Jump to content

Necesito opiniones de usuarias del microondas whirpool

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Para vuestro conocimiento, me he unido al club Crisp. Hoy ha llegado el plato, y MI Fussioncook, hecha una pena, abollada. Muy diligentes, me la cambiarán el dia 7, porque nos vamos al Pirineo.
También recogí el molde igualito al de Simpatía, de casa, para hacer una mona chula. Y mis gafas de la óptica. Veooo la teleeee. !!!!!!!!!! En fin, un dia movidito.
A ver como me manejo el crisp en los dos hornos. Os contaré. [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 372
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

108

• Cece

66

• Vicky

52

• monyeal

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas , he estado (y estoy, aunque ya mejor) de bajón primaveral , algo decaída y además muy liada con ciertas cosas y no pude entrar a veros . Y estos dias estaré tambien liada con maletas y preparativos, que toca visitar a la family, asi que no sé si os visitaré todo lo que me gustaría:coqueta::coqueta:

Deciros que estoy muy contenta con el micro. También he pensado como Vicky : "¿funcionaría mejor el crisp con la rejilla?" :dientes: No me he atrevido a probarlo. Ayer hice c,on el menu automático del crisp de varitas de pescado, unos nuggets de idem y quedaron bastante bien, pero quizás poco tostaditos, asi que los puse unos minutos más sólo con grill, y en la rejilla para que terminaran de dorar. De todas maneras seguro que en vuestros micros el resultado es mejor pues tenéis más potencia de onda y de grill..

Vicky estoy esperando por ti, decídete ya mujer, que quiero saber tu opinión sobre el tamaño del molde ...¿o es que estás esperando a que lo compre yo primero?:burla::lol::lol::lol:

Enlace al post

[emoji38] Que guay Marta,compartimos el mismo molde [emoji38] cuidaito en el viaje,yo también me voy pero dos dias nada más,si dios quiere mañana estrenaremos coche y saldremos de viaje a ver a mi famila en el finde ojalá sea con el coche y los sorprenderemos porque no lo saben :nodigona:[emoji38] voy a ver a mi virgen del amor a la que tanta devoción le tengo :D a ver como me sale el bund cake que les quiero llevar :duda: hoy he probado a poner el plato crisp sobre la rejilla pero he tenio que quitarlo porque me rozaba y dejaba de girar ya que era el más grande [emoji38] las patatas al ajillo en 20 minutos buenisimas :babas:Vicky para este molde alto utilicé otra rejilla más baja que tenia de mi htc y genial mirad el bund cake salado que hice ayer para estrenarlo en 35 minutos,receta inventada por mí,como mi mario no queria abusar de dulce me dije.....pués salao pero lo estreno como sea [emoji38] pasadlo muy bien chicas y disfrutad de la familia :beso:5109f60a1378c8f78f8f65205ff04653.jpgcee677396af42f5aed010efefe60e125.jpg

Enlace al post

Para vuestro conocimiento, me he unido al club Crisp. Hoy ha llegado el plato, y MI Fussioncook, hecha una pena, abollada. Muy diligentes, me la cambiarán el dia 7, porque nos vamos al Pirineo.
También recogí el molde igualito al de Simpatía, de casa, para hacer una mona chula. Y mis gafas de la óptica. Veooo la teleeee. !!!!!!!!!! En fin, un dia movidito.
A ver como me manejo el crisp en los dos hornos. Os contaré. [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Que bien Marta :plas::plas::plas: ya nos irás contando que tal te va :D
lo de las gafas es genial :lol:
Pasadlo muy bien en el Pirineo :beso:
Chicas , he estado (y estoy, aunque ya mejor) de bajón primaveral , algo decaída y además muy liada con ciertas cosas y no pude entrar a veros . Y estos dias estaré tambien liada con maletas y preparativos, que toca visitar a la family, asi que no sé si os visitaré todo lo que me gustaría:coqueta::coqueta:

Deciros que estoy muy contenta con el micro. También he pensado como Vicky : "¿funcionaría mejor el crisp con la rejilla?" :dientes: No me he atrevido a probarlo. Ayer hice c,on el menu automático del crisp de varitas de pescado, unos nuggets de idem y quedaron bastante bien, pero quizás poco tostaditos, asi que los puse unos minutos más sólo con grill, y en la rejilla para que terminaran de dorar. De todas maneras seguro que en vuestros micros el resultado es mejor pues tenéis más potencia de onda y de grill..

