Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicass...aqui con sol pero fresquetes :grrr: anda aire y viene helaoo...!! :dientes: acabo de venir de sacarme sangre para analisis,me han pinchado en la mano :cry: que dolor...!! me dice que tengo las venas finas,es la misma enfermera de siempre,la ultima vez me saco del brazo,hoy lo intento y no pudo,no sera que no era su dia?...en total...dos moratones como dos soles...:grrr:

Vicky,Alcañiz lo tengo a 200 kms,pero conozco la zona estuve unas cuantas veces,abrigate,hace frio :dientes: que lo paseis muy bien.:beso:

para las malitas y buenas...:beso: :beso::beso:
que paseis un buen dia todas...:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Uro

3

• sacha

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!

Gracias por el desayuno.:D
Luce un sol precioso aunque hace frío pero al solcito se está a gusto.:)

Ayer me fui de comida con amigas y desde las doce y media hasta las nueve de la noche sin parar de rajar... y oye...no tengo agujetas en la lengua....:burla: Lo pasé genial, siempre lo paso bien, es una lástima que lo hagamos de pascuas a ramos, porque te quedas de bien.:)

Ya he leído que te vas de minivacas, disfruta y pásalo bien,:up: que el tiempo parece que va a acompañar, aunque vente pal norte abrigada, que al sol bien, pero cuando desaparece, refresca.
Yo utilizo el ariel básico, porque los demás tienen su propio olor y a mi me gusta poner el suavizante que quiero.
Disfrutad del día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!
He ido a la farmacia pero me he cansado de esperar a que abrieran, así que si puedo mandaré luego a N que tengo encargadas sus gotas para la nariz...

Uro yo el de aceite reciclado no lo he hecho, pero el del jabón lagarto me iba bien, lo malo es que según el tiempo se volvía más denso y no salía de la botella, me dieron la idea en el foro de ponerlo en un cubo pero hasta que me haga con algo que me encaje sigo comprando...
El anticelulítico no me vendría mal a mi :lol:
Mi lavadora es viejita, viejita pero mientras aguante ahí está...
Tienes el día ocupado :D

Encarna pues si que lleva muchos días :herida: yo no sabía que podían comer lo que quisieran, pero ellos son los que entienden :up: espero que se le pase prontito :beso:
Llegaste un poco tarde, mira a ver si el próximo día te vas antes, yo lo digo por tu bien no por la envidia :lol:
Te agradezco un montón lo del desayuno porque mañana por la mañana iremos de paseo por Teruel y por la tarde estaremos con las niñas, así que poco tiempo tendré :beso::beso::beso: ya os pondré una foto de mi desayuno allí que nos ponemos como el kiko :dientes:
La del cola cao comparte las flores, tenía que elegir y a ti te va más algo con comida :lol:

Neska bravo por el compi de hipoteca :plas::plas::plas: el mío no sabía dónde estaba hasta hace poco :anda-ya:
Probaré las alcachofas en el micro :up: a mi me encantan pero soy un poco mala limpiando y se me quedan en nada :nodigona:
A ver si nos salen bien y os pongo yo una comiendo calçots este sábado :dientes:
Me alegro que todo vaya bien, a ver cuando os da cita el cirujano :beso:

AnaElvira :(no se que decirte corazón, coméntaselo al médico a ver :beso::beso::beso:
Por lo menos no tienes molestias :beso:
Nos vamos a Teruel, N es de allí y nos juntamos con sus primos, un primo tiene unas gemelas de la edad de V y la otra prima un nene más pequeño, se lo pasan en grande :) y además tienen el extra que podrán montar en moto por el campo padre, hijo y el primo... V está como loco por ir con ellos a dar una vuelta :D

Ana por aquí el día frío pero estoy con la esperanza de que mejore para mañana que si no, me tocará tirar de plumas...
Espero que haya sido una mala postura y que descanses mejor esta noche :beso:
Muchas gracias! lo intentaré :dientes:

