Jump to content

Comprar o no thermomix...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sechu, Tapatalk es independiente del foro, así que no podemos hacer nada, a mi ya me funciona, es cuestión de que se actualice...

El gazpacho te dejo el enlace de la receta de mi madre, sobre esa puedes ir haciendo las variaciones para adaptarlo a tu gusto :D el otro día unos amigos de mi hermana lo probaron y le pidieron la receta, está muy rico ;)
Según la dureza de los tomates, juego al principio con los tiempos (antes de añadir el aceite) si veo que son un poco duros o que no están demasiado maduros, programo algún minuto más en vel. 10
http://www.mundorecetas.com/foro/cocina-y-thermomix-tm5/184245-el-gazpacho-de-mi-madre

La bechamel espesa cuando se enfría pero lo importante es que estuviera rica :dientes:

Que bien que hayas conseguido el punto de la tortilla cambiando el tipo de patata :up:

Has probado el salmorejo? está delicioso :porfavor:http://www.mundorecetas.com/recetas/receta21489-Salmorejo-Thermomix-.html

Ya nos contarás que tal los libros y lo que vas haciendo :beso:

Si Vicky!!! Ayer mismo lo preparé, pero tenia poquitos tomates, así que salió poca cantidad :-( pero rico!, sólo le puse un ajo y mi hija dijo q tenía mucho gusto al ajo, pero yo lo encontré bueno.
Y el gazpacho desde q vi tu receta es el q hago!! pero no le pongo pepino q a mi marido no le gusta.

Los libros me los trajo ayer la vendedora y no me los he mirado del todo, sólo uno. Los digitales aún estan en sus respectivos estuches. Ya os iré diciendo que tal. Gracias!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• gudu1000

19

• sechu

17

• Vicky

16

Top Foreros En Este Tema

Si Vicky!!! Ayer mismo lo preparé, pero tenia poquitos tomates, así que salió poca cantidad :-( pero rico!, sólo le puse un ajo y mi hija dijo q tenía mucho gusto al ajo, pero yo lo encontré bueno.
Y el gazpacho desde q vi tu receta es el q hago!! pero no le pongo pepino q a mi marido no le gusta.

Los libros me los trajo ayer la vendedora y no me los he mirado del todo, sólo uno. Los digitales aún estan en sus respectivos estuches. Ya os iré diciendo que tal. Gracias!

Que bien :D para la próxima pon un ajo más pequeño, a ver si a la nena le termina de convencer :up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...