Jump to content

X Kedada Internacional Mundorecetas - Málaga - 15, 16 y 17 de Mayo 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya estoy aquí :)
Aunque debería de haber puesto el tema antes pero un día por otro la casa sin barrer que diría mi madre :bate:

Como muchas de vosotras sabéis, este año nos reuniremos en Málaga, el fin de semana del 15, 16 y 17 de Mayo, de momento os dejo la información del hotel y poco a poco os iré informando del programa.

Os dejo los datos del nuevo hotel y una foto de la terraza :dientes:

Hotel Sercotel Bahía Málaga ***
http://www.hotelbahiamalaga.com/

Habitacion Doble - 80.00 Euros/Dia
Habitacion Doble uso Individual - 70.00 Euros/Dia
Habitacion Triple - 105.00 Euros/Dia
Desayuno Buffet Incluido

IVA INCLUIDO

13-hotel-malaga-sercotel-bahia-malaga-terraza.JPG

Un besote gordo y nos vemos en breve! :beso::beso::beso:

Lista de asistentes:

- Víctor, Nacho y Vicky - Llegada el jueves 14 y salida el domingo 17.
- Atina nos espera allí.
- Paiper - Llegada jueves 14 y salida lunes 18 y Mady llegada sábado 16 y salida lunes 18.
- Selene_vk con sus padres - Llegada jueves 14 y salida el domingo 17.
- womangirl y costillo - Llegada el jueves 14 y salida el domingo 17.
- AnaElvira nos espera allí.
- encarnasao y costillo - Llegada jueves 14 y salida lunes 18.
- silviast si puede se acercará.
- Mama_raqui y Sacha - Llegada el jueves 14 y salida el domingo 17.
- Sunflower y family llegada sábado 16 y salido domingo 17.
- caballita pendiente.
- araceli y costillo - Llegada jueves 14 y salida domingo 17.
- marasti - Llegada viernes 15 y salida domingo 17.
- actiu nos espera allí.
- chyty y costillo. Llegada el miércoles 13 de Mayo y salida el domingo 17 de Mayo.
- uro si puede nos espera allí.
- Mialberca (comida sábado) y costillo cena del sábado.
- Manheim y costillo llegada jueves 14 y salida lunes 18.
- Ruska - Llegada jueves 14 y salida domingo 17.
- Novita nos espera allí.

Hola guapas! aprovechando que V ha ido a fútbol con Nacho, os pongo el planning, estamos cerrando algunas cosas pero aunque puede variar ligeramente, os podéis hacer una idea :)

Quiero dar las gracias a Atina, Cecaru, Actiu, AnaElvira, Novita y especialmente a paiper que es la se lo ha currado :plas::plas::plas:

Jueves
Ya que es el día el día de llegada, estaremos por los alrededores del hotel y aprovecharemos para ir a tomar unos churros :dientes:
Como sugerencia de Novita, iremos a cenar a El Tapy, no hemos concertado menú, de tapeo :up:

Viernes
Salida del hotel a las 10 aproximadamente
Por la calle Larios nos dirigiremos a la Plaza de la Constitución y de ahí visitaremos la Catedral de la Encarnación, la manquita.
Seguiremos con un paseo hasta la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y el Teatro Romano.
Daremos un paseo hasta el puerto donde comeremos en un chiringuito :dientes: cerraremos estos días el menú pero para que os hagáis una idea, serán 15 euros por persona con pescaíto frito y ensalada...
Vuelta al hotel para quien quiera descansar y tarde picassiana con el museo y la casa natal.
Cambiamos de plan para la cena del viernes, os avisaré cuando tenga algo cerrado :up: la cena pasa a la comida del sábado...

Sábado
Salida del hotel a las 10 aproximadamente
Nos dirigiremos al Mercado de Atarazanas y pasaremos por una tienda de especias y una de cacharritos par no perder la costumbre :lol:
Ya que está pendiente de algunas malagueñas que se acercarán a comer y lo del tapeo con mucha gente puede ser complicado, finalmente comeremos en la Bodeguita El Gallo (platos al centro: Queso viejo, tortilla de calabacín, tomate aliñao, croquetas caseras de puchero, montadito gallito (caña de lomo, queso y porra), flamenquines caseros de cerdo con patatas y huevos rotos con jamón, para beber, jarras de cerveza, tinto de verano y agua mineral - 20 euros/ persona, es necesario confirmar el número de asistentes una semana antes) y por la tarde seguiremos visitando rincones de la ciudad que tiene un montón :) dando opción al que quiera, ir a descansar al hotel y reengancharse al grupo :D
A las 9 cenaremos en .... hemos cambiado de lugar :coqueta: porque el sitio que hemos elegido seguro que os gusta mucho más que el hotel :D
Bodega El Pimpi, el menú:
Aperitivos de la casa: aceitunas DO Aloreña de Málaga, patatas chips de la Sierra de Yeguas...
A compartir: Tostas sabor a Málaga, Ensalada malagueña con salmorejo, naranja y bacalao asado, Pescaito frito de la Lonja de Málaga, Cazuela de patatas con rape.
Individual: Churrasco de pollo de corral a la parrilla con mojo picón de almendras Marconas
Postre: Yogurt de aceite de oliva virgen extra de Coín con helado de mango de la Axarquia
Bebida ilimitada por persona hasta finalización de menú: Vino, cerveza, refrescos, agua...
Precio por persona: 30 euros IVA incluido
(es necesario confirmar el número de asistentes una semana antes)
Bueno de momento es lo que os puedo adelantar, en cuanto esté cerrado todo, lo actualizaré y os mandaré un privado a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

47

• Sunflower

20

• chyty

15

• paiper

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que bien!!!! Yo también me apunto y voy acompañada con mis padres!! Jejejeje se apuntan a un bombardeo y tengo ganas de un viaje con ellos. Al costi le dejamos en casa que trabaja el sábado! Mañana te paso los datos para la reserva Vicky!
Besos!!

Enlace al post
encarnasao

yo:meapunto: yo:meapunto: bueno y el contrario:lol:

no me había enterado y hoy unas cotillas me lo han dicho.
mañana te mando nuestros datos:nodigona:bueno lo mismo ya los tienes:lol:
:lol::lol:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...