Jump to content

Comprar o no thermomix...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• gudu1000

19

• sechu

17

• Vicky

16

Top Foreros En Este Tema

Meteorito os voy a mandar yo a vosotros' date='toito lo del trastero a venderlo para sacar perrillas para otras cosillas :lol: os vayais a creer que yo las venderia por gusto.....seria para comprarme otros cacharros más actuales como vengo haciendo.....:lol: yo soy de las que pienso......y si cae un meteorito y me he quedao sin probar otras maquinitas.....:lol::lol:[/quote']

¡Ummmmhhh! Pues es verdad... Voy a combinar "lo mejor" de los dos mundos: seguiré guardando los trastos en el trastero, y me compraré todas las maquinitas que pille, por si cae el meteorito... Y me compraré otro trastero (o una nave en un polígono, para que quepa todo) :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la tengo en mi cocina :coqueta:!!!! y ya la he estrenado :lol:. Me aventuré el sabado ha darle un poco de trabajo!!! el típico mouse de fresa de las demo, base para pizza, crepes y el arroz amarillo con pollo (q por cierto se deshizo el pollo!!! no sé si por algún fallo mio...)
Falta la bolsa de transporte, y los libros de regalo de la promo de mayo.

Ahora a trasatearla, pero primero tengo que leerme bien el libro de instrucciones :leer:q no lo he ni mirado!!

Enlace al post

Pues a casi una semana de trastear el aparato os puedo dar un poco mi opinión. No diré directamente que " me arrepiento del gasto, pero que no es lo q esperàva si puedo decirlo :duda:. Por lo que he ido cocinando, veo que para hacer masas para reposteria es perfecta, y para los purés de verdura, gazpacho, y cosas trituradas. Pero para lo que es "cocinar"... no le he encontrado el punto aún. Lo intenté con la tortilla, salió "mouse". Lo intenté ayer con los panecillos para hamburguesas y tampoco, siguiendo la receta de la revista, salió una masa que no tenía forma por ningún lado, levo a medias y al final al desague!!! como el gazpacho de sandía :cry:.

La verdad pienso que gastarme el dineral que me he gastado para hacer purés, no me hace ninguna gracia :(. Espero ir cogiendole el "truquillo" al cacharro en questión por que si no...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...