Jump to content

Comprar o no thermomix...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marta en un principio yo pense en cambiarla pero como me supone un esfuerzo y como se vieron fallos pues se me paso el capricho [emoji23] yo me esperare a la siguiente que la mia el mes que viene cumple 3 añitos,aunque teniendo esta se me antoja mas la cuisine companion [emoji12]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• gudu1000

19

• sechu

17

• Vicky

16

Top Foreros En Este Tema

Yo ya lo he dicho otras veces si es un capricho que no te supone un apuro, si... si te supone un esfuerzo, yo no cambiaría...

Tiene cosas que a mi me gustan por ej. las recetas guiadas, porque generalmente hago más de una cosa a la vez y siempre se me va algún paso... contra los libros digitales son caros y no puedes meter tus propias recetas...

Alguna mejora más tiene pero ya te digo que si te supone un esfuerzo creo que no merece la pena...

Opino igual que Vicky y eso que me acabo de estrenar.
Enlace al post

Yo no te quiero convencer porque esto es como todo, según seas te va a gustar, te va a enamorar o la vas a aparcar en un rincón de la cocina... pero creo una semana es poco... o lo mismo tenías las expectativas muy altas y por eso se te han chafado...

La tortilla, ya te enseñé las mías una con la patata deshecha y otra enterita, es cuestión de que vayas poniendo tiempo hasta que quede a tu gusto... pero igual te pasaría con una sartén, si te pasas las patatas también quedan deshechas...

El gazpacho de sandía creo que ahí no tiene que ver la th sino el gusto... el domingo hice yo uno de fresas y no me emocionó, mi hermana lo hacía con la batidora y le salía de lujo, así que más bien tiene que ver con la receta o las fresas... eso si al resto de amigos, les encantó y hasta se rifaron lo que sobró...

El pan es más complicado de lo que parece... si la masa de los panes no tenía forma, lo mismo necesitaba un poco más de harina, utilizaste harina de fuerza?

Te dejo algunas recetas que he hecho últimamente y me han gustado mucho, hay muchísimas más, buenísimas y algunas medio olvidadadas...

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/298103-Guiso-de-garbanzos-con-verduras-y-chorizo-Tm5

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/298048-Jud%C3%ADas-blancas-con-chorizo-Tm5

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/296482-Salsa-de-tomate-TM5

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/297224-Arroz-Blanco-TM5

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/297973-Marmitako-de-salm%C3%B3n-Revista-Thermomix-Enero

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/297818-Flan-de-pera-a-la-vainilla-Tm5-Delicioso!!

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/296651-Merluza-al-vapor-de-almejas-Tm31-y-Tm5-Receta-Navidad

Estoy con gudu que si la máquina fuera más barata, estaría presente en muchas más casas :up:

Gracias Vicky, me las miro. Si, tienes razón en que son pocos dias y en que tenía las expectativas muy altas, realmetne se pueden hacer más cosas, pero ahora veo que es "una batidora". Iré aprendiendo y siempre positivamente. La harina si que usé la de fuerza, y tengo claro que volveré a intentarlo no desistiré aún :lol:.
Ayer me atreví con las croquetas de jamón y pollo, receta de aqui del foro. Y para mi salieron buenas, los niños se las comieron :burla: sobretodo mi hija que es más rarita con la comida, y he congelado unas cuantas. Mi marido me dijo " no matan " pero el a la maquinita ya le tiene manía desde hace mucho, ya que es más de "cocina tradicional".
Enlace al post

Gracias Vicky, me las miro. Si, tienes razón en que son pocos dias y en que tenía las expectativas muy altas, realmetne se pueden hacer más cosas, pero ahora veo que es "una batidora". Iré aprendiendo y siempre positivamente. La harina si que usé la de fuerza, y tengo claro que volveré a intentarlo no desistiré aún :lol:.
Ayer me atreví con las croquetas de jamón y pollo, receta de aqui del foro. Y para mi salieron buenas, los niños se las comieron :burla: sobretodo mi hija que es más rarita con la comida, y he congelado unas cuantas. Mi marido me dijo " no matan " pero el a la maquinita ya le tiene manía desde hace mucho, ya que es más de "cocina tradicional".

