Jump to content

Comprar o no thermomix...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• gudu1000

19

• sechu

17

• Vicky

16

Top Foreros En Este Tema

Pues ya la he pedido!! pero me toca esperar ya que no hay en "stock" puede que hasta 10 dias !!!! se me van ha hacer eternos!!!!!

Enchorabuena guapa! espero que te guste tanto como a mi, la espera se hará eterna pero cuando la tengas :dientes::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:anda-ya:a la Vicky esa no le gusta tanto...:coqueta:a mí me gusta mássssss...
10 días pueden ser una eternidad... o un suspiro
¿para esperar a que te llegue la Thermomix?: una eternidad
¿Para que te saquen una muela en vivo? ¡un suspiro!
:nodigona:¡ay, dios, ni yo aguanto lo macabro de la comparación!:lol:

Enlace al post

Yo la tengo hace un par de años y sigue muerta de risa. Si la he usado 20 veces en todo este tiempo igual estoy exagerando. No soy capaz de encontrarle utilidad. Ay, que se hacen empanadas y pizzas y masas de no sé qué. Como muy ligero y no suelo hacer bollería nunca. Croquetas? Tampoco como fritos y además no he conseguido hacer una masa de croquetas ni medio decente con la Tm. Me sabe a cruda totalmente y la textura tampoco me gusta. Si acaso algún puré y alguna boloñesa, creo que no he hecho casi nada más y lo que he probado no me ha gustado. Eso sí, queda preciosa en mi cocina y luce un montón. Por eso no la vendo. No necesito el dinero que me van a dar por ella y cosas peores tendré de adorno seguro.

Siempre parece que la echo por tierra, pero solo cuento mi experiencia. Que no es mala máquina, al contrario, es robusta y funciona muy bien y es muy útil y práctica y aunque es cierto que los platos saben bastante "a thermomix" tampoco es que sea un gran handicap, no me disgusta tampoco el sabor. Seguro que mucha gente le saca partido y la disfruta, pero yo no, no es para mí. Para el vapor el accesorio varoma es como un ovni, prefiero un cofre de silicona al micro. Para los purés acabo usando una olla y la batidora de brazo. Limpiarla me da una pereza de muerte, a mí por lo menos no me queda bien con el truco de llenarla de agua con jabón y a batir y al lavavajillas no me gusta meterla y de todas formas a las cuchillas hay que darles un buen repaso a mano. Es un juguete y una decoración. Caríiiiisimo, yo con ese fin no se lo recomiendo a nadie.

Yo dudé años y paños si comprarla, me decidí después de hablar con gente que decía maravillas y lo que yo pensaba, que no es mi tipo. A mí me gusta cocinar a mano, me gustan los cuchillos, revolver, toquetear... esto se me hace más como poner la lavadora que cocinar.

Enlace al post

Yo la tengo hace un par de años y sigue muerta de risa. Si la he usado 20 veces en todo este tiempo igual estoy exagerando. No soy capaz de encontrarle utilidad. Ay, que se hacen empanadas y pizzas y masas de no sé qué. Como muy ligero y no suelo hacer bollería nunca. Croquetas? Tampoco como fritos y además no he conseguido hacer una masa de croquetas ni medio decente con la Tm. Me sabe a cruda totalmente y la textura tampoco me gusta. Si acaso algún puré y alguna boloñesa, creo que no he hecho casi nada más y lo que he probado no me ha gustado. Eso sí, queda preciosa en mi cocina y luce un montón. Por eso no la vendo. No necesito el dinero que me van a dar por ella y cosas peores tendré de adorno seguro.

Siempre parece que la echo por tierra, pero solo cuento mi experiencia. Que no es mala máquina, al contrario, es robusta y funciona muy bien y es muy útil y práctica y aunque es cierto que los platos saben bastante "a thermomix" tampoco es que sea un gran handicap, no me disgusta tampoco el sabor. Seguro que mucha gente le saca partido y la disfruta, pero yo no, no es para mí. Para el vapor el accesorio varoma es como un ovni, prefiero un cofre de silicona al micro. Para los purés acabo usando una olla y la batidora de brazo. Limpiarla me da una pereza de muerte, a mí por lo menos no me queda bien con el truco de llenarla de agua con jabón y a batir y al lavavajillas no me gusta meterla y de todas formas a las cuchillas hay que darles un buen repaso a mano. Es un juguete y una decoración. Caríiiiisimo, yo con ese fin no se lo recomiendo a nadie.

Yo dudé años y paños si comprarla, me decidí después de hablar con gente que decía maravillas y lo que yo pensaba, que no es mi tipo. A mí me gusta cocinar a mano, me gustan los cuchillos, revolver, toquetear... esto se me hace más como poner la lavadora que cocinar.

Uff... tenía que haber leído yo este post un poco antes... sobretodo las dos últimas líneas, son clavadas a mi. Espero no escribir un post así en un par de años pq seguro que me tiro de los pelos... y yo no me la quedo de "adorno" tengo claro que la vendo aunque sea "bajo precio" ya que cada vez q entre en la cocina y vea el trasto "inútil" me da algo. :o
Enlace al post

No te desanimes, sechu, a lo mejor tú le coges el gusto y la usas sin parar. Yo no desespero de algún dia cogerle afición y darle más uso. Me consuela que es un aparato destinado a durar y que muchas cosas que en un principio vegetaron en un armario, de la noche a la mañana se convirtieron en mis imprescindibles. Mi principal problema es que paso de limpiarla para hacer "poca cosa". Leo a gente que la ha utilizado para hacer un zumo o picar algo o hacer una salsa de acompañamiento y es que a mí no se me ocurre. Me muero de la pereza. Para amasar tengo una kitchen aid (que uso también muy poco) y una panificadora, que para repostería o panes me gustan mucho más. Los sofritos no me acaban y además es que en olla tradicional se hacen en nada y menos. La bechamel de croquetas como digo no he sido capaz de sacarla ni medio decente, me sabe a harina cruda por más que intente cocinarla antes y me da un asco que me muero y además la textura tampoco me gusta. Si le metes el aceite que mandan en las recetas las texturas mejoran, pero yo no cocino con esas cantidades de grasa. Empanadas, quiches o bollería pesada no hago, suelo comer muy ligero, pero para el vapor tampoco me vuelve loca, me arreglo mejor con el cofre o una bolsa de micro.

Yo la compré porque era lo único que me faltaba en la cocina, literalmente, pero desde luego no tiene pinta de que la vaya a amortizar en esta vida ni en la siguiente. Yo creo que es un aparato que le va perfecto a la gente que no sabe cocinar o no le gusta o no quiere dedicarle mucho tiempo o no se atreve a innovar por su cuenta o no disfruta de los aspectos más mecánicos como cortar, picar, batir, amasar o revolver. Pero yo me siento encorsetada con ella y además su limpieza me supone bastante fastidio, así que ahí está, en su esquinita, toda blanca y preciosa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...