Jump to content

Comprar o no thermomix...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• gudu1000

19

• sechu

17

• Vicky

16

Top Foreros En Este Tema

Yo sólo digo que no me gasto 1000 pavos en eso ni de coña. Opinión personal' date=' eh? xDDD Por 1000 pavos me pego el viaje de mi vida!![/quote']

Buenooo... Con mil pavos tampoco vas a llegar muy lejos, me temo. Y cuando vuelvas del viaje estarás sin el cacharro. A mío también me parece una burrada de dinero, pero yo lo invertiría en... más cacharros (más baratos) :lol: :lol: :lol: . Si es cara la tmx más caros son los viajes, y se disfrutan menos que los cacharros :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo digo como gudu,una vez terminado el viaje te quedas sin nada :lol: mejor cacharros para disfrútarlos todos los dias :lol: así estoy yo que no viajo ná de ná pero cacharros no paro de comprar :lol: y la felicidad que eso me dá no lo cambio ni por un crucero :lol: ahora hablando del tema......dependiendo del uso que le vayas a dar así haria yo :D pero yo antes de gastarme 300 euros en una maquinucha barata me pillaba una mycook de esas que vende la gente del bbv nuevas a estrenar que las hay desde 250 a 300 :D no es comparable a las otras,y sobre todo de las baratuchas las he visto que las cuchillas se fijan por una tuerca que se aprieta manual y eso no lo quiero yo ni regalao,tuve una de ese estilo y me dió mogollón de problemas :down: la thermomix es muy cara pero la potencia y las revoluciones que tiene para picar triturar y demás no són comparables con las baratuchas :D también comprendo que no todo el mundo se puede o quiere gastar el dineral que cuesta yo lo entiendo,pero.....me pillaria una marca reconocida que sé que vá bien que por mi mala experiencia me curaria en salud y quebraderos de cabeza :D o mycook o la cuisine companion serian la mejor opción :D estas dos las he visto sin intereses hace poco mycook por 600 y la cuisine companion por 500 :D y tiene una capacidad de 4,5 que Marta se ha equivocado :lol: que no quereis una de marca reconocida yo me pillaria esta que es de 4 litros y programable:

robot-de-cocina-robotmix-6783380z0.jpgrobot-de-cocina-robotmix-6783380z1.jpgInformación detallada de [h=2]Robot de cocina Robotmix[/h]:
El robot de cocina Robotmix, puedes programarlo 24 horas antes mediante reloj ajustable.
Selección simultánea de velocidad y temperatura
Programas reconfigurados (máximo por configurar 9) tipo sopas, legumbres, etc...
Menú de cocina sin trituración ni aspas
Guiado por habla paso a paso, ideal para ciegos
Pantalla LCD retroiluminada
4 litros de capacidad en la cubeta
Cesto interior de cocina a vapor de 2,5 litros
Recetario completo con más de 1000 recetas
600 W de potencia y Horno y plancha con resistencia de 1000 W
Sensor de cantidad de alimentos, detecta la cantidad mediante sensor de temperatura y ajusta los tiempos (si se tiene activado)
De este no se sabe el precio ni conozco a nadie que lo tenga
:nodigona::lol:

Enlace al post

Jajaja, vosotras no sabéis lo que yo puedo hacer por 1000€!! :D El año pasado por un poco más, estuve 15 días en la costa oeste de Estados Unidos viendo un montón de Parques Nacionales como Yellowstone, sentándome en el sofá de Friends, visitando San Francisco y Las Vegas... :_) Es que yo tengo alma viajera, a veces creo que trabajo sólo para poder viajar!! jajaja

Nada, si sólo decía mi opinión, cada uno invierte en lo que quiera, está claro!!! :D

Enlace al post

Yo la tengo de hace poco, hará como unas tres semanas o así y la verdad q super contenta antes no hacia nada en la cocina, ya sea X pereza o cualquier otra cosa. Pero ahora? Bueno, hago desde la comida a cosas de repostería, desde helados, bollicaos, bizcochos a empanadas, pizzas y todo tipo de comidas. Y la verdad q super contenta te digo que estoy y X ahora ningún problema con ella.

Enlace al post

Jajaja, vosotras no sabéis lo que yo puedo hacer por 1000€!! :D El año pasado por un poco más, estuve 15 días en la costa oeste de Estados Unidos viendo un montón de Parques Nacionales como Yellowstone, sentándome en el sofá de Friends, visitando San Francisco y Las Vegas... :_) Es que yo tengo alma viajera, a veces creo que trabajo sólo para poder viajar!! jajaja

Nada, si sólo decía mi opinión, cada uno invierte en lo que quiera, está claro!!! :D

Cuenta, cuenta, cuenta cómo lo hiciste. Ese sí sería el viaje de mi vida, tanto que hasta sacrificaría un año sin comprar cacharros para ir a ver esos parques nacionales, pero el precio que yo he visto es BASTANTE más elevado :cry:. ¿Cómo se consigue ese chollo? :babas:
Enlace al post

Bueno eso e S verdad cada uno se lo hasta en lo quiere' date=' pero con esto no es cuestión de ganarse 1000 pavos, sino es como una inversión, si le vaya sacar provecho adelante sino no.[/quote']

Claro ephigenia, por eso esos 1000€ como inversión tienen una rentabilidad diferente según quién la compre. En tu caso tienen una rentabilidad altísima, simplemente porque has pasado de no arrimarte a la cocina (lo que, no sé si en tu caso) a veces implica malcomer tirando de comida muy procesada, y otra que esos 1000€ (1100 para ser más exactos) mejoren levemente tu día a día ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...