Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

3

• Inasonka

3

• Uro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas noches niñas!
Me he sentado para cenar pero hasta entonces, ni para un café... pero bueno tengo todo apañado para el viaje, me falta la maleta pero mañana la preparo y tengo calçots :dientes: un par de manojos un poco chuchurríos pero es lo que ha llegado :D
Me duele la espalda que me mata pero en un ratin me voy a dormir :D

Neska ya me hubiera gustado una minisiesta :lol:
Si no te queda lejos, haz una escapadita, comer se come muy bien :dientes:
Espero que las pruebas con el anestesista hayan ido bien :beso:

Virginia estupenda foto :plas::plas::plas: a ver si te puedo copiar este finde :dientes:
Mañana le pregunto a N lo de los permisos :beso:

Encarna imagino que os lo habrán dicho, en la farmacia hay suero para los niños... yo no lo he probado porque cuando V estuvo malo era más pequeño y con la teta tenía suficiente... espero que esté mejor ya :beso:
No se si habrás cogido frío con tanto pingo :duda: (ya sabes que es envidia :lol: )
Mañana me dices si puedes ponerlo, si no... no te preocupes que me apaño :Deres un sol :):beso::beso::beso:

Uro mi madre la hacía siempre con las lentejas, tortilla o boquerones :dientes:
Ainsss si es que los niños saben más que nosotros :lol: harás unas fotos de lujo en la playita en breve :D

Marisol que me han dicho que mañana malo pero que el finde pinta bien :porfavor: mira que me quedo aquí :lol:
Niña a ver si te cuento lo de las fotos que es muy sencillo :up: espero que lo de la suegra no sea nada grave :beso:

Fenix espero que no vaya a más el catarro y te pongas buena pronto :beso:
Mi madre me guarda esos vasitos, no hago yogurt pero para los postres van de lujo :up:
Ya te digo que te da un patatús a la hora de pagar como no controles :lol:

Carmina bien por tu amiga :plas::plas::plas: lo tuyo no tiene remedio :lol:
Niña que te salgan las fotos como adjuntadas es un error :(, seguro que N ha tocado algo, mañana se lo comento :up: pero me gustan mucho las fotos y más comerme uno de esos bizcochitos :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Celia si que ha dado de si el caloret :lol:
Yo voy a intentar hacer una mañana cuando levante la persiana que tengo una vista bonita con las montañas nevadas :D
A ver que tal las notas pero con lo que ha pasado...

Pilar no vamos a Alcañiz pero si que tengo buenos recuerdos :) creo que allí me quedé preñi de V :lol: no me dirás que te pilla cerca? es que yo de geografía :bate: en breve estudiaré con V :meapunto:
Creo que el mal tiempo esta vez dura poco :porfavor:

Maqui :( mañana tienes la consulta? deberías haber ido a la farmacia a ve si te podían dar algo... poco a poco :beso:

Isabel al fútbol? :lol: será que a mi no me gusta tampoco :lol:
Seguro que lo habéis pasado fatal, no se porque digo seguro, si lo habéis pasado fatal :burla:

Fenix yo ni una ni otra, me parece que :down:

Isthar pues espero no llevar mucha ropa de abrigo, de hecho no tenía mucha intención aunque al leer a Marisol :duda:
Yo me apunto a la kedada primero en el campo de Sacha, después nos vamos a las playitas de Neska y terminamos en el parque de Véronique :)

Ana espero que el dolor se vaya y no tengas que operarte :beso:
Disfruta del buen tiempo que por aquí es historia :anda-ya:

Uro que bien :plas::plas::plas::plas: niña si estás a dieta con la boda te será más fácil porque tienes un objetivo :D

Enlace al post

Ceci un poquito más y ya ha pasado :D
Seguro que te dolían las piernas de todo el día, me duelen a mi y no he ido al gym :nodigona:
Has soñado con uro? :lol:

Carmina seguro que es un error :( hasta la cena no he visto a N, pero mañana se lo recuerdo, se lo he comentado pero ya no eran horas... :beso:

Cova yo soy de las tuyas, fotos de payasa y luego ni una decente, pero el buen rato ahí está :dientes:
Me has recordado con lo de repintar el ojo a mi mejor amiga, vaya charlas que me echa :lol:

Orteguilla en teoría hoy y mañana malo pero ya cambiaba a mejor :D
Espero que los análisis hayan ido bien :beso:

Uro espera a ver que lo mismo te apañas :D hasta que le coges el tino pueden pasar esas cosas...
Limpio y ordenado? :lol::lol::lol:

Ina sigues fastidiada con el tobillo? :beso:
A ver si con el coche los de Th dicen que si :D y si no, no desesperes que llegará aunque te cueste un poco más de lo que pensabas :beso::beso::beso:

AnaElvira poquito nos cuentas pero espero que esa carita refleje que estés bien :beso:

Bueno niñas voy a recoger y a preparar la ropa de V de mañana y enseguida a dormir que falta me hace :lol:
Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...