Vicky estoy esperando por ti, decídete ya mujer, que quiero saber tu opinión sobre el tamaño del molde ...¿o es que estás esperando a que lo compre yo primero?:burla::lol::lol::lol:

No dudes que estoy esperando a que te lo compres tú :lol: creo que va a caer el grande que encima es más barato :duda:
La próxima vez que haga patatas pruebo con rejilla, ayer hice salmón y aunque estaba rico, en la sartén me queda más churruscadito :dientes:
Yo tampoco tengo tanta potencia como las chicas, tendremos que probar más :meapunto:

Disfruta mucho de la familia y a subir el ánimo :beso:
[emoji38] Que guay Marta' date=compartimos el mismo molde [emoji38] cuidaito en el viaje,yo también me voy pero dos dias nada más,si dios quiere mañana estrenaremos coche y saldremos de viaje a ver a mi famila en el finde ojalá sea con el coche y los sorprenderemos porque no lo saben :nodigona:[emoji38] voy a ver a mi virgen del amor a la que tanta devoción le tengo :D a ver como me sale el bund cake que les quiero llevar :duda: hoy he probado a poner el plato crisp sobre la rejilla pero he tenio que quitarlo porque me rozaba y dejaba de girar ya que era el más grande [emoji38] las patatas al ajillo en 20 minutos buenisimas :babas:Vicky para este molde alto utilicé otra rejilla más baja que tenia de mi htc y genial mirad el bund cake salado que hice ayer para estrenarlo en 35 minutos,receta inventada por mí,como mi mario no queria abusar de dulce me dije.....pués salao pero lo estreno como sea [emoji38] pasadlo muy bien chicas y disfrutad de la familia :beso:5109f60a1378c8f78f8f65205ff04653.jpgcee677396af42f5aed010efefe60e125.jpg

Simpa que guapo te ha quedado :plas::plas::plas: ya nos pasarás la recetuki :dientes:
Mi rejilla es más baja que la tuya, probaré luego a ver si me da de altura...
Disfruta mucho también del viaje, de la familia y de la virgen :beso:
Enlace al post

Simpa, ¿queda algo de ese bundcake? ¡Podrías mandarme un trociito!:babas::lol:

Vicky, al final ya he pedido el molde . Finalmente me he decidido por el grande (donde cabe mucho cabe poco :burla:) , pero si le saco partido al micro más adelante compraré el pequeño, que para bizcochitos pequeños o una tortillita tiene que venir muy bien.
Lo recibiré la semana que viene, si veo que es muy grande lo cambiaré 8)

Marta.S bienvenida al crisp-club :dientes:

Enlace al post

Simpa, ¿queda algo de ese bundcake? ¡Podrías mandarme un trociito!:babas::lol:

Vicky, al final ya he pedido el molde . Finalmente me he decidido por el grande (donde cabe mucho cabe poco :burla:) , pero si le saco partido al micro más adelante compraré el pequeño, que para bizcochitos pequeños o una tortillita tiene que venir muy bien.
Lo recibiré la semana que viene, si veo que es muy grande lo cambiaré 8)

Marta.S bienvenida al crisp-club :dientes:

Niña pues ya me cuentas que tal el molde, digo yo que la tortilla quedará igual de buena aunque sea un poco bajita :dientes:
Cuando pruebes, termino de decidirme :up::beso:
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola, me quiero comprar el micro de Whirlpool pero tengo un lío con los modelos, me podéis decir ¿cuál va mejor?. Ya que me lo compro que sea para mucho tiempo. Me he leído este post entero pero no me aclaro con los modelos. He visto aquí el 280 y el 286. Espero vuestras respuestas. Gracias.

Enlace al post

Sin lugar a dudas es más completo es el que tengo yo,creo que ya te lo dije es el JQ 280,es superior al 286 :D ya que tiene más capacidad 30 litros frente a 25,además de tener aire forzado,y aunque lo demás no sea tán imprescindible.....lleva función vapor y y programas automáticos el 286 no lleva nada de esto ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...