Jump to content

X Kedada Internacional Mundorecetas - Málaga - 15, 16 y 17 de Mayo 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 228
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

47

• Sunflower

20

• chyty

15

• paiper

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Como algunas ya sabéis este año me pierdo la kdada... :( no puedo cogerme días en el curro, así que hacer el viaje el sábado, y volver el domingo, no es plan... pasar más horas en el tren k en la kdada... pero bueno... veré las fotos y sentiré la envidia de no poder achuchar a mis amigas, y espero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa la próxima!! :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como algunas ya sabéis este año me pierdo la kdada... :( no puedo cogerme días en el curro' date=' así que hacer el viaje el sábado, y volver el domingo, no es plan... pasar más horas en el tren k en la kdada... pero bueno... veré las fotos y sentiré la envidia de no poder achuchar a mis amigas, y espero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa la próxima!! :meapunto:[/quote']

Jo guapi. Que rabia me da no verte de nuevo!:(

Enlace al post

Para la q le interese en el centro tenéis también un Fnac, un Starbucks, un Tiger.
Y la parte de repostería en el C I está bien también.

Para las q tengan coche en El centro comercial La Rosaleda hay una tienda Casa. Me conozco mejor Málaga que Sevilla jeje.

Vaya se q no venis a ver tiendas jeje pero lo pongo por si las q venis más días os apetece daros una vuelta, ya queda nada para la kdd jeje.

Enlace al post

Pilar (Sacha) y yo iremos del 14 al 17.
va a venir mi hijo y mi nuera de Berlin, pero ya les he dicho que les doy las llaves y que se apañen. Jiji.
el hotel me encanta, y esa terraza... una pasada!
gracias a las organizadoras y a Paiper en especial.
Bueno, espero que mi madre no me de otro susto, que esa es otra...!
Que ganitas tengo de veros a todas y que poquito falta!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...