Jump to content

Necesito opiniones de usuarias del microondas whirpool

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol:Cece el auténctico plato crisp es de whirpool :D aunque venden platos de otras marcas pero desconozco sus resultados,yo desde luego después de probar otro microondas con la que yo creia que seria la misma función.....y ver que nanai de la china nunca mejor dicho nada de moldes de estos de China :nodigona::lol: no me la juego total tampoco valen tán caros si nos duran tiempo ya lo veremos......:lol: ¿Acaso no nos gastabamos dinero en sártenes? Y yo siempre me iba para las más caras :lol: ojalá sacaran platos crisp de titanio o de acero inoxidable seria super :lol: cece la página oficial de whirpool si la conozco la indagué también....:nodigona::lol: otra cosita curiosa....la manija del whirpool no se acopla igual de bien en platos de otras marcas porque yo la probé en el plato del samsung y lo ví :nodigona:por cierto.....¿No te la has pedio? :duda:para mí está genial :dientes:

Este plato que no está disponible seria la caña para las tortillas y bizcochos :ohttp://www.amazon.es/Whirlpool-funci%C3%B3n-microondas-AVM557-di%C3%A1metro/dp/B004JSV8ZU
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 372
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

108

• Cece

66

• Vicky

52

• monyeal

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues no pedí la manija porque no salía por ninguna parte. Cuando vea si me funciona el plato en mi horno ya veremos si pido otro tamaño y de paso la manija, si la encuentro, :)
Lo voy a estrenar hoy con una pizza, ya os contaré. :nodigona:

Enlace al post

Mi pizza de estreno con el plato. 15 minutos en función combinado micro +grill. No precalenté el plato antes y por abajo estaba un poco gomosa. Seguiré probando :)
Simpa, esos gofres son de anuncio :plas: ¡Vaya caña le das! :lol:

[ATTACH=CONFIG]22527[/ATTACH]

post-92011-14375578766885_thumb.jpg

Enlace al post

Vaya.....ya mismo echa chispas :lol: a la próxima calienta el plato,a mí me queda crujiente,muy rica esa pizza :plas:me ha gustao la textura de los gofres en este programa,me gusta eso de que precaliente solo y me avise cuando comienza y cuando voltear los alimentos :D:dientes:

Enlace al post

UY! Qué lio con lo de las medidas de los platos!!! :o

Lo mejor es mirarlos en la web de whirpool , anotar el modelo (p,ej AVM280) y buscarlo asi en amazon.
Otra opción en ampliar las fotos de la caja del molde en amazon , y abajo a la izquierda especifican exactamente las medidas. :D:D

Asi pues, en el del enlace que ha puesto Simpatia, (AVM290) pone que es de 23, pero si amplias la foto verás que el fondo del plato es de 29.
Y otro truqui mas: ¡El número de modelo se corresponde con la medida del plato! :meapunto: Asi no hay errores: EL AVM290 mide 29, el AVM 190 mide 19, el AVM 280 mide 28........¿lo pilláis?

Simpa, lo que no me cuadra es que dices que hay uno hondo con base de 26. Segun la web, el molde hondo de bizcochos es el AVM280, y mide la base 28, me has descolocado :leer::lol:

Enlace al post

Simpa, ¿en qué molde has hecho los gofres? ¿silicona?

Flori
, ¡tortilla con pimientos! Mmmmm ¿Le has echado cebolla? ¿Cómo la has hecho? Me refiero a si has puesto a hacerse los pimientos (y la cebolla en su caso) a la vez que las patatas o despues, cuanto tiempo?

Cece, que buena la pizza. Seguro que la próxima vez quedará perfecta si precalientas el plato. Ya nos cuentas ;)

Por cierto ¿La manija la tienen en amazon? No la he visto. He visto una de tefal pero no sé si serviría.

(Edito para decir que ya la he encontrado, pero no la tienen en stock :duda:, le que veo es la que os comentaba de tefal http://www.amazon.es/Tefal-L9933012-Ingenio-Mango-extra%C3%ADble/dp/B008P6YX4K/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1426931421&sr=8-3&keywords=mango+extraible )

Enlace al post

Monyeal como bien dices si amplias la zona de la descripción de medidas de la parte baja izquierda de la caja lo verás y te indica que la base es de 26 y el diametro de arriba es de 28 :Dhttp://www.amazon.es/Whirlpool-AVM280-Molde-tama%C3%B1o-grande/dp/B002LE8D70/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1426934525&sr=8-2&keywords=plato+crisp

En este plato falla tu truqui :lol: lo mejor es fijarse en las medidas de la caja :D

Yo compré mi manija en amazón italia junto al primer plato que me compré :D ya habeis visto que tardan lo mismo en el envio que si se pide en España muestra que cece y yo la pedimos el mismo dia :lol: los gofres los hice en unos moldes de silicona :D

Enlace al post

¡Pues tienes razon! Entonces los que se liaron fueron los de whirlpool al poner su código :lol::lol::lol:

Mira! Esto me ha venido bien para decidirme, creo que me voy a pedir este molde y no el pequeño (de bizcochos) , salvo que me recomendéis otra cosa.
:beso:

Enlace al post

Monyeal por lo visto el mas alto es el pequeño que yo tengo,para mi es genial para tortillas tengo para mi marido mis peques y yo,para bizcochos todavia no lo he usado porque ultimamente lo hago para las visitas y aprovecho el molde desmontable de lekue que es mas grande y para hacer pizzas es necesario tener dos platos de los grandes para no perder tiempo [emoji28]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...