Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Parece que hay solecito pero parece que han bajado un poco las temperaturas...
Os iba a hacer una foto de las montañas nevadas pero no tienen nieve y no es tan bonito :coqueta:
En la revista de la OCU aparece como mejor detergente para la ropa Formil activo del Lidl, lo habéis probado? vosotras cual usáis? yo me aturullo cada vez que voy y veo tantos :lol:
El último que compré es el básico de Ariel y no encuentro mucha diferencia con Wipp Express que compraba antes...
Nos íbamos a ir a las 5 pero a los chicos les entran las prisas y ya me están diciendo de salir a las 3 :lol: así que corre, corre otra vez...
Encarna que tal la nena? :beso:
Neska las pruebas bien? :beso:
AnaElvira la recuperación como va? :beso:
Maqui hoy tienes consulta? :beso:
Y un beso para cada una :) pasad un día estupendo!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Brownie de chocolate de CocinaConDavid:
attachment.php?attachmentid=22191&d=1424989960G5282a3597e303-Tortilla-Espanola-o-tortilla-de-patata-con-cebolla.jpgpan-tomaquetjpg.jpg0e543190c3db413974387fae2c55055d.jpg0a1e0eecad0e54c92f5244b2630cf894.jpg6ed9b43c5275fe0d534409abcf62a687.jpgf45e65a3b7e9d22e1181648d022cd100.jpg45be9c36a59cb0e703eff336a2a9b30c.jpg4553b78986271abef5624b18bb041fcd.jpg

Y de Pinterest una idea estupenda para reciclar dos sillas :o el caso es que aguante peso y no sólo de adorno :lol:105e659748488583f2389fde411e2dd7.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Uro

3

• sacha

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días chicas.

Yo uso el jabón líquido que hago con aceite reciclado. Pero en su día usaba Formil y me iba bien. Aunque bueno, hay que decir que mi lavadora es tan buena que con cualquier detergente sacaría la ropa perfecta. Nunca usé un detergente de marca conocida desde que la compré.

Hoy tengo que llevar el coche para cambio de aceites, filtros, etc. Tengo que hacer comiditas para varios días y también me gustaría hacer un jabón. Llevo varios días sin hacer jabón y ya tengo mono :lol: A ver si le saco fotos al último que he hecho anticelulítico.

Encarnasao, ¿cómo está la niña?

Maqui, ¿algo mejor?

Besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)
por aquí ha salido el sol, aunque hace frió.

carla mal:( sigue vomitando y ahora no quiere comer por que teme volver a vomitar y le duele, anoche se metió en la cama antes de cenar por que no quería:(

los médicos tanto su pediatra como en urgencias le dijeron que comería lo que a la niña se le apeteciera:duda:incluido el colacao:duda:
de verdad que estoy preocupada, ya diez dias igual.

ayer a pesar de que yo no estaba muy bien pase un dia muy agradable, llegue a casa las nueve de la noche:dientes:

niña si puedo poner el desayuno, aunque mañana me vaya pronto pero luego tengo toda la tarde para contestar y el fin de semana estaré prácticamente sola, joaquin hace la javierada y son dos dias andando.

maqui hoy tenias visita medica? a ver si se pasa ya ese dolor:porfavor:
:porfavor:
bueno mejoraros las que esteis malitas.
:up:

me llevo mi café que se ve muy rico:nodigona:al fondo un poco vació sin flores ni na:lol:
:lol::lol:

lo de la sillas muy buena idea:up:

