Jump to content

Necesito opiniones de usuarias del microondas whirpool

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hayyyy que antes comenté desde el móvil y me habia perdio los comentarios anteriores :lol: la que estamos liando con las potencias :lol: primero de nada esos cartoncitos laterales sirven para aislar las ondas que salen del magnetrón y evita que salgan chispas :D el que las tenga arriba y abajo no sé si influirá en sus resultados :duda:ahora bien.......yo puedo decir que los microondas que tienen las resistencias del grill de las normales tardan más en calentar que las de cuarzo :D cuando usamos la función combinada en pocos minutos no les dá tiempo de calentar por la parte de arriba ni las normales ni las de cuarzo de ahí que en las recetas de la función crisp haya que remover o voltear los alimentos :D yo creo que para que le dé tiempo a dorar por arriba necesitaria de 10 a 15 minutos :duda:Vicky acabo de ver la función combinada del mio y tampoco me deja variar las potencias :lol: solo me sale 650 :lol: esto a mí es lo que menos me preocupa porque no creo que le vaya a dar mucho uso teniendo las demás funciones :nodigona:leí en un articulo de Cristina Galiano que no se sabe a cuantas potencias trabaja la función crisp que es un misterio :nodigona:por cierto.....¿Tú calibras el peso de tu microondas? El mio lo tuve que hacer y eso me dejó flipada que pese la comida :lol: es decir...las funciones por sensor introduces un alimento y seleccionas el tipo de alimento que es,carne,pescado etc... y el solo por su peso sabe a cuanto tiempo y temperatura ponerse :D se recomienda volver a equilibrarlo pasado un tiempo,en el samsung para la función por sensor habia que ponerle el peso del alimento y el tipo al que pertenecia :D Vicky si supieras que en tu plato crisp se pueden hacer bizcochos poniendole papel de horno para que sobresalga mira verás :lol:https://www.youtube.com/watch?v=KE7WfsmQDkI&list=PLlFPEBLUcWpGhKKY2tmwm4UuG1f6JaUaM&index=15

PD: Tu micro sale en todos los videos,más fácil imposible porque te dice los tiempos a los que lo debes poner ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 372
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

108

• Cece

66

• Vicky

52

• monyeal

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Yo tuve ese recipiente' date=' Cecé. Lo compré en ECI hace muchos años. Fue muy caro. Era cuadrado (con esquinas redondeadas), de cuerpo de cerámica y tenía una tapa de vidrio. Su base era de color gris grafito, no sé qué material sería. Creo que lo di o... no lo recuerdo ya, ¡lo mismo está en el trastero! No, no me suena. Creo que sé todo lo que tengo en el trastero y eso no está. Una pena, porque me lo pasaría bien probando8)[/quote']
Pues sí, tal cual lo describes, una pena, tu aportación cachareril sería ya redonda. :D

Enlace al post

Al ver los videos de ese cocinero deduzco que podemos hacer bizcochos en tiempos más cortos que en la función horno :D porque utiliza la función crisp en todas sus recetas,por eso le dije a monyeal que se puede prescindir de la función de aire forzado ya que ella no lo puede tener todo :nodigona:yo tengo pensado comprarme otro plato como queria otro para usarlo simultaneamente con el que trae de serie....pués me pillaré el de tartas y tortillas grande es de 28 cm un pelín más pequeño pero gana 1,5 de altura y ya tendré de todas las medidas :lol: aprovecharé los gastos de envio gratis :lol:http://www.amazon.es/gp/product/B002LE8D70/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B002LE8D7A&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1ZFBYW0NY46VW5XE7YJS

Enlace al post

Simpa mi horno no pesa, le tengo que introducir yo el peso... evidentemente mucho mejor el tuyo :up:
Cuando combinas grill con micro, no te deja poner más de 650 pero si te deja bajar la potencia del micro :D
Voy a cotillear el vídeo :dientes: mira que era de cajón como cuando hago panettone y le pongo igual el papel :lol:

Enlace al post

Chicas, creo que voy estrechando posibilidades :D He visto este Whirpool GT 285 SL o su hermano IX , ambos con función Crisp. Son similares al GT 286 que me sugirió Simpa, pero la diferencia, es que este ultimo tiene función vapor y los otros no, éste cuesta 180 € y los otros 145€ y 138€ respectivamente.
Sopesando las probabilidades de que yo use esa función no creo que me merezca la pena la diferencia de precio. No me gustan mucho las comidas al vapor y desconozco qué otras posibilidades tiene esa función ¿Qué opináis?

