Jump to content

Necesito opiniones de usuarias del microondas whirpool

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 372
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

108

• Cece

66

• Vicky

52

• monyeal

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayer hice patatas y pizza con el plato crisp por fin!

Las patatas creo que porque hago poca cantidad pero me resultó un poco pesado lo de moverlas para que se hicieran bien por todos los sitios, quizá porque me he acostumbrado a la actifry y ahí me olvido... el resultado prácticamente el mismo...

La pizza muy rica, seguí las indicaciones de Churu, la masa la hice un poco a mi aire, aunque cometí el fallo de poner toda la masa y claro salió gordita y me gusta más fina, pero se puede solventar...
Ventajas no tienes que estar pendiente de precalentar, la desventaja es que tengo que hacer dos
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/227083-CRISP-Langostinos-al-ajillo?p=2472695&viewfull=1#post2472695

Simpa encontré esto por si no lo tienes:
file:///Users/vicky/Desktop/Recetas%20crisp.pdf

Cece no es que te quiera quitar el antojo pero creo que el plato no te serviría si tu micro no tiene la función crisp :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer hice patatas y pizza con el plato crisp por fin!

Las patatas creo que porque hago poca cantidad pero me resultó un poco pesado lo de moverlas para que se hicieran bien por todos los sitios, quizá porque me he acostumbrado a la actifry y ahí me olvido... el resultado prácticamente el mismo...

La pizza muy rica, seguí las indicaciones de Churu, la masa la hice un poco a mi aire, aunque cometí el fallo de poner toda la masa y claro salió gordita y me gusta más fina, pero se puede solventar...
Ventajas no tienes que estar pendiente de precalentar, la desventaja es que tengo que hacer dos
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/227083-CRISP-Langostinos-al-ajillo?p=2472695&viewfull=1#post2472695

Simpa encontré esto por si no lo tienes:
file:///Users/vicky/Desktop/Recetas%20crisp.pdf

Cece no es que te quiera quitar el antojo pero creo que el plato no te serviría si tu micro no tiene la función crisp :beso:

Gracias preciosa, ya desistí del plato hasta que no se me estropee mi micro, nada. Se lo compraré a mi hija más adelante :(

Esa pizza se ve estupenda, a mí sí me gustan gorditas :up:
Enlace al post

Vicky, que buena pinta la pizza:D:D:D No importa que te haya quedado gordita, eso tiene solución para la próxima vez. A mi me gustan de todas las maneras, pero también las prefiero finas .
Pregunta : ¿la has hecho solo con crisp o tb con aire? (Ya sabes que estoy dando vueltas a tener que renunciar al crisp o al aire por culpa de las medidas :coqueta:)

Y otra pregunta para todas la whirpooleras :meapunto:: ¿Cómo quedarían unas croquetas (congeladas) hechas con solo micro+crisp? Se que no puede ser lo mismo que freirlas , seguro, pero .... Si no lo habéis probado os reto a hacerlo y nos comentáis :porfavor:

Gracias guapas!

Enlace al post

Que rica Vicky [emoji122] [emoji122] [emoji122] tu la pusistes 10 o 15 minutos? A mi si me gusta el queso tostadito [emoji12] las croquetas lei comentarios de que no quedaban bien pero yo probare....hoy estoy de picnic en el campo y no puedo ver el enlace de las recetas a lo mejor es el mismo que te mande yo por email junto al manual de tu micro [emoji23] tengo una pagina de whirpool con mogollon de recetas las quiero recopilar y hacerme un recetario para imprimir [emoji12] le vamos a dar caña al micro chicas [emoji23] el bizcocho lo hice en el micro con la funcion aire forzado estaria unos 40 minutos mas o menos....como era para mi tarta no me quise arriesgar pero...tengo que probar con la funcion crisp que creo que sera mas rapido...en la olla ya no hago mas bizcochos [emoji23] viva mi whirpil [emoji7]

