Jump to content

Necesito opiniones de usuarias del microondas whirpool

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 372
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

108

• Cece

66

• Vicky

52

• monyeal

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

SIMPA, pero ¿puedes devolver un aparato si no tiene fallos y sin pagar los gastos de envío?:nodigona:
Yo lo que leí en Amazon es que si un producto no te convence puedes devolverlo, sí, en su envase original, sin desperfectos, llevarlo a correos y pagar los gastos del envío devuelto. Ah y los gastos de su envío original no te los devuelven, claro.
¿En tu caso es que te llega todo eso en mal estado? :nodigona:
De todos modos, yo por no andar de acá para allá con el paquete, salvo que sea algo muy caro o estropeado, me lo como.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vicky, yo tengo una rejilla de doble uso, si la pongo por un lado es baja y si la pongo por otro es alta, pero muchas veces si quiero poner un plato mas grande que las rejillas lo coloco sobre una fuente puesta boca abajo (que cabe en el plato giratorio) y encima coloco el plato grande que yo quiero. No sé si se me entiende, sino te pongo una foto
:meapunto:

[ATTACH=CONFIG]22480[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]22481[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]22483[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]22482[/ATTACH]

¿Ves lo que te digo? Como mi parrilla es canija pues le pongo debajo lo que me parezca de altura y listo. :)

post-92011-14375578759142_thumb.jpg

post-92011-14375578759376_thumb.jpg

post-92011-14375578759635_thumb.jpg

post-92011-14375578759838_thumb.jpg

Enlace al post

Las magdalenas :dientes:

[ATTACH=CONFIG]22484[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]22485[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]22486[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]22487[/ATTACH]

La receta clásica de magdalenas.
Función pre-heat (precalentado que puse a 200 grados)
Función jet-air/programa 2 (magdalenas 1 bandeja)

No han subido mucho porque las cápsulas de papel se abren hacia los lados con el peso de la masa, pero están súperesponjosas!

:guapa:

post-114014-14375578760124_thumb.jpg

post-114014-14375578760374_thumb.jpg

post-114014-14375578760651_thumb.jpg

post-114014-14375578760897_thumb.jpg

Enlace al post

Que bien te han quedado flori :plas::plas:¿Te fijastes cuantos minutos salian en ese programa y temperatura? :duda:

Cece no sé dónde has leido eso de amazón,vamos a ver.....primeramente te dán 30 dias de prueba si no te convence o no te resulta como lo esperabas....te mandan unas etiquetas las pegas al paquete y lo llevas a correos completamente gratis,tú no pagas nada,y opcionas a la devolución del dinero,si bien es algo que no funciona correctamente o se ha averiado.....durante los dos años de garantia lo puedes devolver y optar por la sustitución o por un reembolso esté el articulo como este :D ahora bien....yo conservo todos los embalajes mientras dure la garantia para estos casos que nunca se sabe.....con ellos no ván los articulos al sat y es una gozada volver a estrenar o que te devuelvan el dinero y pillarte otra cosa que te guste más :lol: en amazón Italia sí tienes que pagar los gastos de envio pero después te los devuelven ellos con el reembolso de tu dinero :D

Enlace al post

Flori, qué pinta esas madalenas y las berenjenas.....hummmmm, porque no tengo en la nevera, que si no esta noche las hacía. Qué antojo me ha entrado al ver la foto! :babas:Simpa, ¡me tienes vigilada! :pelea::lol::lol:

La verdad es que puse el comentario esta mañana y ya me ha contestado por privado. Me ha enviado la famosa chuletita , y aunque no me ha contestado directamente al tema de la potencia ella dice estar encantada con sus 2 micros de 750w.
Asi que aquí estoy , todavía dilucidando :duda:. Creo que finalmente me cogeré este (700w)

[ATTACH=CONFIG]22490[/ATTACH]

Si lo busco con más potencia dentro de esa marca ya aumentan las medidas, qué rabia, porque merece la pena gastar un poco más y comprar algo mejor, pero todo no lo puedo tener :cry:

post-117910-14375578761106_thumb.jpg

Enlace al post

Por cierto, ya he comprado muchas cositas en amazon desde hace un par de años casi, y la verdad es que es una maravilla. La semana pasada, sin ir más lejos he comprado el molde de silicona desmontable de Lekue......y ya de paso el palomitero de la misma marca (soy adicta a las palomitas , y mi hijo pequeño sigue mi estela, asi que al menos las comeremos algo más sanas :D)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...