Jump to content

Lubinas en Ultrapro Tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

14

• Simpa

13

• cbc

6

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol: Ardid como dice cece este no cabe en el micro' date='yo estoy valorando la idea si pillarme el pequeño para el micro....:nodigona::lol:[/quote']

Pues si te lo pillas, y al probarlo en el microondas te salen las patatas como las de Cece, avisa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o¡Qué rico y apetitoso se ve, qué lujazo de plato!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:nodigona:¿Soy yo la única que echa de menos la receta? condimentos, tiempo de horneado, temperatura...:)

Aysss, no la puse porque la idea era probar el cacharrin y la receta es una tontuna. Pero bueno, ahí va:
INGREDIENTES:

3 LUBINAS
PATATAS PICADAS CONGELADAS
CEBOLLA PICADA CONGELADA
SAL, AJO, ACEITE Y VINAGRE

La cebolla y las patatas son congeladas (no tenía tiempo de hacer panaderas, llegué tarde a casa). En un chorrin de aceite puse la cebolla y las patatas con un poco sal en una sarten y les dí un medio plancha, para quitarles un poco el congelado. Luego las puse en el recipiente. Las lubinas les puse sal y las puse encima. Luego freí un poco unas láminas de ajo en la sartén y antes de que se doraran las aparté y les puse un buen chorretón de vinagre de manzana y un puñadito de perejil picado y ale, todo por encima de las lubinas. El horno mientras tanto, se estaba calentando y ya está. puse la tapa al recipiente y las metí 20 minutos a 220/230º (no sé exacto porque no es digital, es de rosca y por ahí andaba). Y eso salió. :dientes:
Toy contenta. ;)
Gracias a todas por pasaros :beso::beso::beso:
Enlace al post

[emoji23] Vale ardid ya mirare mas adelante,tengo que averiguar si se puede utilizar en funcion conveccion porque si no vale no me interesa [emoji23] la funcion para que ese material dore los alimentos es utilizando el horno si no no lo hara [emoji12] ¿No vistes mi pollo en ultra pro? Cece la proxima vez todo en la ultrapro sin fritos previos para ver el resultado [emoji6]

Enlace al post

[emoji23] Vale ardid ya mirare mas adelante' date=tengo que averiguar si se puede utilizar en funcion conveccion porque si no vale no me interesa [emoji23] la funcion para que ese material dore los alimentos es utilizando el horno si no no lo hara [emoji12] ¿No vistes mi pollo en ultra pro? Cece la proxima vez todo en la ultrapro sin fritos previos para ver el resultado [emoji6]

Es que las patatas estaban congeladas y aunque estuvieran frescas no se hacen en el mismo tiempo que el pescado. Tú pusiste el pollo solo, pero si llegas a poner patatas las tendrías que añadir a media cocción para que quedarán en su punto, ¿no? :duda: hay que seguir probando...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...