Jump to content

Quiero empezar la dieta d epuntos y llevo un cacao, me podéis ayudar??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOla a tod@s, soy nueva en el foro y quisiera empezar la dieta de puntos, pero llevo un cacao, que si propoints, que si flexiplan, que si día de alimentos saciantes, por dónde empiezo?? cuál elijo??? sé que se han ido actualizando los planes y los puntos de cada alimento así como el capital diario que tenemos ha cambiado, tengo varios listados de alimentos con puntos pero no sé si servirá, me podéis echar una mano?? gracias de antemano, un saludo:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he mirado, la verdad es que ya lo había leído esta tarde pero no veo como calcular los puntos diarios, 26, 29 puntos, he leído foros y dice mínimo puntos 29, pero otros decía 22, en fin que no me aclaro, si alguien sabéis?? gracias, veo mucha información pero cada una diferente jeje

Enlace al post

Gracias de nuevo Iacocca, ya he calculado los puntos según entulinea, en su blog, lo de la hoja excel, ya me parece más rollo, jeje, lo haré en un cuaderno, abre 20 páginas de publicidad, buff qué rollo, así que me apañaré con lo que tengo, gracias, cualquier duda, ya la comento, graciasss;);)

Enlace al post

Gracias Miko, aquí enterándome un poco, recopilando listas de alimentos y demás información para empezar un día de estos, es de gran ayuda toda la información que colgías muchas gracias, supongo que tendré muchas dudas, ya os preguntaré;)

Enlace al post

Ayuda por fi

Hola a tod@s, empiezo hoy la dieta de puntos, sé que es como todo, cuestión de práctica, pero el primer día me he agobiado un poco, como gestionar el aceite, qué ración por persona de arroz, legumbre, pasta...cómo os organizabais los primeros días?? graciassss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...