Cova a mi lo de olvidarme el móvil se me da bien pero en parte lo agradezco :lol:
Yo el suavizante el de Mercadona azul pero a mi no me gusta que huela, de hecho desde que le pongo una cucharada de bicarbonato estoy encantada porque no huele a nada :lol: probaré el del Lidl la próxima vez, para las manchar recomendaron un producto del Mercadona y me va muy bien (el Kalia me salía muy caro para todos los días)
Ayer le dije a mi madre que me diese la lámpara (que quiere tirar) para pintarla de blanco como tú y está horrorizada porque es de bronce (malo claro) a ver si cuando termines de pintar nos pones una fotito para que vea lo bien que queda :dientes:
Yo debería tapizar las sillas del salón porque son claritas y tienen unas manchas :nodigona:

Marisol a ver si se puede arreglar lo del Ave y lo de las actividades, no pasará nada si no las haces :up:
Yo me aturullo porque Ariel hay un montón de tipos, es como cuando compras patatas si hay que hacer un master :anda-ya:
En el estudio también viene el Ariel Actilift en polvo pero el precio es el doble del formil...

Maqui con el culo a remojo :lol: niña si te viene bien pues :up:
Lo de cogerlo sin mirar está bien, yo me paso una hora :lol:
Ya nos contarás que te dice el médico :beso:

Charo da un poco de tiempo para que la gente participe :D yo es que ya he dejado de teñirme en casa porque mis pelos son muy rebeldes y me teñía de marrón y acababa rubia o pelirroja :grrr:
Esperemos que el finde nos olvidemos un poco de los abrigos 8)

Enlace al post

Buenos días :) solecito por aqui, aunque sigue fresquete.
Buen viaje y disfruta del finde :beso:

Yo uso Ariel atilift, porque son envases pequeños y me caben en el estante.

Vistas desde mi casa

attachment.php?attachmentid=22263&stc=1

Ayer A se fue a la mascletá con una amiga y su madre, yo me quedé esperando a que saliera la peque del cole. Si mañana que tampoco A tiene clase por la tarde les apetece ir, iremos las tres que yo aun no he visto ninguna.
El sábado inauguramos la carpa de la falla y cada uno lleva un plato para degustar, llevaré pulpo, despues han montado una especie de festival de eurovisión, ahora no me acuerdo de la canción de nuestro grupo. Mañana ensayaremos.

Isthar mis hijas nacieron en Barcelona las dos y la mayor estudió alli hasta 1 de primaria, cuando llegó aquí no sabía hacer una ñ ni poner y. Sin embargo prefería que todas las asignaturas fueran en la misma lengua, en 2 de primaria había alguna más en castellano y se hacía un lío.

Entiendo que es cultura y que se tiene que aprender la lengua del lugar donde vives, pero considero que los que llevan las dos lenguas estan en desventaja con los que solo tienen 1, incluyo a cataluña porque aunque dan lengua castellana lo hacen solo como 1 asignatura más.
Aun encima teniendo en cuenta que en el exámen les bajan hasta 2 puntos por las faltas. Y en valenciano havia es con v sin tilde y en castellano había con b y tilde y como estas hay un montón. Para volverse loco.

Pobre C a ver si se le pasa pronto tanto vómito:beso:
Maqui poco a poco:beso:
Si hay alguna más malita:beso::beso::beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
No se porque sale 2 veces la imagen

post-79758-14375578664105_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!! :beso:
A vuelto el frio :o He salido para ir a la libreria y ya no salgo mas en todo el dia que parece que el resfriado esta curandose y no quiero que vaya a peor y se convierta en gripe :herida: Tengo apaño para comer y cenar, asi que todo arreglado :D

Poca cosa que contar, ayer llame a la cafeteria donde estuve trabajando en mi ciudad durante muchas temporadas y les conte que era niño :) Son los que me mandaron en navidades una cesta de turrones y un regalito para todos incluido para el bebe :) que por cierto era una mochilita de esas de nenuco donde va el gel, champu, colonia y body milk y era azul :dientes: todos esperabamos que fuera niño esta vez :lol: Estuvieron todos muy contentos y bueno nos pusimos un poco al dia de todo :D

Bueno chicas que paseis feliz jueves y que ya esta aqui a la vuelta de la esquina el finde :guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas me he ido un ratín a poner la plancha en marcha :up:

