Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Creo que llega otra ola de frío :( con lo rápido que nos acostumbramos al buen tiempo, bueno poco durará :D
Ayer lo pasamos muy bien en el cumple de la peque :) lo único que llegamos un poco tarde, V se durmió en el coche y hoy arrastro un poco más de cansancio y a las 7 estábamos todos despiertos, así que sueñoooooooo :lol:
Nos vamos este finde a Teruel, los chicos están emocionados porque podrán montar en moto juntos (en Madrid sólo en el circuito y cada uno en el suyo) al final nos vamos el jueves por la tarde porque N quiere aprovechar un poco el viaje, así que corre que te pillo...
Niñas tendríamos que poner alguna fotito más, no me digáis que no da gustito pasear por las playas de Neska y tumbarse en el campo de Pilar :)
Maqui vas un poquito mejor? :beso:
Encarna como va C? espero que esté ya en casa :beso:
Orteguilla te leí anoche :beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Mousse de chocolate blanco y fresas:
attachment.php?attachmentid=22218&d=1425295988

Os dejo una tortilla de mi mami que ya está muy vista :nodigona: pero la de ayer no me dio tiempo de hacerle foto, luego lo hago :Dxtortillapp.jpg.pagespeed.ic.c3_SNEJ_7TaAv6jo03hW.jpgPlat1.JPGad285096c2c29dd43419d777a054241b.jpgb3fa5b53253b8a0885a686ff185b6233.jpg769408d6ce944d90d4faa1532b2a6f41.jpg2d8eecbca8217c028e99ff04e1c12a80.jpg05a8e80798d310299bbd2a41aa104c9e.jpg

Hoy desayunamos piña con uro :D85a83eb1b4b7f593121dd233a4948510.jpg

Y de Pinterest, una idea diferente para pintar un cuarto :Dbde902bd6bb99942413d396fb72bfa7d.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

3

• Inasonka

3

• Uro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola!!! buenos días Vicky y buenos días a todassssss:)
Ummm que rico desayuno, hoy quiero pan, tortilla y lo que surja...:lol::lol::lol:
Que bien que disfrutarais del cumple, esas cosas son las que hacen los días más agradables, aunque ahora tengas sueño...:dientes:luego una mini siestuki y hala!!:lol:genial el viaje a Teruel, solo estuve una vez, y no descarto volver, pues no me queda tan lejos...:duda:
Hoy tengo para comer alubias blancas con sus sacramentos, aprovechando lo que me trajeron del caserio...;)
El día está feo feo, nubladísimo y fresco, dicen que igual llueve, ya veremos, de todas formas hoy no puedo hacer ninguna actividad, me toca de choferesa/acompañante/secretaria...,:leer: hay que ir al anestesista con las pruebas a ver que dice...:herida:Ishtar, el coche ya está y el resto casi terminamos, queda que nos den fecha, gracias por acordarte y preguntar, me alegro que tu viaje fuese productivo, de eso se trata;)
A ver si la nieta de Encarnasao está mejor:porfavor:felicitaciones a Vero por el bb, a Uro por la casa y a todas por todo lo bueno que os haya pasado y por lo que os pueda pasar:D:up:
Me encantaría ver fotos...de todo lo que querais enseñar....me gustan mucho:)
Bueno, pues os deseo un espléndido día, disfrutar con lo que hagais y que todo salga de maravilla8)
Besukis a todasss:beso::fiesta:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: nunca he puesto una foto en spoiler voy a intentarlo, más que nada, porque a Neska le gusta ver fotos, pero toi horrible, la he puesto en el face para pasarla aquí, porque no sé por qué desde el nuevo foro no me deja subir fotos, me dice que no tengo permisos, parezco una chica reptil de la serie V, que cara pongo para comerme el calçot

11034938_846426708762549_2909361754744707506_o.jpg

que tengáis un feliz día chicas, hoy también voy con prisas, para variar. Encarna dinos algo de C, cómo está. Maqui corazón, deseo que hoy haya sido mejor y que poquito a poco, estés como nueva :beso: y para todas un abrazo muy grande :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

pues no, no esta mejor:( le dieron el alta a mediodía, a las cinco fuimos nosotros pues su padre tenia medico.
había comido un poquito de arroz y bien, se echo una siesta bien larga y cuando se despertó quería ir a la calle que hacia buena tarde:lol: eso dijo ella.
la vestí y quería con la bici, pero no pudo andar casi nada, esta muy flojita y ha perdido tres kilos:(
cuando vino su padre había tomado dos cucharitas de yogur y su padre le dio un zumo, al poco empezó a llorar que le dolía la tripa y al final vomito.
quería venirse conmigo y yo le dije que si, pero vomitando así no me la traía, me da miedo que se deshidrate:(
a la noche llame a ver si había cenado algo? y se había comido un poco de tortilla y también la vomito, llamaron a la madre de una niña que va con ella al cole que es pediatra y trabaja en urgencias y les dijo que no la llevaran, que estaba todo lleno y lo único que la iban a tener otra vez en urgencia con suero.

según mi nuera no se puede hacer nada mas:duda:
pero así la niña como mejor esta es con sus padres, mi hijo hoy también se ha cogido libre.

hoy me voy de parrandeo:fiesta: aunque estoy preocupada pero necesito despejarme un poco y quede con unas amigas:dientes:

virginia lo importantes es que se te ve a gusto
:up:

vicky ya pongo el desayuno desde el viernes;) disfruta del fin de semana:fiesta:

me cojo mi cafetico y os deseo a todas un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.

