Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) niebla por aqui, ya se ha pasado el caloret, de momento.

A mi también me gusta mucho ver fotos, aunque mi movil es una kk, a ver si pongo alguna.

Día tranquilito hoy también aunque la peque tiene un exámen cada día, pero de momento bien. A la mayor le dan las notas el viernes, a ver que tal después de lo que ha pasado.
Encarna a ver si Carla deja ya de vomitar, pobrecita:beso:
Maqui a ver si esta noche ha sido mejor:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

3

• Inasonka

3

• Uro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias chicasss....:) vaya cambio de tiempo,nublado,con aire y se escapa alguna gota....pero bueno,ya pasara.:D

Vicky...que buen plan :D ya te puedes abrigar,como le de por hacer frio por alli...:dientes:pero bueno,que ya lo sabes de otras veces.Vais al circuito de Alcañiz?. :beso:

neska es que vales pa´too...!! que pases un buen dia.:beso:

virgi,me alegro de que disfrutaras del dia,eso es lo importante,se te ve feliz en la foto.:D:beso::beso:

encarna,siento lo de tu niña,:(pero haces bien,que este con sus padres,pobrecita...no le han dado medicacion o pautas de alimentacion?...es que vaya dias que estais pasando.:beso:
disfruta con las amigas,que ya te toca.

uro,cuando os cambiais al piso?...buen dia.:beso:

Marisol,a ver como va la suegra de tu sobrina...que no os estropee el viaje.:beso:

planchaoraa....si es que no paras...:lol: deberias de relajarte un poco,que todos los excesos salen...:D haz lo que te guste,pero sin darte esas palizas....que disfrutes en el pirineo.:beso:

muy apetitosas esas galletas.:meapunto: el ebro...impresionantee...!! tambien por aqui hizo estragos...!!

maquiii....asomate un poco mujer ! mucho animo cielo.:beso::beso:en nada se te olvida y estaras genial..!!

Isthar,espero sigas disfrutando del sol,cuidate.:beso:

a todas las que entreis,pasar un buen dia y ser felicesss...!!:D:beso::beso::beso::beso::beso:

Celia...ayer discutieron en la tele la palabra "el caloret" que no era correcta ...:lol: :lol: que pases un buen dia.:beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:Buenos días, niñas, me estoy riendo porque antes de escribiros, siempre os leo y no me esperaba, de verdad, que Celi comentara que ya no hace "caloret":lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:¡chiquilla, de verdad que no me esperaba el toque de humor y me ha venido de perlas, porque, ¡virgencita, las estoy pasando canutas!:o:D:(
Paciencia, cada día iré a mejor, por lógica, tiene que ser así.
¡Ay, Carla, pobrecita, ¿qué le pasará, por qué lo vomita todo? ¿no os han dicho nada, Encarna?:(Virgi, ¡niña, qué guapa y joven se te ve!:o:plas::plas::plas:
:o¡Ay que ver Planchaora, el Ebro, qué miedooo!:(
Bueno, espero que tengáis un buen día, seguiré leyendoos!:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias !!!
Pues parece que por todas partes se a puesto peor el tiempo, el tiempo es así, se parece al fútbol :o que cosas se me ocurren, si a mi no me gusta el fútbol:lol::lol::lol:
Hoy me marcho de parranda con un trió estupendo :)
Cuidaros que los catarros de ahora con los cambios de temperatura son traicioneros
Ishtar:beso:
pasar un precioso día :beso::beso::beso::beso:estos para todas

Enlace al post

Vero,vaya con el resfriado...cuidate mucho :beso: ya veo que estas de antojo...:D que rico sabe todo cuando estas asi :lol: :lol: que tengas buen dia.:beso::beso:

Maquiii....asi me gustaa....que eches una risas,...!! :lol: :lol: :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:Yo no soy valenciana, ayer mi hija mayor me dijo que sabía más valenciano que su padre, porque le dije que le preguntara a él una duda que tenía ... No me queda más remedio porque la que estudia con ellas soy yo.

Caloret no existe, se la ha sacado de la manga, si acaso alguna vez he escuchado a alguien decir caloreta, en femenino. Y también existe coloret.
Hay que reirse por no llorar porque después de más de 20 años que lleva aquí podía memorizar el dircursito sino se le da bien el valenciano.

Después le piden a cualquier funcionario que tenga todos los niveles de valenciano y los niños solo tienen en castellano, religión y lengua castellana y quieras o no es un esfuerzo extra si no es su lengua materna y aun encima les bajan las notas por las faltas.:beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol:Yo no soy valenciana, ayer mi hija mayor me dijo que sabía más valenciano que su padre, porque le dije que le preguntara a él una duda que tenía ... No me queda más remedio porque la que estudia con ellas soy yo.

Caloret no existe, se la ha sacado de la manga, si acaso alguna vez he escuchado a alguien decir caloreta, en femenino. Y también existe coloret.
Hay que reirse por no llorar porque después de más de 20 años que lleva aquí podía memorizar el dircursito sino se le da bien el valenciano.