Enlace al post

Hola guapa,lo que sí te recomiendo es que elijas uno con bastante potencia y esos que mencionas tienen 700w :D la función vapor es lo de menos porque todos los microondas cocinan al vapor :D lo malo es el tamaño del microondas que ya dijistes que no podia ser grande :nodigona:porque para mí si no es el mio que lleva aire forzado mi segundo favorito que es potente,igual de grande era este:

http://www.amazon.es/Whirlpool-JC-216-SL-Microondas/dp/B00FH0O7BQ/ref=pd_sim_sbs_k_19?ie=UTF8&refRID=0J8Q29HBHCY7653GE7ZX

Te pongo toda la información sobre él:

[h=3]CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES[/h]Reloj

Al abrir la puerta

Manejar

Método de cocción ventilada

Yo No Tengo

Método de la parrilla de cocción

Temporizador electrónico

Timer

Tocadiscos

Sí, con cerradura

Método de cocción convencional

Yo No Tengo

Potencia grill (W)

1000

Tipo de parrilla

Cuarzo

Máxima potencia de microondas (W)

1000

Diámetro de la mesa giratoria (mm)

320

Capacidad de la cavidad (l)

30

Tipo de control

Electrónico

Tipo de microondas

Microondas + Grill

[h=3]ESPECIFICACIONES[/h]Peso neto (kg)

20.9

Anchura del producto

548

Ancho de la cavidad

353

Clasificación de conexión (W)

2100

Longitud del cable de alimentación (cm)

90

Corriente (A)

10

Profundidad del producto

461

Profundidad de nicho

0

Profundidad producto envasado

500

Altura del producto

333

Altura de la cavidad

225

Altura máxima del nicho

0

Altura mínima del nicho

0

Altura del producto envasado

405

Peso bruto (kg)

24.1

Ancho máximo del nicho

0

Anchura mínima del nicho

0

Anchura del producto envasado

616

Enlace al post

Pues sí' date=' tal cual lo describes, una pena, tu aportación cachareril sería ya redonda. :D[/quote']

Cece, esa es la bandeja que yo utilizo para hornear las pizzas. La que tiene Maqui. Y tengo dos. Una grande y una pequeña.
Mi horno tiene otra posibilidad. Además de las parrillas redondas que tienen todos, a dos alturas, tiene dos rejillas rectangulares apoyadas a ambos lados del horno, como en los hornos convencionales, lo que me permite cocinar simultaneamente 3 preparaciones. Una en el plato giratorio y las otras dos en las rejillas.
El problema es que hoy en la versión sobremesa, no los hay así.
La versión vapor se puede sustituir por un frasco resistente al calor en el fondo del horno, lleno de agua. O con la vaporera de Tupper para micro. O con los de Lecué.;)

Enlace al post

....
Te pongo toda la información sobre él:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Tocadiscos

Sí, con cerradura

¡Estos micros tienen también música!!!...:lol: pero ojo, "con cerradura":meapunto: no vaya a enchufar el niño adolescente los cascos y se chamusque los tímpanos 8)...
Enlace al post

Bueno, me centro. Niñas, estoy decidida a comprarme el plato crisp y no sé cuál tamaño comprar, veo en Amazón que hay tres. ¿Vienen con la pinza también? Eso no lo lei por ninguna parte. :nodigona:
Graciassss :beso:

Estuve releyendo las instrucciones de mi micro y resulta que tengo muchas cosas que no sabía. Por ejemplo puedo cocinar combinado, sí, pero puedo poner por ejemplo que los primeros minutos cocine solo grill y los otros combinados en las potencias que elija. También tiene programa atomáticos, tanto de descongelación por peso y producto, como de coción, quiero decir que si le digo que cocino pollo de tanto peso, él solo elige el tiempo y si utiliza grill+ondas y en qué potencia y de todo. Y yo sin enterarme de tantas cosas que tiene. Con razón me costó casi 500 euros, está encastrado y es de acero inoxidable todo, precioso, es de Balay.
Con estas funciones puedo programar por ejemplo unos minutos sólo con grill y luego el grill+ondas (las que yo quiera) para que no se queme antes por abajo que por arriba. :dientes:
Este post me dio muchas soluciones y descubrimientos. Graciasssssss :beso:

Enlace al post

Cece, esa es la bandeja que yo utilizo para hornear las pizzas. La que tiene Maqui. Y tengo dos. Una grande y una pequeña.
;)

Sí, Marta, ya me lo habías dicho, pero como no sabía cómo funcionaba el asunto de grill+ondas pues no hice nada en ella. Pero voy a utilizarla, seguro. Aunque no me gusta lo que pesa.:grrr:
Gracias, preciosa :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...