Jump to content

Comprar o no thermomix...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sobre la tmx, hoy he hecho almogrote (una especie de paté picante de queso viejo), una receta de recetario.es (la web de vorwerk), y está exquisito. La tmx como batidora es muy potente y lo ha hecho en 3 minutos :o. Lo malo es que como jamás he probado el almogrote canario no tengo ni idea de si sabe igual, pero a mí me ha quedado delicioso :D.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• gudu1000

19

• sechu

17

• Vicky

16

Top Foreros En Este Tema

Que pereza hombre.....yo tambien he tenido de piedra y ya se las voy a largar a mi padre [emoji23] paso de teflones ya es muy facil si tienes induccion calientas al 9 y le haces la prueba del agua cuando veas las bolitas como si fuera mercurio la bajas al 6 y cocinas y no se pega ya que invertistes en ella no te rindas cobarde [emoji23]

Enlace al post

Que pereza hombre.....yo tambien he tenido de piedra y ya se las voy a largar a mi padre [emoji23] paso de teflones ya es muy facil si tienes induccion calientas al 9 y le haces la prueba del agua cuando veas las bolitas como si fuera mercurio la bajas al 6 y cocinas y no se pega ya que invertistes en ella no te rindas cobarde [emoji23]

¿Es lo mismo con vitrocerámica?
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola! Soy la de México, que estaba a la espera de su thermomix, tengo una semana con ella y me ha ido muy bien, a mi esposo le encanta todo lo que he preparado y yo le he sabido sacar provecho (creo yo), me he adaptado muy bien y me siento comoda manejándola. Siento que no te haya ido igual Gudu1000, acá nos dan un recetario totalmente mexicano y las recetas son muy tradicionales, cosa que se agradece mucho. Yo soy mucho de seguir instrucciones pero a veces no estaba segura de las porciones de los condimentos y atribuyó a eso que la comida no me quedara tan bien. Les seguiré contando como me fue, yo tenia terror de que me saliera defectuosa, pero al momento todo bien. Besos a todos!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

De acuerdo, de momento pues no puedo subir las fotos... ya me direis.
Os comento que voy haciendo mis pinitos con la máquina en cuestión. Casi la uso cada dia, aunque sea para hacer "limonada", hay cosas que salen bien y otras no tanto, pero sigo con ella. Conseguí encontrarle el "punto" a la tortilla de patatas, cambiando la patata nueva por la Kanebec, y salió riquissima!!!
El gazpacho tradicional en ello estoy, cogiendole el triquillo. La bechamel, creo q salió muy liquida y le puse "maizena" con lo q espesó al instante :babas:, luego pensé q posiblemente al enfriarse se espesara, pero no le di tiempo... segi la receta del libro.

Estoy a la espera que me entreguen los 3 libros de la "oferta" del mes de mayo y la bolsa, espero aprender un poco más cuando los tenga, de momento lo voy sacando del foro :up:

Enlace al post

De acuerdo, de momento pues no puedo subir las fotos... ya me direis.
Os comento que voy haciendo mis pinitos con la máquina en cuestión. Casi la uso cada dia, aunque sea para hacer "limonada", hay cosas que salen bien y otras no tanto, pero sigo con ella. Conseguí encontrarle el "punto" a la tortilla de patatas, cambiando la patata nueva por la Kanebec, y salió riquissima!!!
El gazpacho tradicional en ello estoy, cogiendole el triquillo. La bechamel, creo q salió muy liquida y le puse "maizena" con lo q espesó al instante :babas:, luego pensé q posiblemente al enfriarse se espesara, pero no le di tiempo... segi la receta del libro.

Estoy a la espera que me entreguen los 3 libros de la "oferta" del mes de mayo y la bolsa, espero aprender un poco más cuando los tenga, de momento lo voy sacando del foro :up:

Sechu, Tapatalk es independiente del foro, así que no podemos hacer nada, a mi ya me funciona, es cuestión de que se actualice...

El gazpacho te dejo el enlace de la receta de mi madre, sobre esa puedes ir haciendo las variaciones para adaptarlo a tu gusto :D el otro día unos amigos de mi hermana lo probaron y le pidieron la receta, está muy rico ;)
Según la dureza de los tomates, juego al principio con los tiempos (antes de añadir el aceite) si veo que son un poco duros o que no están demasiado maduros, programo algún minuto más en vel. 10
http://www.mundorecetas.com/foro/cocina-y-thermomix-tm5/184245-el-gazpacho-de-mi-madre

La bechamel espesa cuando se enfría pero lo importante es que estuviera rica :dientes:

Que bien que hayas conseguido el punto de la tortilla cambiando el tipo de patata :up:

Has probado el salmorejo? está delicioso :porfavor:http://www.mundorecetas.com/recetas/receta21489-Salmorejo-Thermomix-.html

Ya nos contarás que tal los libros y lo que vas haciendo :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...