Jump to content

Necesito opiniones de usuarias del microondas whirpool

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa como ya sabeis algunas de vosotras estuve en duda entre whirpool y samsung,al final me decidí por samsung por ser el único de sobremesa que tenia función convección :D por llevar el sensor de húmedad y como tenia función freir supuse que se conseguiria lo mismo que con la función crisp del whirpool :D pues bien.....ahora me asaltan dudas después de hacer pruebas con el samsung y como tengo 30 dias de prueba si veo que no he tomado la decisión correcta para el resultado que yo quiero pues lo cambiaria por el whirpool :nodigona:lo del sensor de húmedad lo tengo que probar más pero en el manual te pide que pongas ciertas cantidades con lo cuál es lo mismo que el sensor por peso del whirpool :grrr: lo de la función freir me trae por la calle de la amargura,he frito varias veces con resultados muy buenos no lo voy a negar pero hay que remover la comida para que lo haga de manera uniforme :D vamos que solo dora por arriba pero eso de que se dore la parte que hace contacto con el plato.....:down: entonces.....yo quiero saber si es cierto que la función crisp de whirpool dora solo por la parte de arriba al igual que este o también lo hace en contacto con el plato crisp :duda:según el video de la tortilla hay que remover las patatas pero al cuajarla finalmente en el plato para tortillas se vé que dora por contacto en el plato :D necesito vuestras opiniones para las que lo teneis y también en que función descongelais el pan y en cuanto tiempo,en el samsung como mejor se queda es en la funcion convección a 200º 10 minutos super crujiente y bueno :D agradeceré muchisimo vuestra ayuda no quiero equivocarme :porfavor: os dejo los videos para que veais lo que yo digo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 372
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

108

• Cece

66

• Vicky

52

• monyeal

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto:¿Has probado a recalentar previamente el plato crisp más tiempo del que ellos dicen? Por si fuera ese el problema, que el plato te queda menos caliente porque necesite algo más de tiempo... a ver si con solo eso, se resuelve:up:
Enlace al post

Simpa yo tengo el whirpool pero no es el modelo que aparece en el vídeo, debe tener unos 6 años...
Yo creo que dora por contacto con el plato peroooooo hace mucho que no lo utilizo, de hecho he dado con el plato pero el gancho no lo localizo...
Yo no tengo el sensor de peso, si que puedo descongelar en función del peso pero se lo tengo que marcar yo...
Nos vamos este finde, pero la semana que viene intento hacer una tortilla de patatas, aunque planita porque no tengo el plato hondo
:up:
Yo descongelo la noche anterior siempre... en convección a 200º hacía las barritas precocidas que venden y la verdad que quedaban de lujo, pero si quieres también congelo un poco de pan y hago la prueba :D
Voy a ver si encuentro el manual y lo hecho un ojo este finde :beso:

Enlace al post

Gracias Vicky,dime que modelo es el tuyo porque dices que funciona a conveccion a 200º :duda:maqui es que la función freir del samsung combina micro,grill y convección y lo que no me gusta es que no hay un modo manual para ponerle los minutos que yo quiera como en la función crisp de whirpool que puedes poner los minutos que quieras :D en este hay programas por alimentos y trae los tiempos programados y temperaturas adaptados según el alimento,si yo quiero calentar el plato tengo que poner uno de los menús y cancelar :nodigona:

Enlace al post

Esto es para partirse de la risa [emoji23] [emoji23] [emoji23] esto tiene mas estudio de lo que parece [emoji23] [emoji23] [emoji23] mira que ya me ha dicho Marta que cuesta cogerle el truco y yo a la primera de cambio pensando en devolverlo [emoji23] si es que.....ahora desmiento lo dicho anteriormente.....tengo que experimentar por mi cuenta no siempre se obtienen los mejores resultados siguiendo el manual....el plato no te dice cuanto tiempo calentarlo ademas te dice que lo pongas sobre el plato giratorio o sobre la parrilla inferior pues bien......hoy lo he calentado sobre la parrilla inferior 4 minutos despues si quieres buenos resultados de dorado por la parte de arriba hay que cambiar la rejilla por la superior,esto lo he descubierto yo durante el proceso [emoji23] y bravisimo que si dora el plato mi impresion ha dao un vuelco total [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] yo por ser la primera en tenerlo entre nosotras pagare la novatada con los menus y los tiempos [emoji23] [emoji23] me veo apuntandolo todo para recordarlo [emoji23] [emoji23] siendo asi ya no me compensa pagar 100 euros mas por el whirpool que ademas no tiene conveccion,el mas completo que me gustaba he leido comentarios donde dicen que los tiempos de la funcion por sensor se quedan cortos y que el microoondas en la funcion aire forzado se calienta en exceso por afuera, bueno os pongo las fotitos de la prueba las hamburguesas estan giradas para que se vea el dorado del plato,los huevos una gozada los puedo hacer todos a la vez en la olla tenia q hacer dos tandas [emoji12]

1ae64b37b9f4b412f70a63a0b3f8496d.jpg2ff99a98b0b385773597b3398e3da682.jpg

Enlace al post

[emoji23] [emoji23] Siii,para la funcion del plato se utiliza solo micro mas grill,para patatas pollo rebozados etc...en el mio tengo la opcion de slim fryer q combina las tres cosas micro,grill y conveccion que es mas potente [emoji12] voy a comprarme la ultra pro pequeña base alta y baja para el micro que me vale la conveccion del micro yupiii [emoji122] [emoji122] [emoji122] tengo que probar con asados que seguro que tardo menos que en el horno y aprovecho que lo tengo limpito con el truco que hice el otro dia que nunca lo he visto tan limpio pero eso del bicarbonato en el vidrio es mentira yo le tuve que dar con el nanas sin esfuerzo pero solo con la bayeta no se desprendia pero el interior...madre mia como flipe [emoji33]

Enlace al post

Más atrasado que estaba el mio :nodigona::lol: yo lo hice con el truco del amoniaco y agua :D lo precalientas a 150º mientras pones a hervir 1 litro de agua la pones en un recipiente y en otro pones 250 ml de amoniaco lo introduces en el horno,lo apagas y lo dejas toda la noche actuar,al dia siguiente lo aclaras con una bayeta y ya verás......:o:lol: este ya no se me ensucia más y más ahora que entre que tengo las ultrapro y cocino tapado y con el uso que le pienso dar en el micro para acortar tiempos......:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...