Pilar en la mano? :herida: me duele sólo de pensarlo :beso:
Nosotros vamos a Teruel y a un pueblecito de al lado que es donde vive el primo de N con las gemelas :D
Ayer V me hablaba de los cerezos en flor y me preguntaba cuando había cerezas que le encantan... total que le conté que tú tenías cerezos y que cogías las cerezas directamente y me decía: De verdad mamá? se me cae la boca al suelo de imaginarlo :lol::lol::lol::lol: lo que tiene vivir en la ciudad que pensamos que todo viene del súper :herida:
Gracias guapa! espero que tú puedas disfrutar mucho de tu campito :D

Lilian no tienes agujetas en la lengua? pues mira que me extraña que con lo que debisteis charlar :lol:
Deberías hacerlo más a menudo a pesar de la envidia que pasemos el resto :beso:
Gracias guapa! me llevaré abrigo aunque quería quitarme de plumas :anda-ya: aunque la verdad que la mayor parte la pasamos en casa de las gemelas :D
El Ariel básico es que el compré la última vez y la verdad que va bien :up:

Celia enfrente se ve el cole de las nenas? :duda: lo tenéis a un paso si es ese edificio :plas::plas::plas:
Este finde os pondré alguna del pueblo :dientes:
No has visto nunca ninguna mascletá? o este año?
Que bien os lo montáis :fiesta:
a mi también me parece complicado, lo bueno es que los niños absorben todo mucho más que los adultos...
Luego te digo lo de la imagen que ayer le pasaba también a Carmina y lo tiene que mirar N :up:

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí ha soplado toda la noche y sigue soplando un viento tremendo, no he podido dormir, me desasosiega ese ruido. Al menos hace sol.
El Formil es bueno pero para mi gusto demasiado liquido, prefiero uno de Marsella de Aldi, que es más denso y cunde más. Yo, en polvo nunca uso.
Me gusta la idea de las sillas. Las fotos de café deberías ponerlas distantes de las del té, que siempre hay envidiosillas haciendo comparaciones.
8)
Me llevo mi té, gracias.
:beso::beso: Pásalo muy bien en el macro puente y disfruta de las comidas y de los otros niños, que te gustan a ti más que a V., seguro.

Esta tarde tengo una conferencia sobre el arte en la España del siglo XVI, seguida de un cóctel. Así que velada completa.

Uro, no puedes abandonar los jabones, que nos tenías enamoradas con las fotos que ponías. Que disfrutes del día.
:beso::beso:

Encarna, lamento que C. siga sintiéndose mal, a ver si mejora poco a poco. Lo pasaste bien ayer ¿eh? Pues a repetirlo más a menudo.

Neska, a ver si el cirujano os da una fecha próxima y os quitáis de pasar ansiedad más tiempo.
A mí justamente es el tallo una de las cosas que más me gustan de las alcachofas, le quito todo lo verde exterior y dejo sólo lo blanco, los sumerjo en huevo y después panko o crocanti de almendras y los paso ligeramente por una sartén con unas gotas de aceite hasta que doren, son una verdadera delicia. Muy atractiva esa leyenda. Que tengas un bonito día.
:beso::beso:Q

AnaElvira, a ver si haciendo rehabilitación se igualan un poco las piernas. Piensa que lo más importante es poder moverse, la estética con los años queda un poco en segundo plano, al fin y al cabo también nos van saliendo canas, arrugas, varices y mil goteras, lo importante es aceptarnos tal y como somos ahora y no soñar en como éramos a los 20 años, probablemente entonces teníamos la piel tersa pero también éramos mucho más bobas y no apreciábamos lo que teníamos.
Con el buen tiempo me encuentro mejor aunque hay dolores que ya no se van nunca, pero se aprende a convivir con ellos igual que se convive con los dolores del alma, gracias, cielo. Que tengas un magnífico día.

Lucana, a ver si se alivia tu espalda y esta noche descansas. Pasa un bonito día.

Paiper, con el homenaje y parranda de ayer se te ha olvidado entrar a contarnos. Que tengas un buen día.

Covaro, veo que tienes tarea por delante para semanas, confío en que te dé tiempo de todo. Pasa un buen día.

Lauma, quizás no sean "obligatorias" todas las actividades y puedas pasar de las que te asusten. No te desanimes, seguro que el viaje es muy interesante de todas formas. Insiste en lo del billete del Ave, para que te cambien el horario. Que tengas un buen día.

