Jump to content

X Kedada Internacional Mundorecetas - Málaga - 15, 16 y 17 de Mayo 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 228
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

47

• Sunflower

20

• chyty

15

• paiper

15

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya empieza la cuenta atras. :fiesta:
EnJuliana esta en Torremolinos y La casita dulce de las Flores cerró y creo que no volvio a abrir. :(
Carmela y otras que puedan estar intresadas, en Churriana esta Cakelandia. Y hay mas tiendas de este tipo en Malaga, pero como yo ya me curé y ya no soy una compradora compulsiva :P pues no se muy bien donde. Pero que hay compañeras que se las saben todas por si os interesa.
Yo hasta que no estrene un par de cosas que tengo de la primera kdd internacional, no vuelvo a comprar mas cacharros. :lol:
Tengo muchas ganas de veros a todas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa!!!
Vicky, me apunto para comer el sábado. Probablemente llevaré a mi niña, que es la que me quita todo el tiempo actualmente. Si no es por Atina no me habría enterado de la quedada. Espero poder ver al resto de compis de MR. Me quedo con ganas de ver a algunas que sé que no podrán venir está vez.
Besitos a todas!!

Enlace al post

Holaaaa!!!
Vicky, me apunto para comer el sábado. Probablemente llevaré a mi niña, que es la que me quita todo el tiempo actualmente. Si no es por Atina no me habría enterado de la quedada. Espero poder ver al resto de compis de MR. Me quedo con ganas de ver a algunas que sé que no podrán venir está vez.
Besitos a todas!!

Apuntada :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...