Jump to content

Comprar o no thermomix...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo me siento algo identificada también con yogurina porque hace unos años (10 ya...) la utilizaba bastante poco, comía en el trabajo, llegaba a casa a las 8 y tiraba más de cositas a la plancha y ensaladas... y lo de limpiar igual para que voy a utilizarla sólo para eso?...

Luego las cosas fueron cambiado... ahora el enano come, y cena claro, todos los días en casa, tengo mucho menos tiempo, le he cogido el tranquillo, he dado con recetas que me gustan y otras que como comenta Aixadalias las he adapatado a mi gusto y además del cepillito (el negro es buenísimo) si que pongo en práctica lo de un primer lavado con agua, chorrito de fairy, algo de temperatura y unos minutos... sólo queda una pasadita... es verdad que no es para todo pero si se pega un poco a la base, un quitagrasas y al cabo del rato sale sin necesidad de frotar mucho...

El salmorejo es increíble, el gazpacho, las cremas, el arroz (aunque si un domingo tenemos tiempo en paella) un montón de postres... el tomate frito siempre lo he hecho en cazuela a pesar de tener la th pero el año pasado di con una receta que lo deja como me gusta y ya no lo he vuelto a hacer en cazuela... el puré de patata, el arroz blanco...
Tengo los dos últimos modelos y más de una vez cocinan al mismo tiempo...

No hacemos muchos fritos pero las croquetas de Cristina Galiano salían muy bien, creo que son las que más he hecho...

Si que creo que es un producto caro por lo que se tiene que pensar muy bien y que no todos nos adaptamos a lo mismo... por ej. yo la Fussion la tengo muy abandonada por buena máquina que sea...

¡¡¡Herejía!!!

¿Te sale más rico el arroz en la Thermomix que en la Fussion Cook? ¡¡¡¡AAAAAGGGGGHHHHHHHHH!!!!

:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• gudu1000

19

• sechu

17

• Vicky

16

Top Foreros En Este Tema

...hasta los cocineros la tienen en los restaurantes por algo sera.....ya veras como te gusta.....[emoji6]

Sí, pero para hacer salsas. No me imagino a un restaurante guisando con thermomix para 200 comensales (consumiría la luz del barrio entero) :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

¡¡¡Herejía!!!

¿Te sale más rico el arroz en la Thermomix que en la Fussion Cook? ¡¡¡¡AAAAAGGGGGHHHHHHHHH!!!!

Gudu yo la FC la tengo totalmente desaprovechada, con lo baratita que es y no la amortizaré.. pero no digo que los haga mejores porque no los hago en la FC, la tengo castigada en el trastero (algo tiene que salir de la cocina) y la he sacado porque no me pude resistir a la tarta de queso de Eguski... probaré un arroz y te diré pero en la Th salen muy bien :up:

Comparto la opinión de que es un capricho muy caro pero que te la compras porque no sabes o no te gusta cocinar, no... a mi la repostería me encanta y hace 10 años la hacía sin ninguna maquinita y ahora pues me ayudo de la Th o de la batidora según sea o tenga el día...
El puré de zanahoria por ej. lo hago exactamente igual que lo hacía en la cazuela pero en la Th y para mi está igual de rico y me ahorro un cacharro que limpiar... para mi es una máquina muy buena pero cara eso si...
Enlace al post

Guduuuuu los cocineros la usan como ayudante para eso mismo,batidos,salsas,gazpachos y demás yo no he dicho que me guste para cocinar :bate:y se llama turbochef,extrachef y quikchef lo de picar de tupperware :lol: y ojoooo que el arroz blanco o el de ensaladas queda más suelto en la thermomix que en las ollas :burla::D para tipo paella lo prefiero con costra y eso no lo consigue la thermomix :lol: coincido contigo que un buen aireado en las masas de bizcochos queda mucho mejor en una amasadora tipo kenwood o kitchen aid con sus varillas :D aunque para amasar utilizo la gran mayoria de veces a la thermomix por llevar el peso incluido voy más rápida :lol: no digas que no se aprende a cocinar con la thermo porque la ciencia está en hacerlo a tu bola sin mirar libros ni tiempos experimentando :lol: vamos las comidas que me gustan en ella que ya lo he dicho antes :lol:

