Jump to content

X Kedada Internacional Mundorecetas - Málaga - 15, 16 y 17 de Mayo 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bocata_jam

Qué buen ambiente! aún así hay personas a las que no les pongo nombre' date=' como dice bocata, que le quiten lo bailao! gracias por las fotos!!! la próxima ya sabéis dónde es? :beso::beso:[/quote']

:dientes::dientes::dientes: yo sí lo sé, pero a lo mejor lo quieren decir los jefes o los defensores de la candidatura. Yo me como las uñas para no decirlo aún :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

47

• Sunflower

20

• chyty

15

• paiper

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días,ya de vuelta en casita,a las duras tareas de todos los días.
Lo hemos pasado estupendo,y ya contando los días para la próxima,Mendia,sólo te digo que te pilla cerca,cerca:lol:
Quiero dar las gracias,a todas en realidad pero de forma especial a Paiper que nos ha cuidado mucho,y ha estado pendiente de todo.
A las Malagueñas que son todas estupendas,y me ha encantado conocerlas y a sus costillos también,al de Atina en especial por el bonito detalle que tuvo con nosotras.

Con Toñi,he tenido la oportunidad de charlar mucho y tiene en mi una amiga para siempre,al igual que todas las demás,pero cuándo somos muchos,se habla más con unas que con otras,espero verla algún día por aquí,aunque se desvie un "poquito"cuando venga a ver a su niño:beso:
A Isabel y costillo que tambien hemos compartido muchas risas:beso:

A esos niños tán buenos y tán guapos,que hemos tenido la oportunidad de conocer,que bien se portaron y como nos aguantaron a los adultos,que en este caso los que dábamos guerra éramos nosotros:lol:.V es un santo,que suerte tienen Nacho y Vicky.

No os nombro de una en una porque sé que se me olvidaría alguien ,besos a todas.

Bueno sigo con mis tareas,a las que vuelven hoy,buen viaje y a la que se queda por tierra andaluza,que disfrute mucho:beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas...

Despues de unos dias inolvidables,aunque cortos, quiero daros las gracias a todas.......

Lo he pasado estupendamente, me hacia falta desconectar y esta ha sido la mejor forma posible, entre grandes amigas, unas mas nuevas y otras de muchos años, pero todas especiales. :D

Solo puedo agradecer a todas, las atenciones que han tenido con nosotras, lo mucho que hemos reido y hablado y la cantidad de ejercicio que hemos realizado ( sano, sano....jajaja). Ha sido todo estupendo,:plas::plas:

Espero/deseo poder repetir el año pasado y que puedan ir muchas mas amigas,........................animaros es una terapia excelente :D:D

Las fotos muy buenas y algunas muy divertidas.............gracias

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches !!!
si, ya en casita, pero con la sonrisa pintada en la cara que tardara unos dias en marcharse, yo he disfrutado por doble partida, ver y conocer a unas amigas estupendas y estar en mi Málaga querida
Gracias a tod@s por estos dias tan maravillosos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...