Qué rica la tortilla de tu madre. Tiene un aspecto delicioso. ¿Os podéis creer que mi madre casi nunca hacía tortilla cuando era pequeña (ni grande)? A lo mejor una o dos veces al año :(

A mí también me encantan las fotos de Neska. Prometo hacer fotos cuando tenga más tiempo libre ahora que he descubierto que puedo ver la pantalla del móvil en el exterior :coqueta: Sí, este finde le hacía fotos a mis hijas con mi móvil al tun tun porque no se veía la pantalla durante el día si estaba en el exterior. Y me dice mi hija pero súbele la luminosidad. Me ha cambiado la vida :lol:

Me he tomado una latita de piña para desayunar :( A ver lo que duro :duda:

Un besito para Carla y maquineta :beso::beso:

Que jovencita y guapa eres alumna :beso:

Enlace al post

Buenos días!
Día muy feo, nublado y con bajada de temperaturas.
Encarna pobre C 3 kilos es mucho, no me extraña, con lo que ha vomitado la pobre!. Por lo que se ve es fuerte como su abuela, queriendo salir a la calle a jugar estando malita:D. A ver si hoy ya esta mejor:up:
Felicidades a Vero por el niño y a Uro por la casa:plas:
Virginia la foto no se ve:herida:
Viky ya veras que bueno hace por aquí:nodigona:aunque V disfrutara igual:up:
Isthar gracias por acordarte siempre de todas, eres un amor:beso:
Al resto un beso fuerte:beso:
Yo ni me acuerdo de como se ponen fotos si no es desde el blog, estaría bien aprender de nuevo por si voy al viaje para poner fotos como hice con el de Vietnam. La suegra de mi sobrina esta hospitalizada y no saben que tiene:herida:. Espero que no sea nada primero por ella:porfavor: y luego por nuestro viaje:up:
Voy a desayunar :dientes:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Lauma, para ver el spoiler, tienes que entrar con tu nick, sino no se puede ver :( pero que sólo se me ve con la boca abierta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :beso:
Encarna, espero que pronto C esté bien, un abrazo :beso:
Uro, no sé yo si esa es mi mejor foto :lol::lol: como para dar opinión tan benévola :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! Aqui el dia esta feo tambien :(
Me resfrie en el hospital, o mejor dicho al salir de él ya que dentro hacia un calor horroroso :herida: y al salir aunque hacia buen dia el contraste de temperatura me pillo por descuido :( Asi que asi estoy con dolor de cabeza y de cuerpo entero y con mogollón de mocos que a veces salen todos de golpe y otras veces se niegan a salir con lo cual no pedo respirar con normalidad por la nariz :cry: Pero lo superare :up:

Hoy por fin de vuelta a la normalidad, las niñas ya han empezado las clases despues del aqüeducto andaluz :grrr:
Ayer para cenar hice unos guisantes con jamón que me apetecían un montón :babas: y me termine todo el plato, y eso es raro en mi :lol: pero que ricos estaban ñam ñam :lol:
Para comer me hare una ensalada de esas con montones de cosas que me hacia este veranito porque la verdad que no me apetece otra cosa, y raro en mi que ayer me compre yogures :dientes: eso si de cristal que estan mas buenos y asi ya voy guardando vasitos para cuando quiera hacerlos en la Fussioncook :D
Me acuerdo de pequeña que me pase un verano en casa de mi abuela y me compraba los yogures de cristal y cuando volvi a casa de mis padres se los pedia a mi madre y ésta "supertacañona" :lol: no me los compraba, ahora al ser yo madre como la entiendo que hay que mirar hasta el último €uro :sinunduro: y es que en la compra como no vayas mirando precios al pasar por caja te puede dar un patatús :o:lol:

Bueno que paseis todas muy buen dia :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona:Virginia no sabia que se podía hacer eso. Con la boca abierta pero contenta:lol:
Maqui, espero que hayas pasado mejor noche:porfavor:.Se me olvido, ya dije muchas veces que tengo memoria pez y mira que me acuerdo de lo mal que lo estarás pasando:beso:
Enlace al post

Buenos día amigas:)

Ya estoy cansada:porfavor:
No he parado :grrr: ya se que no tengo remedio, pero para poder sacar un día libre en tema cocina o comida... otros días tengo que trabajar el doble:dientes::lol:
Nos vamos al Pirineo y como me temía:nodigona: estaremos 6... Al menos mañana la amiga que viene a dicho que nos invita a comer donde queramos:dientes: ...los otros llegan el viernes
Me complico demasiado:bate: queriendo contentarlos con cosas que les gusta... pero :meapunto:dejarme que me queje... aunque sólo sea por eso....:lol:

Además... mis hijos se quedan, y ayer me comentan... que al menos les deje comidas (no me las piden preparadas :) pero yo se lo facilito)
:porfavor: Está claro que asi nunca se me iran de casa:lol:

A lo que habeís comentado ahora mismo os pongo unas fotitos

attachment.php?attachmentid=22250&stc=1

La verdad es que habría que tener otra del antes... pero ya os lo cuento yo....la orilla de la izquierda como 3 metros más abajo del muro... en época normal

attachment.php?attachmentid=22251&stc=1

Y como a mí me dá por rachas:dientes: ultimamnet repido con frecuencia pero en moldecitos de madalena asi no se me desparrama... las galletas de requesón y limón.
Estoy con ello en la cocina:D:D las tengo a medias pero ésta foto es de la última vez;)

Ya he planchado:coqueta: asi me dejo las ropas al menos algo organizadas... aunque tengo el cubo medio lleno...

Acabar de pasar un buen día:beso::beso:

post-96152-14375578661244_thumb.jpg

post-96152-14375578661488_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...