Enlace al post

Hola desde México, ya pedí mi Thermomix

A mi me enseñaron la Thermomix me la mostraron en Marzo, jamás había oído hablar de ella y cuando me dijeron el precio casi me voy de espaldas! Después del infarto inicial me encapriche con ella y dejen les cuento que en Mexico el costo es de $20,500 pesos, bastante dinero , me he informado bien y a ratos quería desistir pero bueno al fin la encargué, pero acá hay una lista de espera de casi un mes, mi vendedora súper feliz fue la primera que vendía, espero sacarle provecho he entrado en una monotonía horrible con la cocina ya no se que cocinar a diario por que tengo una niña muy difícil de complacer, como decía alguien anterioremente es cuestión de comprometerse a usar y sacarle provecho a las cosas, como cuando te compras una bici estática o una caminadora puede ser carísima pero el provecho se lo sacas usándolo para estar bien y no es dejarlas como perchero de ropa (así lo usan al final muchas personas) . También pensé que sí uno tiene muchas ganas de tener algo hay que hacer el esfuerzo por que sólo se vive una vez y mucha gente vive en la indecisión y que más da, si al final a alguien ya no le gusta el producto pues a la venta en segunda mano, (aunque yo nunca he tenido que hacerlo) mucha suerte con tu Thermomix , yo me muero por que llegue la mía y a ver que tal nos va . Besos a todas

Enlace al post

A mi me enseñaron la Thermomix me la mostraron en Marzo' date=' jamás había oído hablar de ella y cuando me dijeron el precio casi me voy de espaldas! Después del infarto inicial me encapriche con ella y dejen les cuento que en Mexico el costo es de $20,500 pesos, bastante dinero , me he informado bien y a ratos quería desistir pero bueno al fin la encargué, pero acá hay una lista de espera de casi un mes, mi vendedora súper feliz fue la primera que vendía, espero sacarle provecho he entrado en una monotonía horrible con la cocina ya no se que cocinar a diario por que tengo una niña muy difícil de complacer, como decía alguien anterioremente es cuestión de comprometerse a usar y sacarle provecho a las cosas, como cuando te compras una bici estática o una caminadora puede ser carísima pero el provecho se lo sacas usándolo para estar bien y no es dejarlas como perchero de ropa (así lo usan al final muchas personas) . También pensé que sí uno tiene muchas ganas de tener algo hay que hacer el esfuerzo por que sólo se vive una vez y mucha gente vive en la indecisión y que más da, si al final a alguien ya no le gusta el producto pues a la venta en segunda mano, (aunque yo nunca he tenido que hacerlo) mucha suerte con tu Thermomix , yo me muero por que llegue la mía y a ver que tal nos va . Besos a todas[/quote']

Claro que sí,yo pienso como tú,ya nos contarás.....que la disfrútes mucho :beso:

Enlace al post

También pensé que sí uno tiene muchas ganas de tener algo hay que hacer el esfuerzo por que sólo se vive una vez

Esa es justo mi filosofía, y así están mi trastero y mi cuenta bancaria :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, si te gustan la repostería, la bollería, los helados, la panadería... y tienes tiempo y ganas, sí es un gran invento. Hay otras cosas que hace muy bien, y falla en algunas más. No es que sea un mal aparato, lo que pasa es que es carísimo, y luego mucha gente lo deja aparcado porque no cocina solo, no evita pelar, ir paso a paso, y hay personas a la que seguir unas instrucciones no les gusta. Además, si bien es cierto que se vende de segunda mano, en la operación vas a perder muchos miles de pesos (cientos de euros). Por eso, si te gusta cocinar con cacharros seguramente le darás un buen uso. Si quieres un aparato que cocine sin ayuda... pues eso todavía no se ha inventado.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...