os deseo un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! buenos días Vicky y buenos días a todasssssssss:)
Aquí también hace más frío, aunque un sol radiante...8)
De todo un poco...:dientes:por fissssssss
Pues es que yo de detergentes ni idea jamia:nodigona:el que pone lavadoras y tal es el compi de hipoteca y yo me limito a comprar el detergente que me dice...:nodigona:creo que es uno que lleva no se que de Marsella...pero se lo voy a comentar, así que cambie un poco,...:lol::lol:
Que bien, de viaje:plas:disfruta, desconecta de todo y verás que genial:D
La anestesista le dió el :up:, hoy toca cirujano a ver que fecha le pone, osea que todo está en marcha:herida:gracias por preguntar:)
Hoy traigo para comer unas alcachofas que hice en el micro ayer, pero no tienen ningún misterio...:duda:pero es que me chiflan:dientes:les corto el rabito, las pongo boca abajo sobre una tabla, les doy varios golpes para que se abran, les quito alguna hoja de las pequeñitas, le pongo por dentro ajo machacado, pimienta molida y aceite, y ya está...en 5-6' hechas, las pongo en una fuente y las tapo, sin más....si las hago en el horno las envuelvo en papel de plata igual que cuando se hacen el la bbq, y luego es ir deshojandolas, chupando y rascando con los dientes lo que tengan las hojas hasta que se llega al cogollo y entonces...ummmm una delicatesen...:lol::lol:
Bueno, pues solo me queda desear una gran mejoría a las operadas, a las ingresadas y a todas las que lo necesiten, y para todas todas muchos besukis...:beso::beso::fiesta:Ishtar preguntabas el porqué del nombre de playa del Milagro (platja del Miracle) pues se debe a un tal Fructuoso obispo de Tarragona, que fué quemado en el anfiteatro romano, que está casi en la orilla de la playa (pondré foto un día) allá por el año 259, junto con otras dos personas, entonces dicen los escritos, que el cielo estaba muy nublado, y al meterse en la hoguera vieron como tres columnas subían al cielo, interpretaron que era ellos, y el cielo se despejo, salió el sol y quedó un día radiante, y de ahí el nombre...;)

Ah! se me olvidaba...Alumna así es como se deben comer los calçots...si no se hace así entonces ni son calçots ni se han comido ni ná de ná...:lol::lol:eres muy guapa:guapa:
Missis genial esas fotos del rio, da un poco de impresión verlo tan crecido:nodigona: pero es hermoso:D

Enlace al post

Buenos días:)

Hoy si desayuno con vosotras,Vicky voy bien no tengo molestias pero la pierna derecha la tengo mas corta que la izquierda:(

yo siempre utilizo siempre el mismo detergente desde hace muchos años Ariel Micolor y Norit según la ropa a lavar y la verdad

me va bien:D

Os vais de fínde? pues pasarlo muy bien y a disfrutarlo a tope:beso::beso:

Maqui espero que este mejorcita, hoy vas al médico?:beso:

Encarna :beso:como va la nena:beso:

Isthar como sigues:beso:

Besos para todas y pasad buen día.

:beso::beso::beso::beso:

'

'

Enlace al post

Buenos días :beso:

Aquí el día 8)8)8)8) aunque anuncian calima para el finde :grrr::grrr:

Yo hoy doble de café que anoche no dormí muy bien, me despertaba al darme vuelta por un dolor en la espalda :( no se si será de nuevo la ciática :anda-ya:

Encarna que penita Carla, pobrecita :beso::beso: Es verdad que los médicos dicen que si estando mal del estómago, apetece comer algo, que se coma, que eso no hace daño :duda:

Maquí como sigues? Ayer leí el artículo que pusiste, gracias :beso:

Vicky pásalo muy bien en las minivacaciones :beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Por fin llego a una hora normal
Hace un tiempo de lujo..frekete..pero bien. Incluso vine a patita;)
Pero lo de tener la cabeza en 14 sitios..me ha liberado:D..me deje el mocil en casa:bate:
Avisados los importantes..al resto..k le den, no hay nada k no pueda esperar

Yo uso el de Dia o el dell Lid..y de suavizante uno azul de Dia. Al no tener niños, nuestra ropa no tiene manchas..muchas veces es mas por el olor..de los tugurios por donde andamos :nodigona: k suciedad

Pobre Carla:(...y cocaola o gaseosa..a sorbitos??:nodigona:..o pimperan ( mi chico..diria..¡ ya esta aki la Dra Marañon....recetando..:nodigona:)

Hoy pretendo terminar las lamparas..lijar, echar imprimacion y pintar...Pero tambien tengo k ir Alcampo a por pintura..
Este finde keria pintar el techo del pasillo..para en S Santa pintar las paredes..
Mis zoketes me avisan k ademas el sabado los tengo a comer, asi k tengo k pensar una comida k no me de la lata..o k pueda dejar likidada mañana..
Y en otro momento tapizar las sillas del comedor..k estan los asientos fatal..y la tapiceria es feaa, fea..
Nose:nodigona:..mucho kiero hacer..antes de k llegue...el momento de bajar a la playa:lol:

