Jump to content

Comprar o no thermomix...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hay gudu.....si hubieramos sido pareja estariamos sin un duro nadie que nos frenara porque pensamos igual [emoji23] [emoji23] [emoji23] pero en algo te ayudaria .....a vender todo lo del trastero [emoji23] [emoji23] [emoji23] eso de tener a una pareja que le parezcan bien las locas ideas de comprar algun nuevo cacharrito......[emoji23] [emoji23] el mundo tendria que estar con la gente que sea de una misma condicion arrejunta y todos seriamos mas felices [emoji23] [emoji23] todo paz sin discusiones ni malas caras [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• gudu1000

19

• sechu

17

• Vicky

16

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que para usarla es imprescindible "tener la máquina a la vista" :lol::lol: lo se, esto lo oiríais, muchas veces pero es verdad :D:D, claro que hay que tener un buen mesado, yo ahora mismo, no tengo mucho sitio, y las tengo las tres en una estantería, a la vista, así no me da pereza moverlas al mesado, para trabajar con ellas, :coqueta::coqueta: es que la verdad es que hasta decoran, no se como hay gente que las guarda en un armario :lol::lol::lol:, a mi me encanta mirarlas :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Guest No Registrado

cada cabeza es un mundo

Esa es justo mi filosofía, y así están mi trastero y mi cuenta bancaria :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, si te gustan la repostería, la bollería, los helados, la panadería... y tienes tiempo y ganas, sí es un gran invento. Hay otras cosas que hace muy bien, y falla en algunas más. No es que sea un mal aparato, lo que pasa es que es carísimo, y luego mucha gente lo deja aparcado porque no cocina solo, no evita pelar, ir paso a paso, y hay personas a la que seguir unas instrucciones no les gusta. Además, si bien es cierto que se vende de segunda mano, en la operación vas a perder muchos miles de pesos (cientos de euros). Por eso, si te gusta cocinar con cacharros seguramente le darás un buen uso. Si quieres un aparato que cocine sin ayuda... pues eso todavía no se ha inventado.

Tienes razón en mucho, pero te diré la ultima vez que me encapriche con un aparato de cocina fue hace como 2 años con una licuadora tipo industrial y a sido de mis mejores compras la uso bastante y no me ha dado problemas, y antes de eso como 3 años atrás de la licuadora fue una olla de presión de las mas sencillas y pospuse la compra como 1 año, la unica vez que me arrepenti de comprar algo fue un extractor de jugos que por barato me salió malísimo y nunca pude hacer funcionar correctamente y desistir; no soy mucho de tener mil aparatos soy mas bien practica, de hecho mi mesada se ve un poco vacia.

Mi esposo me conoce bien y sabe que antes de comprar hago un tipo "estudio de mercado" y que son cosas que si uso, por eso me apoyo en la compra.
Pero como les digo "Cada cabeza es un mundo"
Enlace al post
Guest No Registrado

Yo creo que para usarla es imprescindible "tener la máquina a la vista" :lol::lol: lo se' date=' esto lo oiríais, muchas veces pero es verdad :D:D, claro que hay que tener un buen mesado, yo ahora mismo, no tengo mucho sitio, y las tengo las tres en una estantería, a la vista, así no me da pereza moverlas al mesado, para trabajar con ellas, :coqueta::coqueta: es que la verdad es que hasta decoran, no se como hay gente que las guarda en un armario :lol::lol::lol:, a mi me encanta mirarlas :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

Seguro se ven hermosas las tres juntas !!!

Enlace al post

Es verdad que tener a mano cualquier maquinita es fundamental para darle uso :up::o:o:o:o:o a mi trastero no te dejaría ni acercarte, mis tesorossssss :lol::lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso le digo yo a Karen: ¿Y si cae un meteorito y ya no vuelven a fabricar estas cosas y las hemos tirado y de pronto, tras 20 años sin usarlas, nos hacen falta? ¿Eh? Es que hay que tenerlo todo en cuenta.

No se por qué pero si tiro alguna cosa que no he usado en 10 años, a los pocos días se me hace falta. Será el "Diógenes" que llevamos dentro...

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso le digo yo a Karen: ¿Y si cae un meteorito y ya no vuelven a fabricar estas cosas y las hemos tirado y de pronto, tras 20 años sin usarlas, nos hacen falta? ¿Eh? Es que hay que tenerlo todo en cuenta.

No se por qué pero si tiro alguna cosa que no he usado en 10 años, a los pocos días se me hace falta. Será el "Diógenes" que llevamos dentro...

:plas::plas::plas: muy bien dicho! es exactamente lo que le digo yo a N :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Meteorito os voy a mandar yo a vosotros,toito lo del trastero a venderlo para sacar perrillas para otras cosillas :lol: os vayais a creer que yo las venderia por gusto.....seria para comprarme otros cacharros más actuales como vengo haciendo.....:lol: yo soy de las que pienso......y si cae un meteorito y me he quedao sin probar otras maquinitas.....:lol::lol:

Enlace al post

Meteorito os voy a mandar yo a vosotros' date='toito lo del trastero a venderlo para sacar perrillas para otras cosillas :lol: os vayais a creer que yo las venderia por gusto.....seria para comprarme otros cacharros más actuales como vengo haciendo.....:lol: yo soy de las que pienso......y si cae un meteorito y me he quedao sin probar otras maquinitas.....:lol::lol:[/quote']

A mi me llama mucho tu teoría pero en la práctica soy incapaz :herida:
Desde luego mucho más práctica si que eres :plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...