso:dientes:

:meapunto::meapunto: Fenixxxxx:coqueta::fiesta::fiesta: enhorabuena... que bien:D cuanto lo vais a disfrutar

Maqui...:nodigona: tengo una amiga que lo paso.... y sólo te digo que su comentario fue... si se no me opero:coqueta: y encima como se te forme atasco... yo siempre he estado igual:( Es de los sitios (el water) donde me saltan las lagrimas ... y luego queda un dolor de entrañas.... que es inexplicable... dile que te den lo que sea... o incluso enemas...

Ina... a ver si te sale ese trabajo:beso:

Un saludito especial a todas... Vicky, tu dejate querer :dientes::D pero no te olvides de achucharla y decirle cuanto la quieres:) aunque ya lo sepa:dientes:

Me voy de nuevo a la cocina...8)

Debería limpiar algo... pero casi prefiero cocinar:D
Encarna....pobrecita C. Siempre asusta que las ingresen:( :beso:

la foto....es de la mouse :dientes: era por probar....lo de subir fotos

:beso::beso::beso:attachment.php?attachmentid=22242&stc=1

post-96152-1437557866025_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...