Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias...buenisiiiiimos...!!:plas:acabo de bajar del campo,estuve con el hijo colocando los tubos para la estufa,al sol teniamos 26º :D me encantaaa....!! ya se va notando el calorcito de la primaveraa....yujuuu...:lol: :lol: :lol:attachment.php?attachmentid=22236&stc=1mis cerezoss...con sus brotes yaa...!!

attachment.php?attachmentid=22237&stc=1los nisperos engranandoo...!!

attachment.php?attachmentid=22238&stc=1 el timido despertar del melocoton paraguayo
attachment.php?attachmentid=22239&stc=1 el ciruelo asomando.

attachment.php?attachmentid=22240&stc=1el nogal desnudoo...:( no se aprecia en la foto....cuando esta con hojas,dejamos los coches debajo...tienen la copa mas de ocho metros de diametro...es enormee...!!
attachment.php?attachmentid=22241&stc=1la caseta al fondo,hace un dia explendido.

Otro dia os pongo mas fotos,que no quiero ser cansina :lol:

Vicky...buen plan,invitas a tu madre y te trae tortilla :lol:

neska,que gusto de playita...:dientes::beso:

virgi...bien por esa escapada con amigos.:plas::beso:

uro..guay...!! ya con piso.;):beso::beso:

marisol,otra que se va a la playaaa...:):beso:

Vero,animo !! que tu puedes...!! :beso:

Encarna que pobre tu nieta,:( bueno,...asi esta controlada,animo:beso::beso:

fenix...un chicoooo.....biennnn....!!GIF021.gif.pagespeed.ce.GHqGcj3PUeG_Vyzr3Lcz.gif:beso:

Ruht...tu haces cosas muy ricas tambien.:D:beso:

Rosa...que tengas buen dia,no te agobies antes de tiempo.:beso: :beso:

Celia,me alegro de que disfrutes con tus niñas.:beso:

isthar...viva el buen tiempooo...:lol: :lol: :beso:

Isabel...me alegro de que vayas mejor. :):beso:

calia que pases un buen dia.:beso:

maquii...pobrecita miaa...ya lo siento.:( se lo que estas pasando,si tienes valor,...toma en ayunas antes de los kiwis un vaso de agua caliente,eso "ayuda" a mover el intestino,animo guapa.:beso:

Carmina,que tengas buen dia.:beso:

y a todas las que entreis disfrutar del dia y ser felices.:D:beso::beso::beso::beso::beso:

no se quitar las dobles fotos...lo sientoo...!!

post-118784-14375578659381_thumb.jpg

post-118784-14375578659583_thumb.jpg

post-118784-14375578659703_thumb.jpg

post-118784-14375578659892_thumb.jpg

post-118784-14375578660065_thumb.jpg

post-118784-14375578660167_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

3

• mcelia

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes!!
Ya hemos comido, ufff como me he puesto de patatas con carne :dientes:

Neska el error ya está subsanado :up: me ha pasado a mi también esta mañana :(
Me encantan tus fotos como siempre :) y el saltamontes, anda que no hace que no veo uno de verdad :lol:
Si que me he aprovechado de las comiditas de mi madre, la pobre no ha salido de la cocina :nodigona:

Virginia espero que hayas disfrutado mucho de la calçotada :dientes: yo creo que por fin los comeré el fin de semana, estoy escalibando los tomates y demás para hacer la salsa, a ver si mañana los encuentro :porfavor:
Gracias guapa! :beso:

Uro que bien, piso, buen tiempo y columpios :plas::plas::plas:
Mucha ropa de abrigo no creo que necesites por allí :lol:
Espero que os toquen el cole e insti :up:
No he hecho foto a las patatas, pero me ha quedado un platito a ver si mañana lo hago, tortilla de patatas que lo mismo desayunáis mañana :lol: repollo rehogado y tengo un cocidito en la crock pot :dientes:

Marisol este finde se te olvida todo y recuperarás energías en la playita :D

Ina a ver si hay suerte con ese trabajo, seguro que lo haces muy bien :beso:

Encarna que tal va Carla? es que es peligroso por si se deshidrata :( espero que ya haya asimilado algo de la comida :beso:

Fenix casi mejor ir de taxista y no tener que liarte con los papeles :lol:
Que contenta se te ve :)

Ruth la tortilla y más comidas, tienen un puntito que no le sabemos dar pero ya lo conseguiremos o casi :)
Te mandaba una tortilla con ganas porque además no sabe hacerlas pequeñas :lol:

Charo normal que estés tristona el día de tu cumple pero haces bien en intentar ilusionarte :beso:
Yo deseando también que llegue el viernes :meapunto:

Enlace al post

Celia que bien que vuelva la rutina :D
Yo tengo la casa estupenda a pesar del finde, no me lo creo :lol:

