Jump to content

Lubinas en Ultrapro Tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

14

• Simpa

13

• cbc

6

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿A ver si me entero este chacharrito es como el baúl de Lékué?

Nooooo, nada que ver. Es una especie de plástico duro que aguanta hasta 250 grados de horno tradicional. Yo lo puse con calor arriba y abajo. Lo que no se puede es ponerle el grill, y hay que guardar ciertos centimetros de distancia con las paredes. Se usa tapado o destapado. Tambien vale para micro, claro, pero nada de grill. En el micro no dora el alimento pero en el horno normal sí. Viene a ser como si cocinaras con un pirex con su tapa. ¿Os acordais cuando hacíamos pan dentro de un pirex con tapa y quedaba crujiente? Pues algo así, pero en plástico especial para horno. :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cece yo lo pondria todo junto por probar.....:nodigona::lol: uro te pongo más información sobre la gama ultrapro,són caros pero buenisimos yo estoy encantada :) ahora estoy averiguando si valen para la convección del micro y si es así me compro la gama más pequeña que la grande no me cabe :lol:*Fabricados en un revolucionario material plástico ultra-ligero.
*El único plástico rígido para alimentos, que resiste temperaturas entre -25ºC y +250ºC. Apto para congelador, frigorífico, microondas y horno convencional.
*Regulación del grado de vapor automático: las asas y tapas han sido diseñadas para eliminar el exceso de vapor o para retener la humedad dentro del recipiente, evitando así que los alimentos contengan demasiado caldo o se queden secos.
*Buena retención del calor: "un horno dentro de otro". Los alimentos se doran pero no se secan.
*Con sus componentes se pueden realizar diferentes combinaciones para elaborar asados, pescados y mariscos, platos de verduras, arroz y pasta, sopas y todo tipo de pan.

https://www.youtube.com/watch?v=dgqlhXFPZ3c

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Cece yo lo pondria todo junto por probar.....:nodigona::lol:

Bueno, pues ya lo puse todo junto: las patatas y la cebolla, finitas (cortadas con mandolina). No me fiaba y las puse 10 minutos antes de poner el pescado. Estaban crudas. Luego puse el pescado encima (doradas en este caso), y tras 20 minutos, las doradas estaban perfectas, pero las patatas estaban como un puré pastoso y aguado, vamos, como si se hubieran cocido, nada de toque de horno ni na de na. Llevé una gran decepción, la verdad.
Sinceramente creo que tapadas, las cosas no se doran, se cuecen, por eso el pescado queda bien, pero como le pongas la tapa se cuece.
Y digo más: cuando ponía el pescado en las fuentes de horno, de las antiadherentes (destapadas, claro) me quedaban bien, pero cuando empecé a usar las de Pirex (destapadas, claro) la mejora era palpable. Pues estas Pro lo que tienen bueno es que no salpicas el horno, pero nada más. El pescado queda bien, pero no como en un pirex destapado. :(
Y como en el micro no me cabe el cacharro, pues na, 100 euros tirados. ¿Alguien la quiere de segunda mano? Tiene dos usos: unas lubinas un día y unas doradas el otro. :(
Enlace al post

cece no estas contenta con el ultrapro? no me lo puedo creer:cry: en ultrapro doras lo que quieras yo tengo otro tamaña mas pequeño digamos el mediano que si me cabe en el micro entonces puedo hacer las patatas panadera en micro y acabarlas con el pescado en el horno (por ejemplo,ya que tambien podia hacero todo en micro)en mi casa hacemos el pollo en mi ultrapro y queda doradito eso si una vez en todo el asado le doy la vuelta al pollo y en ese momento aprobecho para quitar el jugo que ha soltado ya que es bastante y a mi me gusta mas sequito este jugo lo puedes guardar y aprobecharlo despues si quieres mas dorado aun en el ultimo momento le quitas la tapa no tienes el libro de ultra pro? en el van bastantes recetas no desistas veras como cuando le pilles el truco lo adoraras :coqueta:

Enlace al post

Gracias, cbc,:beso:. A las lubinas les quité la tapa al final, pero si le quito la tapa se salpica el horno, ese sistema ya lo tenia, lo compré precisamente para cocinar tapado. Y para colmo no le puedes poner el grill por ser plástico. Quiero decir que soluciones hay muchas para cocinar en el cacharro, pero no como yo quería, que era hacerlo todo el tiempo tapado para no manchar. Porque para tener que quitarle la tapa para eso ya tenía cacharros a porrillo, y mas baratos, pero destapado mancha el horno. No sé si me explico.

Enlace al post

Cece ¿Olvidas mi pollo asado bien tostado dentro de el? ¿O acaso crees que hice trampa? Para obtener buenos resultados hay que cogerle el truco a los tiempos y temperaturas te digo como cbc no desistas,ya te dije que el libro te ayudaria...[emoji6]

Enlace al post

O sea ¿que tengo que comprarme el libro para cocinar un simple pescado con patatas? Pues van a tener que decir que primero hay que comprarles el libro y ver si las recetas que sirven para usar el cacharro nos gustan o no. 8)
A ver, reinas, no os culpo de nada, eso que quede claro, por dios, :porfavor:me gustan los cacharrinos y nadie me obliga a comprarlos, vosotras bastantes favores nos hacéis con mostrarnos todo, ayudando siempre y dandonos opciones. Si no me gusta para hacer lo que YO SOLITA ME IMAGINÉ QUE PODÍA COCINAR CON ÉL, es mi problema. :bate:

Pero me gusta compartir tanto lo bueno como lo malo (en mi caso) y que no tiene por qué ser el de las demás que usais los cacharros como os dice el libro de recetas.

Me niego a comprar el libro, ya lo dije en otro post, que venga el cacharro sin una simple hoja donde diga siquiera proporciones o tiempos siendo tan caro, y lo traiga, en cambio, la arrocera que es muchiiiisimo mas barata, y con la que estoy encantada, pues no, la verdad. Antes lo tiro a la basura a que me obliguen a comprar su libro de recetas. Por ahí no paso.
Perdonad, mis niñas, :beso: hoy tengo un mal día. :herida:

Enlace al post

Hay cece.....yo no me lo tomo a mal el libro no es una obligacion ni mucho menos,como ya te dije suele traerlo cuando lo ponen de oferta,simplemente lo que quiero que entiendas es que el problema de que no se te doren los alimentos es por falta de temperatura o de tiempo,ten en cuenta que no tuesta por la funcion grill y que se cocina tapado por eso hay que aumentar los tiempos y jugar con las temperaturas [emoji6] yo soy la primera que no lo domino todavia tengo que andar experimentando y guiandome del libro que a veces encuentro alguna receta con la que guiarme y otras no [emoji22] por ser de un tamaño grande solo lo uso exporadicamente pero ire poniendo las pruebas que siga haciendo a ver si te sirve de ayuda [emoji8]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...