Jump to content

Lubinas en Ultrapro Tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cece, yo también creo que es indignante que estos artículos tan espantosamente caros vengan sin recetario, sólo porque la marca considera más rentable comercializarlo aparte, aunque resulte imprescindible para sacarle provecho al recipiente :grrr: Otra falta de respeto más :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

14

• Simpa

13

• cbc

6

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

bueno el libro te ayuda pero tampoco es una maravilla de recetario sinceramente, y si estoy de acuerdo que tendria que ir con el ultraro yo cuando hago una reunion explico como funciona,las caracteristicas y siempre hago una receta que te ayuda a conocer el recipiente. a que temperatura pusiste el pescado? segun entiendo primero pusiste las patatas tapadas y despues el pescado ,entonces las patatas se hicieron pure es asi?entonces seria exceso de tiempo para las patatas no se, te digo como lo hubiera hecho yo si te vale para la proxima vez,pondria las patatas en la tapa y el pescado en el recipiente tapas el reciciente con la tapa bocarriba y cuando este el pescadito lo retiras y dejas las patatas cuando esten incorporas el pescado a las patatas asi me gusta hacerlo a mi por separado las patatas panadera por un lado y el pescado por otro luego le añado el jugito por encima.es una manera no la unica por supuesto y no creo que las patatas salpiquen si de esta manera tampoco te hace gracia se pueden buscar otras hasta dar con la que mas te gusta.culquier cosa menos abandonarlo en un rincon:beso:

Enlace al post

Yo tambien voto porque todos los articulos vengan con su recetario,cbc muy buenos consejos,yo hasta el momento solo he hecho pollo,lasaña y bizcocho,las proximas patatas a lo pobre las hare en ella a ver.....[emoji28]

Enlace al post

bueno el libro te ayuda pero tampoco es una maravilla de recetario sinceramente' date=' y si estoy de acuerdo que tendria que ir con el ultraro yo cuando hago una reunion explico como funciona,las caracteristicas y siempre hago una receta que te ayuda a conocer el recipiente. a que temperatura pusiste el pescado? segun entiendo primero pusiste las patatas tapadas y despues el pescado ,entonces las patatas se hicieron pure es asi?entonces seria exceso de tiempo para las patatas no se, te digo como lo hubiera hecho yo si te vale para la proxima vez,pondria las patatas en la tapa y el pescado en el recipiente tapas el reciciente con la tapa bocarriba y cuando este el pescadito lo retiras y dejas las patatas cuando esten incorporas el pescado a las patatas asi me gusta hacerlo a mi por separado las patatas panadera por un lado y el pescado por otro luego le añado el jugito por encima.es una manera no la unica por supuesto y no creo que las patatas salpiquen si de esta manera tampoco te hace gracia se pueden buscar otras hasta dar con la que mas te gusta.culquier cosa menos abandonarlo en un rincon:beso:[/quote']

¡Anda, qué buena idea, cbc! :o Claro, porque las patatas no salpicarán tanto, ¿no?
:duda:Si las pongo en la tapa y ésta tapando el pescado se harán en menos tiempo al no estar empapadas con el jugo del pescado, que es el que impide que se doren.

En las lubinas de la foto las patatas y cebollas las había hecho en la sartén y las puse luego con el pescado y claro acabaron de dorarse. En las doradas que hice esta semana puse las patatas y la cebolla solas 10 minutos tapadas y cuando las abrí no estaban echas, solo un poco ablandadas. Le puse las doradas encima con los ajitos y el aceite, lo tapé todo y las dejé 20 minutos entre 220º - 230º, tiempo suficiente porque estaba todo cocido. Digo cocido, no horneadito, ya me entiendes.

Así que el martes pruebo tu sugerencia que tiene mucha lógica. :meapunto:
Mil gracias, esto me da esperanzas :beso:

Enlace al post

Pueden ir a convección' date=' micro y ambos combinados. Yo los destapo a media cocción, quedan dorados y no mancha el horno.:beso:[/quote']

Ya lo sé, Marta, lo que pasa que el mío es el de tamaño lasaña con su tapa y no me cabe en el micro, sólo en el horno. :beso:

Enlace al post

Yo utilizo el micro combi a diario. Es comodísimo. Mi ultrapro es el alargado pequeño, con la bandeja de asar.
Es una buena idea hacerlo en las dos bandejas.:up: Suerte.:beso:

¿Usas las UltraPro en la función combinado del micro? :o Mi micro tiene resistencias arriba, del grill, así que sólo podría usarlo (si cupiera, claro) únicamente en modo micro.
Enlace al post

¿Usas las UltraPro en la función combinado del micro? :o Mi micro tiene resistencias arriba' date=' del grill, así que sólo podría usarlo (si cupiera, claro) únicamente en modo micro.[/quote']

Lo uso combinando convección y micro. Nunca con el grill. Se estropearía. Hace más de 15 años que cocino de ese modo, y con mis maquinitas, por supuesto. Es el segundo horno de micro+grill+convección que tengo. El proximo llevará además la función vapor, combinada con todo lo demás.:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...