Ishtar que bien que llegue el calorcito, a ver si tus huesos lo notan pronto :beso:
Mi oído duele un poco todavía pero resisto de momento :D
Lo de mi madre :nodigona: tienes toda la razón :nodigona::lol: el caso es que como iba a venir, me dijo patatas con carne para comer y yo :plas::plas::plas:luego el enano, ainsss una tortilla de la yayi... y ahí andaba el repollo y lo hace tan rico rehogado y vas sumando :nodigona: pero no le he dejado acercarse a la plancha :up: la verdad es que como su cocina, ninguna :) y antes me mandaba muchos tupper pero entre que se ha acostumbrado a cocinar para menos y que va congelando pues, es que lo echo de menos :cry:
Disfruta mucho esta tarde :beso:

Isabel aquí ha cambiado el tiempo y ahora chispea...
Si ya lo vas notando con los ejercicios, cuando te toque rehabilitación tendrás mucho ganado :beso:

Fenix :):):)
Yo recuerdo que llevaba una chocolatina para que se despertara... ya pasó el mal rato :beso:

Calia a ver si lo podéis repetir, aunque no sea todos los fines de semana, si más a menudo :D
Si es que como la comida de mamá no hay nada :)
La casa poco a poco que total, no se va a ningún lado...
Gracias! :beso:

Maqui :beso::beso::beso::beso::beso::beso: yo no tengo ningún remedio pero espero que pase pronto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Carmina pues ya te podías dar un respiro y salir a comer por ahí, tus amigos se podían adaptar un poco :(
Es la mousse de choco y nubes? yo hace mucho que no la hago....
Yo para muchos apuros utilizaba dulco laxo, para mi era mano de santo...
Lo haré :)

Pilar que foticos más bonitas :plas::plas::plas: todavía recuerdo las cerezas del año pasado :) nada de cansina, parece que estamos allí
:dientes:
Es un plan genial :plas::plas::plas:

Voy a preparar la fruta de V para el cole, pasad una muy feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Vicky, si la próxima vex me llevare algo porque claro fui antes a la cafeteria con mi churri y desayunamos, pensando que con eso serviria, pero claro estuvimos mucho esperando. Estoy ahora mas dolorida que esta mañana :herida: Si mas tarde no me va pasando me tomare un paracetamol.

Estamos muy muy contentos :D Ahora quiero disfrutar del embarazo comprando poco a poco cositas para el baby, preparando su ropita, su cunita despacio y sin prisas pero sin que nos pille luego el toro :coqueta:
Ayer fui a primark y compre 5 baberos por 3€ y 7 bodys por 9€, una ganga vamos, los bodys son estampados y coloridos, me gustaron porque si hace mucho calor le pongo solo con el body :meapunto: y el pañal :D

Chicas me encanta compartir con vosotras esta experiencia :beso: gracias por estar ahi :beso::guapa:

Enlace al post

Buenas tardes,ahora me siento un ratito,aunque enseguida me voy a tomar un café con una amiga,hoy retomé el gym,espero que para mucho y no vuelva a coger ningún catarro:porfavor:que si o enseguida pierdo la costumbre:lol:.Al salir he ido al hospital a pedir cita para el trauma y el urólogo para mi hijo,revisión,y me han tenido allí esperando,porque no estaba la secretaria un montón de tiempo,encima un señor se me quería colar y :evil:.

Vicky que tal la crock pot? Ya nos diras,disfruta del cumple y de la tortilla de mamá:beso:

Encarna a ver si la niña mejora ,por lo menos estando allí daran más fácil con lo que le produce vómitos:beso:

Ishtar disfruta del club de lectura y de la primavera:beso:

Isabel que mejore el brazo:beso:

Maqui,a ver si poco a poco mejoras y no te duele:beso:

Virginia disfruta de la comida:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Fenix y a nosotras nos encanta que compartas la experiencia :) a mi me vienen muchos recuerdos que lo mismo se quedarían en el desván :beso:
Espero que se te pase el dolor, menudo trote de debieron de dar :herida:
Los preparativos son geniales, disfruta muchísimo con ellos :)
Ainsss si yo hubiera tenido un Primark cerca cuando nació V :o las cositas de bebé son una monada :porfavor: yo alguna vez paso para verlo y todo :lol:

Ceci seguro que recuperas la costumbre del gym enseguida y más si empieza a mejorar un poco el tiempo :D
Con la crock muy contenta porque es muy mona :lol: tengo un cocido en ella, me queda pequeña para lo que le meto pero para el día a día, una mayor se me quedaría grande, así que mañana un guisito de pollo con patatas para probar :D
mañana cataremos la tortilla :)

Niñas me voy a recoger a V y al cumple de la enana, sed muy felices o por lo menos intentarlo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains, Maquineta, cuanto lo siento :( Yo llevo unos dos meses con hemorroides y no quiero ni pensar como te sientes tú :beso:

Esoooo, tortillita casera para desayunar mañana. Pero tendrá que ser para las demás porque mañana, y sin que sirva de precedente me he propuesto desayunar piña :cry: A ver quién me aguanta mañana :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...