Luego os sigo leyendo

Enlace al post

Buenos días!
Por aquí sol pero bastante frió.
Encarna no me extraña que estés preocupada, ya son muchos días, lo bueno es que los niños son de otra pasta. A ver si se recupera pronto:D
El viaje no se, parece que se están torciendo las cosas. Para empezar tengo el billete del ave a un horario que todavía no he llegado y sin posibilidad de cambiarlo:(. Mi sobrina se equivoco. Nos dicen ahora que consultemos lo del mal de altura con nuestro médico:nodigona:y para rematar el viaje es en plan aventurero con rafting y actividades varias que no todavía no se. Me da mucho miedo lo del rafting:(
En fin, parece que está gafado desde el principio.
Voy a ver si desayuno y subo una entrada en el blog que llevo 2 semanas para hacerlo porque mi sobrina L se ha empeñado en que lo actualice:lol:
Maqui a ver que te dicen en la consulta:beso:
Viky yo me he pasado hace poco al Ariel y ni suavizante hace falta, a veces se me olvida y noto que la ropa huele mejor:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Aquí Peláez con el culo en remojo!:lol::nodigona:resulta ridículo el comentario, pero oye ¡no sabéis el alivio!:D:lol:
Si, hoy a las 15:30h me verá el cirujano. Imagino que me dirá que todo va según lo previsto. Yo tengo malos ratos, pero estar en remojo es un consuelo muy grande.

:(Me tiene muy mal el tema de Carla, pobrecita...
:)Yo cojo el detergente sin mirar... no le he puesto mucha atención a ese tema y no puedo aconsejarte, al revés, tomo nota de lo del Lidl para cuando se me acabe. ¡Buen viaje, que lo disfrutes!

Niñas, seguid todas así de guapas y de gordas, que da gusto veros!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Por aquí un buen sol-gifs+linda+lima+(40).gif Sí que se nota que han bajado las temperaturas con respecto a estos días, pero se debe al airazo que ha estado haciendo desde ayer por la noche.

Parece que este finde va a estar muy bien con respecto a las temperaturas, que nos vamos a olvidar un poco de los abrigos, espero. :coqueta:Encarna, jo, qué lata tener que estar así malita sin poder comer nada. Ojalá se recupere en breve, que no hay nada peor que ver sufrir a las personas que quieres. :(Maqui, ¿qué tal va ese culete? Seguro que ya estás meneándolo de manera sexy cada vez que sales a la calle. :lol:

Para las demás, espero que estéis bien, que ayer no pude entrar y he leído sólo muy por encima. :beso:

Y ahora... me da vergüenza decirlo... no sé si ponerlo aquí, o se puede abrir un post nuevo... o yo qué sé... :coqueta:Estoy de sorteo en mi blog. Gracias a Testamus, me han dado 5 tintes de Shwarzkopf, de la gama Palette Perfect Gloss Color para que los sortee en él. Es muy sencillo participar, tan sólo tenéis que tener un perfil de Facebook (ya que para entrar a Testamus se necesita validad la cuenta), y responder unas preguntillas de nada que he puesto...

Digo que me da mucha vergüenza... porque lo he publicado en dos cuentas de Facebook, en Twitter... y no ha participado nadie. :o Vamos, que por lo que veo, nadie quiere un tinte gratis... y de toda la gente que estoy viendo que anda con el sorteo en su blog, soy la única que no tiene ni un triste comentario... :o :o

Así que... si podéis... y queréis participar... Aquí os dejo el enlace: http://elrinconderosanegra.es/testamus-schwarzkopf-y-sorteo/

En el caso de resultar ganadoras, os llegaría el tono que escogierais de manera completamente gratuita a casa. Yo he participado en muchos proyectos de Testamus y funcionan de lujo.

Y ya si me hacéis del favor de comentarlo por ahí, compartirlo en vuestros Facebook y eso... os estaré eternamente agradecida... :coqueta: En Facebook tengo el enlace puesto en mi perfil del blog: https://www.facebook.com/ElRinconDeRosaNegra

Muchas gracias a todas. :beso::coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

¡¡Pasad un buen día!! :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...