Charo, ánimo, seguro que hay gente deseando teñirse gratis, además es una buena marca. Que pases un bonito día.

Sacha, siento que haya comenzado tan mal tu día con los moratones de la extracción de sangre, pero espero que el resto del día te vaya muy bien, para compensar.

Mady, menuda tarde la de ayer, eso sí que es vida ¿eh? Disfruta del día.

Celia, la verdad es que sí, que para los chicos es un lío y al final tampoco les va a ser tan necesario como aprender bien inglés, alemán o chino, que parece que tiene mucho futuro. Que tengas un bonito día.

Fenixvero, qué bien que aunque estén lejos conserves por allí amigos con los que compartir tu alegría. Hay que abrigarse que todavía habrá muchos cambios de tiempo. Cuídate.

Calia, espero que te encuentres bien. Pasa un magnífico día.

Alumna ¿cómo ha ido hoy el tema del autocar? Espero que bien. Que tengas un buen día.

Ceci, cuando recuperes la costumbre se irán las agujetas, es que con la gripe se te había olvidado el ejercicio. Que tengas un magnífico día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias !!!!
Como dice la otra, solecito pero fresco
Vicky mucho morrito tienes tu, mucha envidia y :cry: y luego te piras de puente, yo solo fui un poquito mas de mi casa, eso si me lo pase pipa :lol: no me deja poner mas eméticos de risa.....sera por mala
Hoy se a marchado el jefe a tomar un vinito con sus herman@s como todos los jueves y le dije que no se preocupara que hacia la comida yo.....se me habrá olvidado después de 8 semanas sin cocinar....se le pusieron los ojos como plato.....pero ya le deje claro que la que esta malita soy yo.....así que mañana a cocinar el:anda-ya: le das la mano y se toman el brazo:lol::lol::lol: ahora si me a dejado poner mas
Ishtar, tu lee y te darás cuenta con quien me marche de pendoneo ayer;)
pasar un precioso día :beso::beso:
Vicky, disfruta del puente;)
Isabela nos Hemos cruzado

Enlace al post

Pilar en la mano? herida.gif.pagespeed.ce.hpB6Pm4XlM4B0KX_P-tX.gif me duele sólo de pensarlo besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif
Nosotros vamos a Teruel y a un pueblecito de al lado que es donde vive el primo de N con las gemelas icon_biggrin.gif.pagespeed.ce.AnRvIpf-OWtJJGCq29hG.gif
Ayer V me hablaba de los cerezos en flor y me preguntaba cuando había cerezas que le encantan... total que le conté que tú tenías cerezos y que cogías las cerezas directamente y me decía: De verdad mamá? se me cae la boca al suelo de imaginarlo risa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3XR7T6J1V1V.gifrisa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3XR7T6J1V1V.gifrisa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3XR7T6J1V1V.gifrisa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3XR7T6J1V1V.gif lo que tiene vivir en la ciudad que pensamos que todo viene del súper herida.gif.pagespeed.ce.hpB6Pm4XlM4B0KX_P-tX.gif
Gracias guapa! espero que tú puedas disfrutar mucho de tu campito icon_biggrin.gif.pagespeed.ce.AnRvIpf-OWtJJGCq29hG.gif

Vicky,de Teruel conozco bastante,como pueblo bonito Albarracin...estuve dos semanas en Terriente,en el camping del Algarbe...de ahi me recorri la zona...hay pueblos muy bonitos,estuve en octubre hace dos años,pero frio...todo el del mundo.:dientes:

Luego estuve por la zona del bajo aragon,la de Hijar y demas,la del tambor...:lol::lol: la verdad que hay en España tanto que ver...!!

Los cerezos florecen a otro mes,ya pondre fotos y las cerezas para mitad de junio estan para comer...!!;)
A ver si este año si hacemos una quedada de fin de semana y viene gente,que el año pasado se hablo y se paso sin mas...estoy con el proyecto del porche,a ver si empiezan pronto,que luego nos vendra genial y lo disfrutaremos mucho...!! :)

Algo pasa con las fotos que a todas nos salen dobles...:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...