Jump to content

Comprar o no thermomix...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

gudu para nada diría yo que se la compre y si no le gusta la venda :anda-ya:
le he contestado a lo que dicen otra persona que ahora no me acuerdo.

que sabe la comida a thermomix? no se a que te refieres, la thermomix es como cualquier cazuela de acero inoxidable.
a mi no me saben igual las lentejas, la sopa de pescao o un guiso de patatas y mucho menos un bizcocho con otro tipo de tartas:duda:
no suelo contestar a estos post por que siendo comercial se me puede malinterpretar:(
y no es eso, porque yo a toda las personas que entran en el foro no tengo posibilidad de vendérsela, suelo contestar como usuaria del thermomix.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• gudu1000

19

• sechu

17

• Vicky

16

Top Foreros En Este Tema

Gudu1000 ¡No se puede comprar algo ( caro para más inri ) "por probar" y luego venderlo si no te gusta ! A mi me gusta la TM y mucho , sé que la utilizaría, pero no se calcular cuánto o en qué plazo la amortizaría. Asi que esa razón -poder venderla- puede ser ese pizca de convicción que nos falta a veces para terminar de decidirnos;)

Enlace al post

Sí, pero...

....
No está la vida para tirar el dinero. Yo seguí un consejo parecido (cómprala y luego la vendes si no te gusta) con la Airfryer, y NADIE la quiso comprar cuando la puse a la venta por una cuarta parte de su precio, y con 3 meses de uso (y en el trastero está, haciendo compañía al robot aspirador, que tampoco nadie quiso de segunda mano). LA tmx sí se la comprarían de segunda mano, pero perdiendo mucho dinero.

Por eso ya comenté que salvo que se esté muy seguro de que se va a usar o se tenga mucho dinero, no es una compra interesante.

Saludos.

Gudu, por qué no usas la Airfryer? Tiene muy buenas críticas
Enlace al post

Gudu' date=' por qué no usas la Airfryer? Tiene muy buenas críticas[/quote']

Es un trasto totalmente inútil. No tengo ni idea de con qué aparato han cocinado las recetas del recetario que viene con el cacharro, pero seguro que no ha sido con la Airfryer. Las patatas "crudas" no quedan bien, las precocinadas se fríen de forma irregular y tienen un sabor regular, el pescado se deshace, al igual que las croquetas o las empanadillas. Estaba tan harto de la guarrería que supone la freidora de aceite que traté durante meses de sacarle alguna productividad a la Airfryer, pero no hubo manera. Lo único que logré que me quedara bien fueron las alitas de pollo con ajos; están deliciosas pero no se puede comprar un trasto así para cocinar un único plato.

Y luego está el tema de la limpieza: se limpia con cada "fritura", y es bastante latoso. Y la rejilla no queda bien ni se puede meter en el lavavajillas (es aluminio).

A la hora de cocinar, si no pones algo de aceite untado la comida no sabe a nada, y si pones esa pizca de aceite sale humo por todas partes...

Si después de leer esto alguien la quiere, se la vendo por una tercera parte de lo que me costó (o menos), pero me niego a engañar a nadie con ella... Si sois coomedores/as compulsivos/as de alitas de pollo a lo mejor sí os resulta útil :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Es un trasto totalmente inútil. No tengo ni idea de con qué aparato han cocinado las recetas del recetario que viene con el cacharro, pero seguro que no ha sido con la Airfryer. Las patatas "crudas" no quedan bien, las precocinadas se fríen de forma irregular y tienen un sabor regular, el pescado se deshace, al igual que las croquetas o las empanadillas. Estaba tan harto de la guarrería que supone la freidora de aceite que traté durante meses de sacarle alguna productividad a la Airfryer, pero no hubo manera. Lo único que logré que me quedara bien fueron las alitas de pollo con ajos; están deliciosas pero no se puede comprar un trasto así para cocinar un único plato.

Y luego está el tema de la limpieza: se limpia con cada "fritura", y es bastante latoso. Y la rejilla no queda bien ni se puede meter en el lavavajillas (es aluminio).

A la hora de cocinar, si no pones algo de aceite untado la comida no sabe a nada, y si pones esa pizca de aceite sale humo por todas partes...

Si después de leer esto alguien la quiere, se la vendo por una tercera parte de lo que me costó (o menos), pero me niego a engañar a nadie con ella... Si sois coomedores/as compulsivos/as de alitas de pollo a lo mejor sí os resulta útil :lol: :lol: :lol:

Gracias por la opinión.:up: Yo tengo la Actifry, la primera que salió y salvo las patillas de la tapa que se rompieron al poco tiempo, y me la cambiaron y volvieron a romper y ahora le pongo un peso encima y listo, pues salvo eso, digo, me va muy bien con ella. Y estaba pensando que cuando rompiera me compraría una Airfryer, así que descartada :down:
En la Actifry no sale humo y las cosas salen ricas. Y la limpieza no es latosa, no hay rejillas. Pero claro no intento hacer pescado ni croquetas, pero la uso para patatas, verduras, castañas..., y le quito la pala y hasta frío huevos o cuajo flanes. Hay que ingeniárselas según los gustos. :)
Enlace al post

Pero y a que sabe la thermomix?? Yo la tengo y te digo la comida sale rica, pero T e digan sus hijos se quejan pq sabe a thermomix... Y luego no te la quiere vender jejejeje. Yo tp la vendería y eso de comprarla y si luego no te gusta venderla no la haría... Pq vamos, es lo que dicen, una máquina q cuesta 1,100 par a luego venderla vamos a suponer a 700 e... Es una pena, vas a perder dinero, yo entonces me lo pensaría..

Enlace al post

Bueno, lo de los hijos/maridos quejándose de la comida QUE NO HACEN Y EXIGEN A SU GUSTO, con argumentos como "sabe a thermomix" ya es para abrir otro post. Pero vamos, lo dice todo. Esclavas del siglo XXI. Como cuando en los 50' algunas señoras decían a las muchachas que trabajan en su casa que con ese invento llamado fregona el suelo no quedaba igual que con trapo y rodillas :duda:

Enlace al post

:)Ardid, ¡mas razón que un santo! y eso que yo, hasta hace poco, era de las que lo consentía todo. "No se lo tomas en cuenta", al fin y al cabo, no está dicho para molestar, es una opinión... ¡pero para qué aceptar opiniones si quien hace el trabajo es una!:grrr:
Creo que en esas circunstancias, la frase "esto es lo que hay" es sumamente educativa:lol:Cuando nos hacemos valer, ganamos nosotras y ganan ellos!:beso:

Enlace al post

Totalmente de acuerdo. Porque, además, no suelen ser cambios para que el trabajo doméstico quede más a nuestro gusto, sino para que nos cueste menos (ej. de la thermomix del que hablamos). Y que otro te diga que una reducción del tiempo que TÚ empleas en el trabajo doméstico, en detrimento de tu propio tiempo de ocio, no justifica el cambio que propones, es para mandarlo a tomar por donde amargan los pepinos. Con todas las letras :grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...