Enlace al post

Que rica Vicky [emoji122] [emoji122] [emoji122] tu la pusistes 10 o 15 minutos? A mi si me gusta el queso tostadito [emoji12] las croquetas lei comentarios de que no quedaban bien pero yo probare....hoy estoy de picnic en el campo y no puedo ver el enlace de las recetas a lo mejor es el mismo que te mande yo por email junto al manual de tu micro [emoji23] tengo una pagina de whirpool con mogollon de recetas las quiero recopilar y hacerme un recetario para imprimir [emoji12] le vamos a dar caña al micro chicas [emoji23] el bizcocho lo hice en el micro con la funcion aire forzado estaria unos 40 minutos mas o menos....como era para mi tarta no me quise arriesgar pero...tengo que probar con la funcion crisp que creo que sera mas rapido...en la olla ya no hago mas bizcochos [emoji23] viva mi whirpil [emoji7]

Ahí estaba yo Simpa:up:
En definitiva, has hecho un bizcocho al horno y lo prefieres a hacerlo en la olla ¿recuerdas que en algún post me comentaste que por qué los estaba haciendo yo al horno? No me acuerdo cuándo fue, pero a mí también me gustan más al horno. Son comodísimos en la olla, cuando no quiero darme ningún trabajo, meto el batido en la olla y andando, pero cuando estoy con gana de algo mejor, lo hago al horno:up:

Nota: cuando usas tu horno en aire forzado, estás usando un horno, no un microondas :up:
Enlace al post

:):duda::)¿Me estaré haciendo un lío? Yo creo que no...
Veamos. Hace 8 años, cuando cambié mi cocina, le pedí al "cocinero" (el que vende cocinas:lol:) un horno con microondas combinado. Para no ocupar dos espacios. Como ya he puesto más veces, me puso este De Dietrich (voy a copiar lo que puse hace tiempo en un post que trataba del tema:

Le he hecho un par de fotos, no se si te va a servir. Por fuera, mide 60x60, pero por dentro es de 40 de ancho, 60 de fondo y 25 de alto... más o menos, porque lo acabo de medir con una cinta de modista.

Foto por fuera:

HornoDeDietrich_zpsa59986ab.jpg

Con ese único botón puedes ir seleccionando las distintas funciones:
microondas (máximo 1000 watios)
Descongelación (dos opciones)
Horno con aire circulante
Grill de baja potencia
Grill de alta potencia
Combinación de horno y grill
Microondas baja potencia y horno
Microondas alta potencia y horno
Automático (seleccionas pescado, carne, pastel... etc, y solo hay que darle el peso)

Y aquí foto por dentro:

IMG_0290_zps66866450.jpg

No se aprecia bien, pero vamos, el círculo del fondo es el ventilador, a cada lado hay un par de rejillas para sujetar la bandeja, que es de cristal especial y otra de rejilla metálica. Y en el techo, que no se ven, las resistencias para el grill.

El plato es de cristal y es giratorio, por la función microondas.

Para una familia como en mi casa, que máximo somos 4, es suficiente. Yo creo que un horno grande, para calentar una bandeja que ponemos en medio, es un desperdicio de energía: tienes que calentar una cavidad mayor. Otra cosa es si se le pueden poner cosas a dos alturas (bueno, yo también).

La marca es De Dietrich, igual que la placa de inducción y el lavavajillas. No estoy descontenta, aunque tampoco doy palmas, en 7 años que los tengo, el botón del horno está holgado y nos cuesta dios y ayuda seleccionarle las cosas:grrr: Es cuestión de simplemente llamar al SAT y que vengan a arreglarlo, no creo que sea gran cosa... pero aquí me tienes, de la cofradía del puño cerrado, hasta que no pete del todo, no llamo ni a dios:lol:

En fin, todo esto es para decir que este horno es un microondas, cuando usas las microondas (perdón por la redundancia) y es un horno cuando uso el aire circulante o el grill.

Pues lo mismo tú, Simpa. Ahora tienes un horno que es microondas también. Pero si usas "aire forzado" o como le quieras llamar, estás usando un horno, ni más ni menos:D

:o¿O me equivoco? ¿Cómo lo véis, chicas?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...