Después le piden a cualquier funcionario que tenga todos los niveles de valenciano y los niños solo tienen en castellano, religión y lengua castellana y quieras o no es un esfuerzo extra si no es su lengua materna y aun encima les bajan las notas por las faltas.:beso::beso:

Bueno yo esa metedura de pata del caloret, la veo muy pequeña comparada con el "Relaxing cup of cafe con leche in the plaza mayor" de Ana Botella :nodigona:
Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, menudo fin de semana largo te vas a pillar, lleva ropa de abrigo por si de verdad refresca y disfruta cuanto puedas.
Yo hoy me tomo el té con la tortilla de tu madre,
;)aunque no sea la de ayer, gracias. :beso::beso: ¿Se le puede poner Cointreau a la piña o ya no es lo mismo?:burla:

Neska, confío en que el anestesista esté conforme con las pruebas y os den fecha ya, porque en estos casos es siempre peor la incertidumbre y la espera que acabar de una vez, tanto si es una operación sencilla como más importante.
Tú sigue poniendo fotos, como dice Vicky (cada día te superas), que al final vamos a tener que hacer una kdd en tiendas de campaña en tu campo o en el de Sacha (o en los dos). Pasa un bonito día.
:beso::beso:

Alumna, la foto es una estupenda prueba de lo bien que lo pasasteis. Que tengas un buen día.

Encarna, en los casos como el de C. el mejor remedio es el de la abuela de toda la vida: un litro y medio de agua hervida o mineral embotellada, dos cucharadas de azúcar, el zumo de un limón, una cucharadita de sal y otra de bicarbonato, todo bien mezclado, se pone en una botella y se va tomando poco a poco a lo largo del día. Y cuando los síntomas van remitiendo, puede pasar a tomar algo de yogur liquido, arroz en blanco, etc. Esto le repone líquidos y electrolitos y evita que se deshidrate. La tortilla de patatas, por mucho que nos guste, no es nada adecuada en esos casos.
Pásalo bien con las amigas.

Uro, seguro que en cuanto comiences a notarte menos hinchada te tomas la piña con más entusiasmo y te quedas como una sílfide para la boda. Pasa un magnífico día.

Lauma, confiemos en que mejore la suegra de tu sobrina y nada te estropee un viaje tan bonito. Pasa un maravilloso día.

Fenixvero, espero que hoy estés ya mejor de los dolores que te produjeron con la eco, me resulta asombroso que no sean más delicados. Cuídate mucho con ese resfriado, que parece que anuncian que las temperaturas bajarán bastante en estos días. Pasa un bonito y relajado día aprovechando que estás sola en casa.

Missis, muy buena pinta esas galletas. Por cierto, te salen repetidas las fotos por impaciente, te crees que no las ha cargado y le vuelves a dar.
:dientes:
A disfrutar del Pirineo y de los amigos. El Ebro, menos mal que ya va bajando el nivel. Que tengas un buen día.

Celia, si las notas de A. no son tan buenas como otras veces demasiado ha tenido la pobre con recuperarse, seguro que de aquí a final de curso recupera lo que haga falta. Suerte a P. con sus exámenes diarios. Qué curioso eso que dices de que las niñas solamente tienen en castellano religión y lengua castellana, porque se ha escrito en la prensa estos días que se había perdido el nivel de conocimiento del valenciano en los jóvenes porque no se daban suficientes clases de esto en el colegio, a diferencia de Cataluña, que todo lo da en catalán. Pasa un magnífico día.

Sacha, por aquí todavía hace sol, aunque con nieblas matinales, pero a pesar de que hoy llegaremos a los 26º, andan ya anunciando que van a bajar las temperaturas, menos mal que siempre llega la primavera y todo vuelve a florecer (menos nosotros). Que tengas un estupendo día.

Paiper, nos dejas con la miel en los labios, tienes que contarnos esa juerga que te vas a correr. Pásalo muy bien y cuídate mucho.

Calia, esperamos fotos de tus paseos también, que seguro que pasas por sitios preciosos. Que tengas un magnífico día.

Gijonesa, te echamos de menos, aparece de vez en cuando, anda.

Covaro, espero que estés ya mejor del estómago. Que tengas un bonito día. Y queremos ver la obra de arte completa, ya pintada de blanco.

Ceci, espero que no vuelvan a bajar mucho las temperaturas por ahí. Que tengas un buen día.

AnaElvira, espero que vayas sintiéndote mejor y más segura caminando. Pasa un buen día.

Orteguilla, siempre vas corriendo, pasa un bonito día, guapa.

Charo, que tengas un buen día.

Carmenmv, que pases un magnífico día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Aprovecho ahora que tengo un ratito y entro a por la tortilla de tu mami ;) Me habrán dejado algo no? :burla:

Por aquí el día está como debe ser 8)8)8)

Encarna, pobrecita Carla :( espero que mejore pronto :beso::beso:

Maqui espero que poco a poco vayas mejorando, que se lo jodido que es, yo llevo con una fisura desde el año pasado :cry: Tuve hora para operarme, pero como en ese momento hacía dos meses que no me dolía pues tanto al médico como a mí nos pareció mejor no entrar al quirófano. Ahora llevo dos semanas sintiendo dolor de nuevo :( menos que la otra vez, pero miedo me da :(

Iba a contar algo más, pero se me fue el santo al cielo :duda:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Ya ha firmado el costillo :fiesta::fiesta:8)8) Y esta noche dice que ya se va a dormir allí :plas::plas: Que ganitas tengo de ir a mi primera casita junto al costillo:dientes:

Pues no lo he pasado muy mal con la piña. Me dio hambre a media mañana pero se me pasó.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...