Estoy con Ardid, di a tu marido que os repartís el trabajo, él cocina tradicional y tú le das caña a la th :dientes:
No desistas :up: para mi es algo más que una batidora, eso sí tendrás que ir probando :up:
Si quieres hacer alguna receta tuya, busca una similar hecha con thermomix y la vas adaptando:up: :beso:
Enlace al post

Yo creo que el problema es lo bien que la venden sus fans, que hacen que parezca imprescindible pero para mi gusto no lo es. La ventaja que yo le veo es su potencia, no hay nada que pique o triture mejor. Pero al fin y al cabo yo al menos no pico tantas cosas y de las que troceo, muy pocas necesitan al final tanta potencia. Las masas me gustan mucho más en la panificadora, incluído el arroz con leche o la bechamel. Supongo que si solo quieres un electrodoméstico en la cocina que haga de todo aunque no salga todo perfecto, es ideal. Si tienes varios donde elegir al final es lo que menos se usa.

Enlace al post

Yo creo que el problema es lo bien que la venden sus fans' date=' que hacen que parezca imprescindible pero para mi gusto no lo es. La ventaja que yo le veo es su potencia, no hay nada que pique o triture mejor. Pero al fin y al cabo yo al menos no pico tantas cosas y de las que troceo, muy pocas necesitan al final tanta potencia. Las masas me gustan mucho más en la panificadora, incluído el arroz con leche o la bechamel. Supongo que si solo quieres un electrodoméstico en la cocina que haga de todo aunque no salga todo perfecto, es ideal. Si tienes varios donde elegir al final es lo que menos se usa.[/quote']

Pues yo creo que ningún cacharro es imprescindible, mi abuela no tuvo ninguno y cocinaba de lujo...
Ahora que cada uno tiene su misión y facilitan el trabajo...
Estoy de acuerdo que las masas quedan mejor en la panificadora (yo hasta que murió la chefito la hacía en ella) pero tampoco todo el mundo tiene opción para tener todos y cada uno de los aparatos que hay en el mercado...

Yo tengo donde elegir y la utilizo mucho :up: en cambio la olla programable, la utilizo menos pero no porque sea un mal aparato, simplemente porque me apaño mejor con la th...

Enlace al post

Pues eso es estupendo! Si le gusta más la "cocina tradicional"' date=' las próximas croquetas que se ponga manos a la obra :up::lol:[/quote']

¡Eso, eso! Ya verás como no le pone más pegas ni a las croquetas ni a la maquinita :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Guduuu acabo de estrenar mi sarten y me has venido tu a la mente [emoji23] he probado con una tortilla francesa para un arroz y me ha sorprendido lo bien que se deslizaba por la sarten sin necesidad de teflones [emoji122] [emoji122] [emoji122] hazme caso vuelve a intentarlo que merece mucho la pena y ya que la tienes....[emoji6] yo adoro mi thermomix y eso que tengo de todas las maquinitas pues...es la que mas uso le doy [emoji6]

Enlace al post

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Guduuu acabo de estrenar mi sarten y me has venido tu a la mente [emoji23] he probado con una tortilla francesa para un arroz y me ha sorprendido lo bien que se deslizaba por la sarten sin necesidad de teflones [emoji122] [emoji122] [emoji122] hazme caso vuelve a intentarlo que merece mucho la pena y ya que la tienes....[emoji6] yo adoro mi thermomix y eso que tengo de todas las maquinitas pues...es la que mas uso le doy [emoji6]

¡Ufff! ¡Qué pereza! Para volver a usarla tendría que leer cómo narices hay que calentarla para que no se pegue. No me compensa mucho. Compré otras de "piedra" que son fenomenales, no se pegan nada, y me costaron entre las tres menos de la mitad que la de tw. :frito: :frito: :frito:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...