Jump to content

Necesito opiniones de usuarias del microondas whirpool

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Claro que la he reconocio [emoji23] ahora os pregunto vosotras usariais el recipiente que viene adjunto con el micro? Por partes tengo los de tupperware para esas cosas pero no se si darle uso o dejarlo para descongelar en el frigo [emoji28] Cristina Galiano no recomienda su uso pero ya no se si lo dice por el material en si o porque a ella no le gusta utilizar plasticos en el micro...[emoji22]

22a538b1062f405f203a1275806e0f07.jpg4cd0b21b267b6891103345869e6af7cc.jpg

Yo no tengo ese recipiente...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 372
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

108

• Cece

66

• Vicky

52

• monyeal

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Simpa el pollo estupendo :plas::plas::plas: y la pizza más :dientes:
No se te desparramaron todos los ingredientes? yo cubrí casi toda la superficie con jamón y luego sólo se veían tres trocitos :lol:
tu ya tienes el plato alto, no? cual te vas a pedir? :duda:

Maqui me he perdido un poco, voy a ver si lo releo de nuevo...

Carmela es verdad que no hace falta hacer las cosas tan rápido, pero ya que lo tenemos pues no va mal para ciertas ocasiones :D

Si claro. Pero para mi seria la excepción en vez de la regla. Es decir, intentamos cuidar todo lo que podemos nuestra alimentación, con cosas caseras, nada o lo menos posible de procesados, bollerías industriales las mínimas...y sin embargo todo ese esfuerzo lo mandamos a la porra con "envoltorios" que cuanto menos hay estudios que demuestran su perjuicio.

es la parte que yo no termino de ver.

yo eh? Que como decía antes cada cual tiene su estilo de vida y sus tiempos y sus prisas.

Es como si de repente haces una masa de pizza maravillosa, con masa madre, respetando sus tiempos de levado, con su queso recién rallado, sus verduras recogidas de la huerta (exagero un poco) y de repente me da un cataclin y lo meto todo en un microondas (me da igual sin con teflon o con crip o lo que sea).

no le veo yo el chiste la verdad. Seré muy exigente en según que cosas.
Enlace al post

Carmela lo dices por el teflón o por el uso del microondas? :duda:Para mí el uso del microondas no es perjudicial he leido mucho sobre ello :D pero ya cada cuál que haga lo que crea conveniente :nodigona:Marta el accesorio es el que se vé en el video sirve para cocinar arroz,pasta y cocinar al vapor,tiene las medidas impresas y por supuesto tiene el simbolo de que es apto para microondas :D por eso viene incluido con él :lol: Vicky no se me desparramó nada de las pizzas puede que fuera porque no era queso mozzarela :D tengo el plato crisp hondo pequeño creí que era el más alto cuando lo pedí porque el grande no traia la foto para verlo bien cosa que descubrí ayer buscando por la web :grrr: pero bueno....para mi familia nos basta con él así que....el dia que se estropee me pediré el grande que de fondo tiene 26 y 28 de arriba :D me he pedido otro de 32 y base 30,5 para combinarlo cuando me ponga con las pizzas porque ayer ví que lo necesitaba entre pizza y pizza vás preparando la siguiente y en cuanto sale una sigues con la siguiente :lol: vamos otro idéntico al que traia el micro :D me ha gustao eso de que me salgan 3 pizzas y en 11 minutos cada una :dientes: pienso hacer quiches empanadas y de tó :lol: cuando leí este artículo de Cristina Galiano se me quitaron todas las dudas referente al uso del microondas y me fio de su palabra como experta en nutrición de lo contrario ella no lo usaria ;) eso sí mientras está funcionando no me acerco :lol:http://cristinagaliano.com/2011/%C2%BFes-peligroso-un-horno-microondas/

Enlace al post

Claro que la he reconocio [emoji23] ahora os pregunto vosotras usariais el recipiente que viene adjunto con el micro? Por partes tengo los de tupperware para esas cosas pero no se si darle uso o dejarlo para descongelar en el frigo [emoji28] Cristina Galiano no recomienda su uso pero ya no se si lo dice por el material en si o porque a ella no le gusta utilizar plasticos en el micro...[emoji22]

22a538b1062f405f203a1275806e0f07.jpg4cd0b21b267b6891103345869e6af7cc.jpg

Con esos agujerillos te sirve para cocinar al vapor en el micro o para descongelar en la nevera (personalmente prefiero no descongelar en el micro, salvo para una urgencia en contadas ocasiones).
Enlace al post

No mujer por el microondas no. Por el teflon. Yo desconfío bastante y lo uso cuando es imprescindible. Sobre todo a altas temperaturas.

Carmela como dice simpa habrá que mandar un mail a la empresa para que nos diga si el plato crisp lleva pfo :up:
Yo me tomo su tiempo, en la masa de la pizza por ej. dejar que leve como mínimo 4 horas pero no te voy a engañar que muchas veces voy pillada de tiempo y si consigo hacer una pizza en 11 o 15 minutos sin tener que precalentar nada, pues me apunto que los días de baño o los días de fútbol voy muy justa...
Enlace al post

:lol: Mi recomendación es que lo hagas a mano' date='con una esponja suave y te durará mucho más tiempo :D ¿Y la decisión del micro como vá? :nodigona::lol:[/quote']

Lo mismo digo :D yo no meto ni los moldes de las tartas en el lava, con una jabonadita están perfectos :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...