Jump to content

Comprar o no thermomix...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• gudu1000

19

• sechu

17

• Vicky

16

Top Foreros En Este Tema

Yo tampoco la había leido,y si es verdad hace unos años y no tantos,se criticaban cosas ,que hoy menos mal,ya no ocurre.
Cuándo tuve a mi hijo mayor (35) se criticaba también que los hombres fueran paseando al bebé y le bañaran o le dieran de comer,menos mal que mi marido nunca ha mirado esas cosas y siempre ha ayudado mucho con los niños,aunque yo trabajaba en casa,siempre echaba una mano en cuánto podía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!
Me uno hoy a este foro, aunque llevo un tiempo leyéndoos.
Yo voy a comentar mi experiencia si me lo permitís
Me compre la TM5 en Enero. Es verdad que yo soy muy impulsiva y si tomo una decisión de este tipo procuro hacerlo nada mas pensarlo, porque si no me puede la impaciencia... yo soy asi, que le vamos a hacer.
Y desde mediados de Enero que la Thermo está en mi cocina... estoy ENCANTADA! la uso a diario y ahora lo que me preocupa de un día para otro es pensar que voy a comer al día siguiente para saber si tengo los ingredientes.
Cuando la compré esa fue una de las metas que me puse, usarla todos los días y de momento lo voy cumpliendo.
A mi me ha solucionado muchos temas, me encanta la cocina pero como vivo sola, por pereza tiraba mucho de comida precocinada y de lo fácil, ahora como de cuchara, bien y rico.
Esa es mi experiencia si te sirve.
Saludos

Enlace al post

Holaaaaa!!!
Yo tb la uso a diario, la compré con ese fin, me niego a tener una maquina aparcada o usarla muy poco. Ayer estuve en un taller de cocina en la delegación y me sorprendió que la gente no la usa todos los dias, de hecho, algunos ni la usan apenas.
Yo estoy encantada, hay algunos platos que no me gustan como salen, pero la mayoria salen ricos.
Saludossss

Enlace al post
Guest No Registrado

tm5

Hola,
Yo llevo meses pensando en la Tm, pero cuando ya lo tenía claro empecé a ver que hay muchísima gente con muchos problemas !! Un chasco vaya ! Es una lotería . Estoy pensando en comprar la moulinex cousine compasión... pero no conozco a nadie q la tenga..y no veo mucha información sobre ella...

Enlace al post

A mi la de moulinex me gusta por su capacidad y sus diferentes palas pero......a la hora de picar hielo,frutas congeladas para helados o granizados....tengo mis dudas respecto a si sera capaz de dejarlo tan fino como la thermomix yo creo que no a ver si alguien la tiene y hace la prueba [emoji28] para mi esta claro que la thermomix se complementa muy bien con otras maquinas y utensilios para cocinar pero no para hacerlo todo con ella,yo desde luego este modelo lo dejo pasar seguire con mi T31 que de momento me va muy bien [emoji28]

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo la tengo hace ya unos meses, cuando anunciaron la nueva me decidí.

Ya conocía la máquina, ya que mi madre la tenía y yo la usaba varias veces, asi que para mi casa también la quería.

Los purés salen espectaculares, claro, nadie se gasta 1.100.€ para hacer purés... pero es asi, salen de vicio y con una textura increible.

El arroz blanco siempre fue algo que nunca me quedaba bien... en cambio en la thermo queda siempre perfecto, el pisto te lo haces en un momento y queda de éscandalo, la masa de las croquetas las haces sin el más minimo esfuerzo, cosas tradicionales también puedes hacer, como unas patatas guisadas, y también lo bueno es el tema de cocinar varias cosas a la vez, cuando hago el pisto siempre hago unos huevos poché al vapor, y si hago judias verdes con tomate, también aprovecho y hago los huevos y también patatas al vapor y queda todo muy bueno.

La masa de las pizzas quedan espectaculares y lo mismo, sin ningún esfuerzo, y algo tan sencillo como una bechamel igual, no hay que estar removiendo, la thermo se encarga, y si os gustan las mermeladas caseras igual, quedan perfectas.

Thermomix es cara? si, pero si se usa, se amortiza, yo antes era mucho de comprar en conserva, pero ahora con la thermomix me hago de todo y ahorrando dinero, y muchas veces si tengo algo que se va a estropear pues siempre hay alguna receta para aprovecharlo.

Y ahora que llega el calor, los sorbetes de frutas quedan también perfectos.

Enlace al post

Yo tengo la TM21 pero no le doy mucho uso, sólo salmorejo, cremas de verduras y poco más. Las posteriores tienen bastantes ventajas frente a la mía, pero si ahora me tuviera que comprar una me decantaría sin duda por comprar una TM31 nueva en ebay, cuando sale un modelo nuevo es una oportunidad para comprar el modelo que se sustituye ya que su precio baja muchísimo. Ahora las he visto por 500 euros nuevas y creo que es una buena oportunidad. La Moulinex companion me gusta mucho pero ahora sale más cara que la oportunidad de la TM31. Eso sí, comprar siempre a vendedores fiables y sobre todo pagar con paypal que a mi me da toda la seguridad frente posibles problemas de devolución. Siempre prefiero comprar en Amazon, pero allí no he visto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...